Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

positronics y la revista yerba regalan semillas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    positronics y la revista yerba regalan semillas.

    hola a todos.

    bueno pues para los que no os ayais enterado la revista yerba de este mes (abril), "regala", semillas exclusivas desarrolladas por positronics y que segun ellos no saldran a la venta.
    las variedades son:
    white widow x somango.
    critical 47 x somango.
    somango x somango.

    solamente hay una semilla en cada revista, y las 3 variedades se diferencian por el color del carton que trae la semilla (aunque todavia no se muy bien a que color corresponde cada una).

    hoy han llegado las revistas a los quioscos (almenos en mi provincia), y me ha sido imposible encontrar la de color azul.... que no se cuala sera. si a alguien le toca azul, haber si intercambiamos algun esqueje en el futuro.
    la revista este mes cuesta 5,95, por eso ponia el "regalan" entre comillas, pero bueno.... creo que las variedades pueden estar interesantes.

    suerte con ellas, y no tardeis que ya sabeis que habiendo semillas, se agotan rapido.

    saludos, chao.

  • #2
    Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

    La azul es la critical 47 x somango, esta es la que igual me pillo si compro, tal vez sea de las mas productivas y si lleva ak, critical y somango no debe de estar nada mal si hay suerte entre el libre albedrio mix genetik.

    Lo que pasa es que una palnta de promocion que no esta en catálogo no es promocion a no ser que vaya a salir mas adelante, tal vez fueron unas pruebas que no les acabaron de convencer o es su futuro proyecto. Tal vez no compre la revista porque por ese precio tienes algunas semillas femeninas y la revista yerba es como la revista del cole desde hace ya demasiado tiempo, no compro revistas de aficionados y semillas en este momento no necesito.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

      pues gracias por aclararme lo del color.....

      como sabes que la azul es esa??. porque he mirado haber si lo ponia por algun sitio, y no vi nada.
      la realidad la desconozco... pero por lo que cuentan las han hecho exclusivas para la revista, que llevan algun tiempo con el proyecto en mente....
      razon tienes en que el precio, se dispara un poco por una semilla, pero puede que merezcan la pena, y si finalmente no salen a la venta, lo guapo es tener algo exclusivo. , que ya se que cualquiera podria hacerse un cruce similar.... pero bueno, con la fama de positronics yo no me quedare sin probarlas.... ya las veremos florecer.
      y la roja y amarilla a que variedades se corresponden??

      saludos, chao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

        Gracias por la info....que te has comprado 2 revistas ehhhh...y seguro que si encuentras la azul tambien te la pillas....que crack

        Asi que somango pues mira que le tengo yo ganas a esa variedad, asi que imaginate con esos cruces. A ver si encuentro una y me la pillo...pero que es eso de que te regalan una semi cobrada y a ciegas menuda vacilada no

        Suerte nen y un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

          Buenas

          Yo me he comprado la revista, tengo la azul que espero que germine bien para poder sacar una madre de ahi... (editando: pensaba que tenia la critical47, vaya chasco)

          Os pongo la equivalencia de colores:
          azul: White Widow x somango
          roja: somango x somango
          amarilla: critical47 x somango

          Si que sale un poco cara, pero me ha gustado el cruce, las tres variedades de las que proviene me llaman mucho la atención.

          Un saludo y buenos humos
          Editado por última vez por pedrete; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1147-pedrete en , 13:04:16. Razón: Corregir variedades

          Comentario


          • #6
            Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

            Bueno, de lo que estoy 99.9% seguro es que van a ser mejores que green house, positronics no han sido un banco como sensi o greenhouse pero han sido serior, tuvieron sus problema sinternos y hasta ahora no han empezado a publicitarse enserio, la gente si no lo ve en mil sitios no lo compra.

            Hay una cuarta semilla y es la de oro, que puede salirte en sus paquetes de compra tambien, se intercambia por un viaje a amsterdam.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

              Gracias por la info compis, me pillaré una para ver que sale... aunque coincido plenamente con pitt bully en que la calidad de la revista, para mi gusto deja bastante que desear....
              Saludos!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                pues ya he conseguido la azul.

                me la ha donado un buen amigo a cambio de un esqueje cuando corresponda.

                yo estoy con vosotros en lo de la revista. , pero una cosa no quita la otra, las semillas no tienen mala pinta....

                saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                  Pues si, las semillas positronics valen mas que la revista asi que seria como ir al kiosco y comprar una semilla positronic con la revista de regalo o de envoltorio.

                  Lo que no entiendo el precio ese tan caro, positronics pide dinero a yerba?
                  o esque yerba se aprovecha y a cambio de promocionar a positronics se leva el plus del precio?

                  Porque supongo que regalar semillas es buena promocion para hacer tiradas de revistas ya que la gente compra mas de 1 revista cuando en caso contrario no.

