Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me acabo de dar un susto del copon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me acabo de dar un susto del copon

    Pues ahora mismito, hace 2 minutos, que llaman al telefonillo de casa, me pongo y me dicen "policia local me abre", en ese momento mi mujer esta fumando un porro en la cocina que esta pegada a la puerta de entrada, pero con la puerta cerrada, al otro lado tengo una pequeña despensa donde tengo secando un esqueje que corte ayer,...yo corro a coger el esqueje y llevarle a una habitacion del fondo, cuando vuelvo me llaman al timbre, yo solo noto un olor de maria que echa pa tras, abro la puerta y veo al pitufo con unos folios en la mano, yo me temo lo peor, aunque solo estaba un municipal, me dice " buenas noche, vive aquiii...(y mira los papeles) pepito perez", vamos que dice un nombre que no conozco y le digo que no, me dice " y le conoces o sabes donde vive", le digo que no, no se quien es...todo eso con un olor a mari bastante curioso...el pitu se despide y se larga...me ha deja tokao.
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

  • #2
    Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

    uuuuf, a mi me temblarian las piernas un buen rato, pa esos casos tengo un ambientador en el recibidor, pero ambientador de bar, de los ke echas un flus y apesta el pasillo, no oust y pijadas de esas, ahora en flora es pasar por delante de el y siempre echo un poco al aire.
    ala fumate una indica , saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

      Na, un municipal que olió un porro, veo como difícil que el vaya al juez a pedir una orden de registro, y más raro todavía que se la den. Hasta que no encuentre a Pepito, al menos.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

        Jorl! Ya puedes lavar esos gallumbos... yo al menos seguro que hubiese necesitado hacerlo!

        Habrás pensao de tó.... Vaya experiencia. Pues nada, a replantearte la situación, jaja! O a comprar ambientador por cajas.

        Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

          No veas nene, que susto, pero mira al final ha salido bien la cosa, por lo menos aportas algo positivo al cuarto de leyes, que siempre esta lleno de multas y juicios.

          Yo me acabo de acordar de una que me paso este verano cuando estaba a punto de cosechar en exterior, apareció de golpe una patrulla de la G.C. con otro 4x4 de color blanco del departamento de medio ambiente, bajaron de los coches y el sargento estaba aa metro y medio escaso de una Thay y otra Bluejack que había tras la valla metálica que separa el terreno del camino.... entre el tio y las plantas una valla y algunos arbustos........el tio me ve y me pregunta: Pedrito nosequé? sabe si es por aquí? ..... y yo, glub, tragué saliva como pude y le dije: ....creo que es dos fincas más abajo.....él me dijo: Gracias, buenos días, y continuó camino abajo para ver si el vecino tenia el ganado "chipado" y vacunado, detalle el cual me entere después.

          Os juro que me entro una tiritera en las piernas igual o mayor que cuando estas haciendo escalada en una pared de roca viva a 20 metros de altura. Casi arranco las plantas en un intento inutil porque no las vieran, que tonto si lo llego a hacer.

          Te entiendo perfectamente y me alegro que todo haya quedado en una simple anécdota, como la mía.

          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

            A mi lo que me moskea es que los municipales no sepan donde vive cada persona en este municipio, ademas solo llamo a mi casa, luego se fue, no llamo ni al vecino de al lado, ni a ningun otro...
            Para mi que algun vecino les ha dicho algo, han detectado olor y han chibateao, y este pitufo ha venido a ver el tema, a pispiar como se dice aqui...ademas este es un municipio relativamente pequeño...le he dicho a mi mujer que si vuelven y no estoy yo, que no se le ocurra dejarles entrar sin orden judicial, que me les conozco y pueden intentar entrar camelandote...

            Os digo la verdad, anoche estuve apunto de tirar todo a la basura,...ya no soy un chaval y tengo un nene de 3 años, y la vedad que me da yuyu, estoy un pocooo...

            me voy a currar, un saludooo...
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

              No sé qué decir, es que no me parece lógico que vayan detrás de un padre de familia en un piso con el truco de enviar a un guindiyo a oler, ya puestos iría disfrazao de butanero o algo. Posible que la dirección de Pepito en ese papel fuese una antigua de la puerta de al lao o de tu misma casa, si tuvo inquilinos antes que tu. Pongamos que una vecina denuncie el olor, pues digo yo que se presentarán directamente los guardias. Si sospechasen que te dedicas al narcotráfico, montarían un dispositivo de vigilancia para ver quien entra y sale. En fin, que tampoco podemos vivir emparanoiaos, tú no estás haciendo nada y por tanto nada hay que preocuparse. Pon incienso y di que eres pijipi. Y si entran...
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                Eso es cierto. Lo importante es no tener nada que te pudiese relacionar con tráfico de drogas. Bolsas, básculas, gente entranto y saliendo, dinero en efectivo... esas cosas. Aunque el mal rato no te lo quita ni san pedro que baje, jaja! Lo malo es lo del crio... te hace replantearte ciertas cosas. En fin no te comas la cabeza, mantente atento, aligera un poco el material que tengas por si acaso y tranquilidad.

