Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SeriousSeeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: SeriousSeeds

    Oye alguien sabe si la nueva Kali mist va a variar?? ya que todo el mundo anda mosqueado con eso...
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

    Comentario


    • #32
      Re: SeriousSeeds

      La blueberry de dj short... mmmmmmm! jejeje
      Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

      Comentario


      • #33
        Re: SeriousSeeds

        freegrow pues eso es lo que quería saber , para ponerme a ahorrar.

        Alfred , pues no deberían , porque tal como esta ahora estaba de putisima madre , ya la gente se quedo mosca con la revisión del 2000 , otro "revisión" no se si la gente desconfiaría quizás .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #34
          Re: SeriousSeeds

          Hola amigo, pues por eso lo decía, bastante mosca fue esa revisión, y no sé si fue en Icmag o donde demonios fue que leí algo de esto.

          Con respecto a Dj short pillé un paquete de Grapefruit*Blueberry... puse 5 y sólo me germinó una . Pero no importa el amigo Brithis Hempire me mandó unas pocas de Grapefruitbowl*blueberry a ver que tal van.

          Un abrazo.
          Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

          Comentario


          • #35
            Re: SeriousSeeds

            hola chavalotes yo de serious seeds tengo kali mist ahora mismo la mas avanzada va por 8 semanas de floracion en interior partiendo de esqueje e conseguido 1 cola principal de 70cm y una rama lateral de 35cm de puro cogollo todo.lo demas se lo quite pues no pintaba bien aqui pongo fotos.perdon hoy son 9 semanas exactas 63 dias.

            foto 1: la cola principal entera como mi brazo de larga ,no tanto de ancha.

            foto 2 y 3 detalles de la cola.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Re: SeriousSeeds

              hola a todos,

              por fin he encontrado las preciadas semillas de serious.
              ahi estan esperando a tener un hueco en el indoor y adentro que van, jejeje

              he conseguido ak47, chronic y white russian. pero se me siguen resistiendo las kali mist, que por cierto les tengo mucha gana

              pero bueno con estas 3 variedades que tengo y alguna mas de otros bancos creo que para unos meses tengo.
              saludos y gracias de antemano.

              Comentario


              • #37
                Re: SeriousSeeds


                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                Comentario


                • #38
                  Re: SeriousSeeds

                  Buenas...pues comentaros,que al final es posible que me pille unas kalis...para hacer una seleccion...peeeeeeeeeero

                  Las kalis actuales no son de las mismas madres que hace unos años ¿no?

                  O si alguien ha cultivado las viejas kalis y las nuevas( si es que son diferentes)

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Re: SeriousSeeds

                    Hola a todos.
                    Yo he tenido white russian. De 12 salieron 8 hembras. Salvajes, muy dulces y suaves pero de colocón contundente. Además fue mi primer cultivo, sin mirar ph ec, ni abonos ni tierras de más de 8 euros. Y salieron estos bichos.
                    A mí me dejó un gran recuerdo. Y muchas risas.
                    Un saludo!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: SeriousSeeds

                      ola a todos eske no me entero de na ke cerro serius??el año pasado pille ak47,whiterussian y fueron brutales germinaron todas y es verdad ke costo la misma vida encontrarlas porlomenos en sevilla agotadas en todos sitios y eso ke yo colaboro asiduamente con un grow me las tubo ke traer de una feria pero ahora tiene sin problemas en stock asin ke no entiendo bien si hay semis estan fucionando nobueno perdonad ke este morado y no me entere me vi ase uno d bublegum salud

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X