Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me acabo de dar un susto del copon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

    Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    ... Además, aunque suene malamente, eres un pieza, tienes pintas que te señalen, o te juntas con los chungalis del pueblo? si eres un tio normal, con su curro y tal, con un pisito y coche normalillo... que esperan?
    Hola Lucaswan, no te habia leido...si yo soy un ciudadano ejemplar, no tengo antecedentes penales, fijate en 20 años solo me han puesto una multa de trafico jejeje, y conduzco bastante,.. y he tenido 2 multas por pillarme con has, pero hace mucho tiempo que no frecuento zonas "conflictivas", como ya no compro, si me quedo sin mari me jodo y a esperar a la siguiente cosecha, joer que no doy de comer a los traficantes, lucho yo mejor que el estado contra el trafico jejeje...vamos que lo dicho, soy un ciudadano ejemplar, mucho mas que el alcalde.

    saludosss...
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

      Hola enrim...

      bueno comentarte que lo que debes evitar tener sobre todo es lo siguiente:

      - bolsitas dosificadoras
      - dinero suelto
      - entradas en tu cuenta corriente sin justificar
      - pesas (si la tienes ponla con los utensilios de cocina)

      tenéis alguna enfermedad? no se migrañas, lumbalgia... etc...

      lo digo porque podrias poner en los botes, para lumbalgia etc.. quedara mu mono y quedara claro para lo que es...

      otra cuestión, cuanta cantidad tienes? cuantas personas consumiís de esa cantidad? tienes armario? cuantas plantas y en que estado?

      fijate en el faq hay un hilo sobre la diferencia entre el delito y el mero consumo impune, verás q lo que te comente debes evitar tener, son indicios q suelen utilizar los jueces para determinar si la conducta es delictiva o no...

      sinceramente, entiendo tu preocupación, pero lo habitual es q exista una denuncia para que un Juez de autorización de entrada y registro (¿como te llevas con tus vecinos?)... es más incluso si la policia ve un cultivo, de oficio los jueces y tribunales inician el procedimiento en caso de q vean (por lo q hablamos de exterior) mas de 3 plantas...

      entiendo tu preocupación, pero me imagino al madero diciendole al Juez mire usted que abra una investigación porque pasé por una casa que olía a marihuana chamuscada, y al Juez diciendole: aro aro aro, no tengo yo otra cosa q hacer...
      de todas formas, repito que entiendo tu preocupación... y aqui estoy para lo que necesites...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

        Eso seguro, para ser mejor que el alcalde no hace falta ser un ciudadano ejemplar y si no que se lo digan al de mi pueblo, os suena el caso Pretoria, pues de esos personajes debe haber cientos por todos los pueblos y ciudades de Españñññññññña.
        La verdad es que repatea el estomago ver como la basura y podredumbre invade la vida política y que a personas normales y corrientes por el echo de ser culti/consumidores se les trate como delincuentes.... que hipócrita es esta sociedad en la que vivimos, por eso es buenísimo que cada vez seamos más los que nos revelemos contra lo establecido socialmente, desde las drogas, el cambio climatiko o los sistemas de gobierno.
        Somos muchísimos más que ellos pero estamos adormecidos.


        No le voy a quitar importancia a lo que escribes, pero ya ves lo que dicen el resto de compañeros, no te retroactives tu mismo con pensamientos negativos sino estarás bastante tiempo con la paranoia.
        Esta claro que por cuatro u ocho plantas no vas a ir a prisión, así que como dice el famili, si tienen que entrar que entren pero que no pase nunca, claro.

        Si necesitas ayuda para cualquier cosa, envías privados a "diestro y siniestro", que estamos para lo que haga falta, ok.

        Suerte.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Gracias BASTARDA...son muy buenos consejos...muy buena idea lo de etiquetar los botes, aunque ahora ando escaso de matuja pero acabo de cortar 6 esquejes...me leo en breve las Faq.
          Con los vecinos hay de todo, con algunos me llevo bien y con otros he tenido alguna que otra movidilla, pero no me extrañaria nada que fuera alguno de ellos, hoy tambien han estado los maderos rulando por mi calle...

          Un saludooo... BASTARDA, y lo dicho muchas graciasss...


          Hola Albert Stako, lo de que soy un ciudadano ejemplar mas que el alcalde, lo decia en tono sarcastico jejejej...
          Hombre ya se que no voy a entrar en prision si me colocan las matas, pero el mal trago y lo que conlleva no te lo quita nadie, y segun el dia que te colocan puedes quedarte hasta 3 dias en el calabozo a la espera de subir al juzgado a declarar, y aunque no hacemos nada malo, el cante de la madera entrando y demas, da mal que hablar.

          Un saludooo...Albert Stako y graciasss...
          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

            una cuestión que debes saber y q se me olvidó, es que lo de la entrada y registro es una herramienta mas de investigación, ademas suelen pinchar el telefono, lo digo para q tengas cuidado con lo que dices...


            la cuestión de los vecinos va referida a que denuncien, de todas formas tu lo q tienes es un interior, no tienes exterior, no? es decir q no han visto tu cultivo. Por otro lado, ademas es que declaren q sueles recibir visitas extrañas a horas extrañas...

            pero como verás demasiado trabajo solo porq un madero ha olido a marihuana...


            Comentario

            Trabajando...
            X