Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alegando tras recibir la primera carta...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Alegando tras recibir la primera carta...

    Pues en ese caso sólo me queda darte las gracias bastarda, y los demás, por vuestra inestimable ayuda. El objetivo era que tuvieran que sudar los 300?, y vaya si los han sudado, que ni los van a ver . Queda este hilo como documento para futuros multados, que hay un par de giros inesperados que pueden serle de ayuda a alguien.

    De todas maneras, guardaré toda la documentación, como bien dices, aunque sea como recuerdo de como burlé al sistema (o por si les diera por acordarse de mi!)

    Si alguien tiene alguna pregunta o le puedo echar una mano, no dudéis en preguntarme.

    Saludos!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alegando tras recibir la primera carta...

      Otro éxito para la causa. Felicidades, Papawar, y ole por Bastarda. Esperemos que algún día reconsideren que este sistema de extracción de sangre no es de recibo, y menos en estos tiempos donde 300 euros son la comida de un mes.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Alegando tras recibir la primera carta...

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Otro éxito para la causa. Felicidades, Papawar, y ole por Bastarda. Esperemos que algún día reconsideren que este sistema de extracción de sangre no es de recibo, y menos en estos tiempos donde 300 euros son la comida de un mes.

        DEBERIAS ASEGURARTE DE QUE NO HA SALIDO PUBLICADO EN EL TABLON DE ANUNCIOS DE TU AYUNTAMIENTO (EN EL BOE DE LA PROVINCIA), PUES CUANDO NO RETIRAS LA CARTA CERTIFICADA (2 aviso) , ACTUAN DE ESTA FORMA.
        A MI SOLO ME MANDARON UN AVISO Y UN COLEGA DEL AYTO. ME AVISO DE QUE ESTABA MI NOMBRE EN EL TABLON POR ILOCALIZABLE.
        ESPERO QUE NO SEA ASI,

        Comentario

        Trabajando...
        X