                  Esque esta revista lo que gana es todo muy limpio ya que no tiene periodistas de verdad y la revista le sale de sobra con las propagandas, es algo asi como vender lo que se copia de los foros, a veces informacion interesante, a veces informacion incompleta...

                  Yo a veces he comprado la revista para ver sus articulos sobre ciertas variedades que salen en portada y cuando la lees ves que es una entrevista a alguien que las esta cultivando pero no es ni un seguimiento acabado ya que se ven los cogollos a medio cogollar y el tio no las ha probado, a veces esperas la segunda entrega y luego no sale. Es como ver un seguimiento a medias en los foros y pagando.

                  En cañamo han tenido sus bajones pero al menos salen buenos articulos bien estructurados y ricos en contenido como los de Jose T. Gallego, no se si sera periodista pero al menos buen escritor si que es, aparte de entender de plantas claro pero no es solo tener buena yerba para escribir bien.

                  A 7rayos lo podrian cojer los de yerba, jejejej..

                  Yo estoy con las positronics del catalogo asi que si hay intercambios mas adelante tambien me apunto al positronics.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                    La verdad es que la revista no es gran cosa, pero oye para leer en el baño todo es bueno
                    Me he encontrado con un artículo sobre el movimiento hippie, que aparte de no muy bien escrito esta incompleto! No esta el final, ni dice continuara ni nada. Simplemente no acaba.
                    En fin que yo me la he comprado por la semilla, como la mayoria de los que andamos por aqui supongo, porque como bien dice pitt bully para lo que suele salir, en los foros tienes lo mismo o mejor y gratis
                    Al final mi semilla se la paso a un amiguete que es un crack y se ocupara de ella en su armario de madres y ya me pasara esquejes. Soy el socio capitalista dice, porque yo he puesto la inversión

                    Bueno a ver si a todos nos germinan bien y luego se pueden ir haciendo cambios por ahi.

                    Saludos y buenos humos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                      Je je.....ese Trasgu que me has picado cabron....je je...esta mañana he bajado al kiosko y alli estaban...la Yerba. No he podido resistirlo y he pillado la roja y la amarilla. sinceramente solo la semilla, fem. y si sale buena me parece barata por 6?,,pero lo que es la revista

                      Una duda, como estais tan seguros de la correspondencia con los colores?? es 100%..lo digo por marcarlas ya o esperar

                      Muchas gracias Trasgu por la idea. Je je je...hacemos un pike con estas semis Saludos amigos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                        wenas compis quisiera saber como sabeis que son feminizadas es que si es verda mañana bajo por un par de revistas es que no tengo na y por cierto cuales me recomendariais venga un saludo
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                          Son feminizadas porque este banco ahora se dedica solo a las feminizadas asi que es de suponer.

                          Lo de los colores, lo han puesto en distintos foros, tal vez sea mejor marcarlos por color y nombre.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                            En la página de positronics sale lo de los colores y a cual corresponde cada semilla.
                            Yo me he hecho con la roja... La somango x somango!!!!

                            Y si, aunque hayan querido aprovechar el tirón del regalo para lavar la cara a la revista con nuevo diseño (sigue siendo bastante cutrillo para mi gusto), el contenido aigue siendo igual de pobre. Faltas gramaticales y de ortografía a "cascoporro" (yo a una revista de tirada nacional le exijo un mínimo de profesionalidad y calidad), artículos poco interesantes o inconclusos (como bien apuntaban aquí sobre el de los hippies) y entrevistas que no aportan casi nada.
                            Y es que aunque la mona se vista de seda....

                            Eso si, estoy contento de tener mi semillita de positronics así que, ya sabeis, si sale algo bueno, ya intercambiaremos colores!!!!

                            Saludotes a todos compisssss!!!


                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: positronics y la revista yerba regalan semillas.

                              Originalmente publicado por pedrete Ver Mensaje
                              Buenas



                              Os pongo la equivalencia de colores:
                              azul: critical 47 x somango
                              roja: somango x somango
                              amarilla: white widow x somango


                              Un saludo y buenos humos

                              Esto lo he sacado directamente de la pagina de Positronic. Debias estar confundido Pedrete yo ya lo habia apuntado. ahora lo corregire..un saludo

                              • ¡SEMILLAS GRATIS CON LA REVISTA YERBA!
                                Regalamos semillas POSITRONICS con el ejemplar de Marzo de la revista YERBA. Pertenecen a una edición especial de positronics, única y exclusiva para YERBA, que no saldrá a la venta. Con cada ejemplar de la revista viene una semilla en un cartón de color: el color indica la variedad según el siguiente esquema
                              • ROJO: somango x somango
                              • AZUL: somango x white widow
                              • AMARILLO: somango x critical#47

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X