Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

positronics y la revista yerba regalan semillas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

    Originalmente publicado por caryoli Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Yo pille la del carton amarillo que era SomangoxSomango y la verdad que la germinacion muy bien, ya va lanzada y crece que no veas de rapido, a ver si sale buena y podemos conservarla. en cuanto este listo me gustaria cambiar para tener las otras dos variedades...Si alguien esta dispuesto que me de un toque...
    Ahi dejo una foto...
    Ey Caryoli,
    En la web de positronics sale la equivalencia, tu tienes somangoxc47.
    Saludos!!!

    • ROJO: somango x somango
    • AZUL: somango x white widow
    • AMARILLO: somango x critical#47

    Comentario


    • #32
      Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      Ey Caryoli,
      En la web de positronics sale la equivalencia, tu tienes somangoxc47.
      Saludos!!!

      • ROJO: somango x somango
      • AZUL: somango x white widow
      • AMARILLO: somango x critical#47
      EY...Perro Verdee, perdona que se ha ido la cabeza y he puesto amarillo, perdona la que tengo es la ROJA, SomangoxSomango.
      Un saludo y gracias por la correccion.Saludo
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

        yo de lo que me enter.es de que me quede sin semi.despues de 40 kms de bicicleta.llege a casa y sorpresa.no habia semi......la kiosquera me dice que no es su problema.....que bien y solo compre la revista por la semilla.jodete y baila.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

          yo te puedo enviar cerillas para empezar la venganza con la quiosquera
          reclama a la redaccion de la revista
          Salduos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

            Pues vaya gracia no? Yo cambiaba de kiosko pero YA. Eso si que es amabilidad

            Comentario


            • #36
              Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

              Con una semi esta un poco chungo hacer una buena seleccion la verdad es mas suerte que otra cosa... quien tiene alguna semi de estas y continua el indor en verano??

              Lo digo por donarle la semi unos cuantos foreros (que la mia sino quedara guardada hasta despues de verano) y que se pueda hacer una seleccion como es debido y ya a la vuelta de verano contar con alguna ramita de la ganadora.

              Si alguien esta dispuesto ha ocuparse de la seleccion en interior y contamos con 4-5 semis por color yo estaria dispuesto a donarla... que os parece??

              Yo dispongo de Roja y Azul.
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                a ver si por correos se pierde alguna, casi mejor que cada uno la plante y las compare con las que tiene, si no vale la pena pues a florecer el esqueje y si vale la pena pues ya se intercambia con los que tienen.

                Yo cojere un par de esquejes de un par de plantas de la revista WWxS que ya estan germinadas.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                  yo tengo la somangoxsomango. Compré la revista de casualidad y venia con semi.

                  Prometo hacer seguimiento

                  Un saludo!
                  "knowledge is
                  the way for
                  a better future"

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                    Buenas

                    Chucho, me parece buena tu idea. Yo estoy dispuesto a donar mi semilla. Es la azul, WWxSomango.

                    Tal vez deberiamos abrir un nuevo hilo, con un titulo mas apropiado, a ver si la gente se anima. Que os parece?

                    Saludos a todos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                      Yo las tengo germinadas pero si que puedo donar esquejes a los que se apunten.

                      Dependiendo de las semillas y la gente, se puede hacer todo de una o que 3 personas hagan las 3 variedades.

                      Yo por ejemplo puedo donar esquejes pero no puedo hacer seleccion.
                      Cada uno que diga si puede donar semillas y si puede hacer seleccion.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                        Originalmente publicado por pedrete Ver Mensaje
                        Buenas

                        Chucho, me parece buena tu idea. Yo estoy dispuesto a donar mi semilla. Es la azul, WWxSomango.

                        Tal vez deberiamos abrir un nuevo hilo, con un titulo mas apropiado, a ver si la gente se anima. Que os parece?

                        Saludos a todos
                        Aqui teneis el nuevo hilo... si ya habeis germinado tmb se podria hacer con esquejes eso como veais...

                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3072
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                          segun e leeido en la pag de positronics estas son las variedades.
                          • ¡SEMILLAS GRATIS CON LA REVISTA YERBA!
                            Regalamos semillas FEMINIZADAS POSITRONICS con el ejemplar nº90 de la revista YERBA. Pertenecen a una edición especial de positronics, única y exclusiva para YERBA, que no saldrá a la venta. Con cada ejemplar de la revista viene una semilla en un cartón de color: el color indica la variedad según el siguiente esquema:
                          • ROJO: somango x somango
                          • AZUL: somango x white widow
                          • AMARILLO: somango x critical#47.

                          yo tengo la roja y la amarilla.ya plantadas pero estoy a tiempo de hacer algun esqueje asi que ya saveis si quereis cambiar alguna por la azul?poz me avisais
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                            Si.que Eso Alli En El Momento.puesi Si Que Si.yo Vi La Esponjita Y El Tubo,to Agobiao Por La Carrerita,to Sudao.solo Tenia Esa,la Pille,no Mire Mas.pues Nada..yo No Vi En Casa Ninguna Apertura Del Plastico Parecia Intacto.seria Fallo Enorigen,pero Bueno,con No Ir Al Mismo Kiosko..pa Otra.sera Suficiente.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                              por aquí unas de las rojas (Somangoxsomango) apunto de esquejar por si a alguien le interesa un cambio...
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                                pues yo me quede sin los 5,95 y sin semilla.hay que joderse.
                                DESDE ALASKA.......

                                EN SUBMARIANO...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X