Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

positronics y la revista yerba regalan semillas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

    jejeje, ese cheff....... picao...... jejeje

    pues gracias por la correcion tio. , porque yo tambien lo habia apuntado ya mal.

    saludos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

      Buenas....

      Comentaros tambien, que la Cañamo "regala" en su numero de mayo C+ de Dinafem.

      Asi que atentos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

        Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
        Esto lo he sacado directamente de la pagina de Positronic. Debias estar confundido Pedrete yo ya lo habia apuntado. ahora lo corregire..un saludo

        • ¡SEMILLAS GRATIS CON LA REVISTA YERBA!
          Regalamos semillas POSITRONICS con el ejemplar de Marzo de la revista YERBA. Pertenecen a una edición especial de positronics, única y exclusiva para YERBA, que no saldrá a la venta. Con cada ejemplar de la revista viene una semilla en un cartón de color: el color indica la variedad según el siguiente esquema
        • ROJO: somango x somango
        • AZUL: somango x white widow
        • AMARILLO: somango x critical#47
        Buenas Cheff

        Pues yo lo habia leido en otro foro, pero vamos si lo has visto en la web pues corregimos. Ahora editare mi post.
        Vaya palo entonces, yo queria la somango x critical47! A ver si encuentro alguna revista amarilla, porque donde compre la otra no la tienen...
        Yo tengo la WW x somango pues, si alguien quiere cambiarla por la amarilla que me avise

        Saludos y buenos humos a todos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

          Despues de recorerme 20 kioscos ni mas ni menos he podido encontrar la azul y la roja (que es mas naranja que otra cosa)... a ver si hay suerte y veo por casualidad un dia de estos la amarilla porque encontrar la Yerba por mi barrio ta chungo la mayoria de kiosqueros no sabian ni lo que les pedia...

          Ya en mi poder
          30032009212.jpg
          Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 15:05:29.
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

            Tal vez tienes la amarilla y no la roja, que creo que es mas naranja que otra cosa.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #21
              Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

              ey yo me pillé la roja el jueves pasado, y es como la tuya chucho, que es más naranja que otra cosa, pero vamos xq en el cartón te marcan cual es, sino la verdad que parece más amarilla que roja!!!
              la puse a germinar en servilleta el mismo jueves y ya le salió rabito, la pase a tierra y todavía no ha salido...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                Originalmente publicado por danielo Ver Mensaje
                ey yo me pillé la roja el jueves pasado, y es como la tuya chucho, que es más naranja que otra cosa, pero vamos xq en el cartón te marcan cual es, sino la verdad que parece más amarilla que roja!!!
                la puse a germinar en servilleta el mismo jueves y ya le salió rabito, la pase a tierra y todavía no ha salido...

                Si yo creo que el cartoncito que tiene detras marcara el color (o eso espero). Si alguno consigue la amarilla que le haga una foto o que diga si el carton de detras es amarillo...

                Joe que rapidez ya germinando que suerte... pues ya diras que tal se da la cosa... y quedate con algun esqueje por si acaso a ver si entre todos sacamos una buena madre... que le tengo muchas ganas a todo lo que lleve somango!!
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                  chucho tío, es más sencillo, en el carton en la parte de arriba y a la izquierda te viene:
                  roja
                  azul
                  amarillo

                  y la que es te viene marcada con un aspa en su correspondiente casilla!!!

                  lo de sacar esqueje esta hecho, con el truco del amigo astur de dejar las ramas en un vaso de agua en la nevera ya no hay excusas, si sale para madre a enraizar, si sale ni fu ni fa a enraizar y florar, y si sale pisto a la basura con el!
                  Editado por última vez por danielo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/906-danielo en , 15:21:06.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                    Eso del carton no lo entiendo, el color no es el de la esponja que lleva el tubito?
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                      Pues yo pille la roja Somango x Somango ................Somango f2 ¿no?





                      Wenos humos
                      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                        madre de dios, venga a comprar revistas pateticas para semillas que vete a saber tu que sale...........casi a precio de gr de hierba..................lo que hace la promo......... parece que no tengais crisis............que suerte oye..........
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                          Grrrrrr
                          Habitualmente las semillas regaladas en una revista no es que sean de baja germinacion (que sospechas siempre habrán) es que la conservación de estas desde que de adjuntan en la/las revistas hasta que llegan a nuestras manos es bastante dudosa
                          Apilamiento, altas temperaturas, golpes... nadie garantiza nada y quéjate al maestro yoda si te llegan partidas o no sacan el rabito.
                          He visto en revistas packagins de greenhouse llenos de agua o pisados por el quiosquero, ejemplares a pleno sol toda una mañana... no germiiinaaaan no geeeeermiiiinaaaaan juer lo que dice el Delu, te sale mas barato pillar un pack de un grow o al banco de semillas y al menos tienes a quien reclamar en caso de fallo.
                          Con esto de las semis ya piqué una vez... tu no mami!
                          Además variedades reconocidas se venden por unidades en muchos sitios... chumajeck, lamota, plantamania... todo un abanico de grows que a parte de darnos buenos servicios estas iniciativas les joden el negocio en esta epoca tan complicada para el negocio minorista.
                          Bueno que no doy mas la brasa, a cascarla!! XD
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                            Eso del carton no lo entiendo, el color no es el de la esponja que lleva el tubito?
                            Si, la esponja tambien es del color, pero por lo visto la roja y la amarilla tienen un color parecido... El carton que lleva detras la revista te marca de que color es en una lista, con una cruz. Y asi no te confundes.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              Además variedades reconocidas se venden por unidades en muchos sitios... chumajeck, lamota, plantamania... todo un abanico de grows que a parte de darnos buenos servicios estas iniciativas les joden el negocio en esta epoca tan complicada para el negocio minorista.
                              Precisamente la gracia de estas semillas es que son cruces nuevos. El que se la compra es por probar algo diferente. Y no creo que por una semilla que te dan vayas a dejar de comprar en las tiendas. Yo por lo menos no voy a plantar una sola!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                                Hola a todos:
                                Yo pille la del carton amarillo que era SomangoxSomango y la verdad que la germinacion muy bien, ya va lanzada y crece que no veas de rapido, a ver si sale buena y podemos conservarla. en cuanto este listo me gustaria cambiar para tener las otras dos variedades...Si alguien esta dispuesto que me de un toque...
                                Ahi dejo una foto...
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X