Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lokuras S.A - TiricK Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

    Originalmente publicado por jacho
    shhhhhhh dejale ke se disfraze ke kiero verle...
    Jajajajaja , que malo que eres , yo cuando he polinizado lo he hecho sin proteccion ninguna y mira que me entran estornudos y me lagrimean los ojos .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

      Buenas

      La proteccion no es por las alergias, es por el polen el cual todos los cultivadores que hacen cruces suelen tener problemas de polinizacion a plantas que no kieren , sigo consejos de gente que lleva años y son reconocidos en varios foros y paginas, si conoceis a alguien con ese nivel que me diga lo contrario le hare caso pero es que es una cosa en la que todos coinciden :P hasta entonces me disfrazare de kimiko nuclear (que me hace ilusion )
      Aver que pensais vosotros ¿os arrescuiarias a que os polinizasen lo que teneis pa fumar? yo es un riesgo que kiero evitar, asique trajes de usar y tirar

      Un abrazo elementosss

      PD - Jacho a ti t voy a dar yo ...

      Comentario


      • #18
        Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

        es este?

        Comentario


        • #19
          Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

          Originalmente publicado por burtelon
          es este?


          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #20
            Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

            Originalmente publicado por TiricK
            Buenas

            La proteccion no es por las alergias, es por el polen el cual todos los cultivadores que hacen cruces suelen tener problemas de polinizacion a plantas que no kieren , sigo consejos de gente que lleva años y son reconocidos en varios foros y paginas, si conoceis a alguien con ese nivel que me diga lo contrario le hare caso pero es que es una cosa en la que todos coinciden :P hasta entonces me disfrazare de kimiko nuclear (que me hace ilusion )
            Aver que pensais vosotros ¿os arrescuiarias a que os polinizasen lo que teneis pa fumar? yo es un riesgo que kiero evitar, asique trajes de usar y tirar

            Un abrazo elementosss

            PD - Jacho a ti t voy a dar yo ...
            Bueno en eso tienes razon , para evitar polinizaciones indeseadas y polinizaciones cruzadas .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #21
              Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

              Buenas


              Originalmente publicado por burtelon
              es este?
              pero le faltan las gafas de bucear y los calcetines negros de vestir hasta la rodillas y ya esta, mas o menos como ire yo casi me caigo d la silla riendome

              Originalmente publicado por nadie_ats


              Bueno en eso tienes razon , para evitar polinizaciones indeseadas y polinizaciones cruzadas .
              Es que ando acojonao porque siempre intento sacar lo justo nunca sobrarme asique si me jode un par de matas me hace tener que ir por la calle en busca de mierda prensada y eso si que nunca mais

              Un abrazo

              Comentario


              • #22
                Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                Wenas

                Buen proyecto, tirick, si quieres, tengo una hembra blue-hash de dinafem que es hembra pura, vamos, por más perrerías que la he hecho ni un mísero platanito, es una planta de unos 2 años y ha estado a punto de morir en varias ocasiones (por descuido mío, claro) y ni por esas, está hecha una campeona la tía.
                Te lo comento, por si quieres revertirla el sexo, sería buena para feminizar (creo yo)

                El hombre ese de la foto, que se ponga unas chanclas o algo, que se va a resfriar

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #23
                  Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                  Buenass

                  Elormeno, ¿tienes alguna fotillo de algun eskeje en flora? es curiosidad mas que nada, pues si que toy interesao en esa genetica, ya que uno de los polen sera de una Blueberry de campeonato podria salir muy bueno de ahi, t envio un privi ahora y gracias por participar

                  Un abrazo a todos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                    Wenas

                    Te pongo unas fotos, debo tener fotos de plantas más grandes, pero ahora no las encuentro, si las encuentro más adelante, las pongo.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Archivos Adjuntos
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                      haber con que cruces nos sorprendes y si sale algo bueno

                      lo de revertir la blue de elor es muy buena idea,yo que tu lo intentaria,es un planton ,saludos
                      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                        tirick, pide a un administrador ke pase esto al cuarto de variedades y demas....
                        aki kon eso de la aktualizacion de kada uno , a la ke t kedes parao se t keda abajo ene l olvido el hilo.....

