Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SeriousSeeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SeriousSeeds

    AK-47
    Tipo: Mayormente sativa
    Crecimiento de esqueje en interior: 7-10 días
    Floración interior: 56-63 días
    Cosecha en exterior: 15-31 Oct
    THC: 21.5%

    BUBBLE GUM
    Tipo: Híbrido sativa/indica
    Crecimiento de esqueje en interior: 7-14 días
    Floración interior: 56-63 días
    Cosecha en exterior: 15-31 Oct

    CHRONIC
    Tipo: Híbrido sativa/indica
    Crecimiento de esqueje en interior: 5-10 días
    Floración interior: 56-63 días
    Cosecha en exterior: 15-31 Oct

    KALI MIST
    Tipo: Sativa

    WHITE RUSSIAN
    Tipo: Mayormente sativa
    Crecimiento de esqueje en interior: 5-10 días
    Floración interior: 56-63 días
    Cosecha en exterior: 15-31 Oct

  • #2
    Re: SeriousSeeds

    Estan operativos esta gente?

    Hace como algo mas de un año que creo que no venden sus preciadas semillitas.

    Alguien sabe si han tenido problemas legales como leí o bien que es lo que pasa.

    La verdad es que este banco trabaja fino. 5 variedades y 5 estrellas como casas.

    XXX , ánimo a los chicos de serious, para que sigan sorprendiendonod con variedades así de tremendas, y si es posible, algo nuevo.

    Saludos foreros.

    Comentario


    • #3
      Re: SeriousSeeds

      ciertamente es una pena compañero silver..

      hace mas de una año que cerraron por no se cuales problemas de papeles o legales.. lo que pasa es que el tema parece una leyenda al estilo que los guiris no podremos ir mas a los coffees holandeses.. no sé hasta que punto tiene eso de cierto

      serious lo que si es cierto es que no distribuye ya sus semillas.. y es una pena muy gorda pq yo también opino que era uno de los mejores bancos, por no decir el mejor ..

      he oído que han perdido las genéticas.. que están seleccionando y cruzando de nuevo para poder comercializar de nuevo, y aunque no seran las mismas madres, confío suficientemente en serious seeds y en sus breeders... y a ver si, como dices, nos presentan alguna super-campeona nueva

      salut y buenos hummos compi
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: SeriousSeeds

        No tenia ni idea de esa información! Entonces supongo que los grows que siguen vendiendo semis será porque son antiguas.
        Me gustaría pillar una buena mama de Chronic :)

        Comentario


        • #5
          Re: SeriousSeeds

          no se no se.. pero me informaré.. cuando pedí antes de vacaciones por las semis me dijeron que el tema se alargaba.. eso en los mayoristas.. supongo que otros tendrían unas buenas reservas de semillas viejas o bien serious no podía proveer a todos.. no se.. algún follón hubo y ya miraré si me entero mejor de cómo está el tema
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: SeriousSeeds

            Buenas
            Hombre lo suyo seria hacerse con semis de las 5 variedades para conservar esas geneticas tan espectaculares
            Despues si vuelven a repetir la receta poder comparar no sea que pase como paso con greenhouse, shantibaba y nuestro amigo franco... que aunque repitiendo los pasos han quedado algunas geneticas bastante mediocres
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: SeriousSeeds

              Originalmente publicado por burtelon
              Buenas
              Hombre lo suyo seria hacerse con semis de las 5 variedades para conservar esas geneticas tan espectaculares
              Despues si vuelven a repetir la receta poder comparar no sea que pase como paso con greenhouse, shantibaba y nuestro amigo franco... que aunque repitiendo los pasos han quedado algunas geneticas bastante mediocres
              Saludos
              savias e inteligentes palabras

              opino exactamente igual que tu en todo esto
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: SeriousSeeds

                Tengo entendido que estaban trabajando en nuevas variedades... Lo leí en la highlife, en su stand. Para mí, el mejor banco. 5 variedades, 5 joyas.
                Salut!
                Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                Comentario


                • #9
                  Re: SeriousSeeds

                  si corria el rumor que querian hacer tambien sus variedades feminizadas
                  no se me decepcionaria
                  aunque estos lo consideran un anticopia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SeriousSeeds

                    no se a que se debe esa tendencia de femenizar todos los bancos

                    supongo a dar mayor comodidad al cultivador.. pero me temo que algo hay detrás de todo esto..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SeriousSeeds

                      Por ejemplo GreenHouse esta feminizando todo lo que tiene pero mira lo que nos tienen preparado...

                      Coming in 2008 (Released during Cannabis Cup 2007)

                      Lemon Skunk
                      Trainwreck
                      Cheese
                      NL5 Haze Mist

                      Coming in 2009

                      Alaskan Ice
                      Hawaiian Gold
                      Bubba Kush
                      L.S.D.
                      O.G. Kush
                      Chem Dog
                      Plane Crash

                      A que te emocionas!

                      Se ve que asi al no haber machos se aseguran que nadie ha semillas (dicen) en el caso de Serious debe ser una manera de captar un amplio rango de clientes sobretodo de verano los cuales no se quieren complicar la vida ya que cultivan en el balcon y abonan con abonos del carrefive

                      Salut!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SeriousSeeds

                        hay un producto de nombre SEX INVERTER que quizás se vuelva en importante mas adelante pues , se puede intentar invertir una de estas hembras o bien sacar semillas igualmente mediante estrés de temperatura (40º), podríamos fecundar hermanas o cruzar con otras igualmente..

                        pero claro.. ya no es igual de facil como ahora... macho vs hembra = semillas hembra vs macho del vecino = semillas


                        no se no se.. la verdad es que las nuevas variedades prometen.. pero habrá que testearlas y comprovar que no hemafroditen con facilidad.. estas nuevas generaciones de feminizadas parecen bastante mas estables en general en todos los bancos exceptuando dutch passion, precisamente los primeros en femenizar y los últimos en evolucionar

                        aunque debo reconocer que a mi me tira mas el rollo regular de toda la vida
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SeriousSeeds

                          como dice siempre el amigo Minso el vigor hibrido no es el mismo con las feminizadas que con las regulares
                          las selecciones con regulares se hacen pero con las femis no pq la gente se acomoda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SeriousSeeds

                            Originalmente publicado por burtelon
                            como dice siempre el amigo Minso el vigor hibrido no es el mismo con las feminizadas que con las regulares
                            las selecciones con regulares se hacen pero con las femis no pq la gente se acomoda
                            estamos de acuerdo .. aunque esto no ocurre siempre al 100%, si en un numero elevado de variedades actuales
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SeriousSeeds

                              Perdonar pero al final,no me queda claro...serious seeds existen o no

                              Con un pedido me ha llegado el catalogo de serious del 2007...

                              Quiero pillarme unas chronic...si mandan publi sera que las tienen ¿no? y si decis que hace mas de un año que cerraron,pues estas semis son las nuevas

                              Ademas ellos mismos presumen de no hacer demasiadas semis para que no se queden atascadas sin vender en los grows.

                              Entonces que son semis viejas,estan o no operativos??
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X