                        un abrazo hermano, espero ke t kites la gripe esa bacteriologika i t pongas a sanar niñas.....
                        kuidate!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                          Egunon


                          Originalmente publicado por ElOrmeno
                          Wenas

                          Te pongo unas fotos, debo tener fotos de plantas más grandes, pero ahora no las encuentro, si las encuentro más adelante, las pongo.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Muchas gracias y bueno.... seran mas grandes las plantas porque los cogollos los veo bien formaditos hermano ya nos comunicamos por privi campeon


                          Originalmente publicado por lover
                          haber con que cruces nos sorprendes y si sale algo bueno

                          lo de revertir la blue de elor es muy buena idea,yo que tu lo intentaria,es un planton ,saludos
                          Lover, joe empezar a pensar que los del foro sereis mis catadores asique ya me lo direis por vosotros mismo que tal me salen aparte que con tanta ayuda seguro que sale algo riko riko hasta el pondre el toke de perejil a lo Arguiñano lo de revertir la de el hermano Elor, no es mala idea aunque no kiero agobiarme mucho intentare hacer las cosas despacito y haciendo un seguimiento detallado de como y que variedades se cruzaran

                          Originalmente publicado por jacho
                          tirick, pide a un administrador ke pase esto al cuarto de variedades y demas....
                          aki kon eso de la aktualizacion de kada uno , a la ke t kedes parao se t keda abajo ene l olvido el hilo.....

                          un abrazo hermano, espero ke t kites la gripe esa bacteriologika i t pongas a sanar niñas.....
                          kuidate!
                          La gripe creo que como toda mujer me deja poko a poko ya pero bueno hermano ahora que me ha puteado el puente pues como que me da igual y bueno yo ya paso de decirles nada a los administradores que tienen que estar hasta los Webs de mi y mis mil hilos que se mueven de lao a lao que hagan lo que kieran con ellos yo estare de acuerdo con lo que hagan, bastante que me soportan


                          Por problemas con las geneticas (mas bien que me han ofrecido muchas y tengo que decidirme por algo) se retrasara un poko el hilo ya que no se si empezar desde 0 cogiendo 20 o 30 semillas de la misma genetica y empezar a sellecionar mis machos y hembras, luego lo mismo con otra genetica que me llame la atencion y asi no tener problemas de no digas kien t ha pasao la genetica, no pongas nada en los foros y cosas absurdas que voy viendo en cuanto t ofrecen una genetica rara

                          Un abrazo a todos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                            Jelou Tirick y compañía

                            y bueno yo ya paso de decirles nada a los administradores que tienen que estar hasta los Webs de mi y mis mil hilos que se mueven de lao a lao que hagan lo que kieran con ellos yo estare de acuerdo con lo que hagan, bastante que me soportan
                            No tengas reparos en comentar lo que quieras, fui yo el que te dijo que colgaras el hilo aquí, si quieres ponerlo en variedades, no tienes más que decírmelo.

                            S@lut
                            Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

                            G.M.

                            ###############################################

                            No a los golpes, s

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                              Hola Arrob@

                              Lo decia porque me decia el hermano Jacho de cambiarlo a Variedades, hay entonces es cuando he soltao eso, a mi me da igual donde este, creo que aki esta bien y en el otro sitio igual seria mucha presion cosa que no me viene bien porque kiero hacerlo al dedillo y con trankilidad, sin agobios de mostrar alguna genetica rapido

                              Un abrazo elementossssss

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                                que dices de poco a pocoaqui todo a toda castaña y sin pensarselo muxo. que pasa makina?ya veo que estas metido en nuevos proyectos tan interesantes como siempre :) seguro que este hilo dara muxo que hablar.
                                yo estare por aqui leyendo y aprendiendo como siempre del maestro de las mini mamis.ejeejjejee

                                un saludo makina
                                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X