                Un saludo

                P.D. Seven, seven... humor guiri, jaja! Eso no me lo esperaba... "Dale la vuelta al bong para que parezca una escultura y saca el ron para que parezcamos normales" (traducción libre, jaja!)
                Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 14:52:03.
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  No sé qué decir, es que no me parece lógico que vayan detrás de un padre de familia en un piso con el truco de enviar a un guindiyo a oler, ya puestos iría disfrazao de butanero o algo. Posible que la dirección de Pepito en ese papel fuese una antigua de la puerta de al lao o de tu misma casa, si tuvo inquilinos antes que tu. Pongamos que una vecina denuncie el olor, pues digo yo que se presentarán directamente los guardias. Si sospechasen que te dedicas al narcotráfico, montarían un dispositivo de vigilancia para ver quien entra y sale. En fin, que tampoco podemos vivir emparanoiaos, tú no estás haciendo nada y por tanto nada hay que preocuparse. Pon incienso y di que eres pijipi. Y si entran...

                  Ya hombre, mira hay mucho pitufo que se quiere colgar medallas, mi edificio hay vecinos que saben que cultivo, el portal es de 3 alturas, aqui en este pueblo se conocen todos, y no me extraña que hayan llegado a los pitufos...hay cientos de casos en que el juez no les da la orden judicial, y lo que hacen es ir y meter presion, primero te llaman y luego intentan meterte miedo para que les dejes entrar (hay muchos casos que se pueden leer en el cannabiscafe de ese pelo)...ademas en este piso los vecinos que estaban antes no se apellidan como dijo el puti, y los de al lado (son dos chicas) viven aqui desde que se construyo, y no se apellidan asi...y joder que es un municipio pequeño que tiene registro civil y que no sepan que aqui no vive pepito eso es fijo o mejor dicho saben perfectamente quienes vivimos aqui, salvo que el tal pepito haya dado mi direccion cuando tuvo que decirla por una denuncia o por lo que sea, no se... por eso creo que estos saben que cultivo y han venido ha tantear, a ver que cara tengo, si estaba yo o mi mujer... ahora he llegado de currar y hay un coche de los picoletos enfrente de mi casa, con los dos sentados dentro... ademas yo se lo que hay aki bro.
                  ...pero tranki 7rayos que antes de dar cerrojazo, te envio los esquejes que saque de las matas de la seleccion y tambien el del macho, vamos que te lo mando todo, no te preocupes...

                  Un saludooo y gracias por los coment.
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                    Bueno lo hemos hablado mi mujer y yo, y vamos a tirar pa lante...tengo 5 esquejes en floracion que me quedan de cortar, los cortaremos mañana, y como de las BK x BG y la alienDog son solo 4 hembras las que tengo, pues solo voy a tener estas en floracion, vamos que por 4 plantasss...lo que mas temo es que me pueda quedar sin curro si me entran (2 o 3 dias en el calabozo hasta subirme al juez), y es que en el curro no estan muy bien las cosas, estarian encantados si me pueden echar sin pagarme un euro, por que sino me han echado ya es por que llevo 19 años en la empresa, y me tienen que soltar un paston, ya que no me trato con el jefe y con el directo mejor no hablar, lo que quiero decir es que no me tienen cariño precisamente.
                    Por cierto, los picolos ya se han ido.

                    un saludooo...
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Lo malo es lo del crio... te hace replantearte ciertas cosas.

                      Hola Lucaswan, gracias por pasarte...eso es tambien lo que mas me tiene preocupado, mas que nada por que me le quieran quitar, asunto sociales, no es un buen ambiente en una casa donde se cultiva maria para un niño de 3 años...y mas viendo los casos en que se estan quitando hijos a padres por tonterias en ocasiones, hace años eso no pasaba...tambien le he dicho a mi mujer que si entran decimos que solo fumo yo, que es para mi consumo, que ella no consume.

                      un saludooo...
                      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                        Normal que tu conozcas mejor la situación que tienes alrededor, pero es que me pasa algo parecido, los maderos locales no pueden no saber que cultivo, pero por las mismas razones ya me habrán controlao y vigilao, ya habrán preguntao por mi a sus chivatiyos, ya todo eso, y por eso estoy tranquilo.
                        En cuanto a salvar la genética, en caso de problemas ya le pueden dar mucho por culo, es mucho más importante tu seguridad que cuatro ramuchas miserables por mucho apellido que tengan, así que en las decisiones sobre lo que hagas al respecto no tengas en cuenta la selección. Espero solo que sea un mal rollo pasajero y que sirva para no bajar la guardia.
                        También qué rollo tenemos, es que cada uno tiene su caso, pero que tengamos que vivir así por la más incompetente y sucia ley de cuantas existen, a ver si esa pila de vagos de mierda chupasangres de la judicatura menean sus gordísimos culos y se ponen a trabajar en algo coherente, para mi son los auténticos artífices del confrontamiento existente con el único fin de seguir viviendo de la mentira. Si las cosas se dan un día la vuelta y se impone una política humana, a la cárcel con todos ellos, o por lo menos exiliaos a algún país que requiera sus mezquindades, México o Colombia, para que persigan a los narcos, pero ahí no tienen cojones a meter las narices, prefieren denunciar a Napoleón por crímenes de guerra. Ma-mo-nes.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                          Animo enrim!!!!

                          Es una pena que pa 4 matas que tenemos para nuestros pasatiempos tengamos que estar acojonados, a mi ya se me paso,tuve mis dias, y la verdad aqui estoy, si vienen con orden entran si no pues no, mejor que no vengan jajajaja

                          Tengo jodida la espalda y ando de medicos y ya sabeis como funciona esto, el caso es que mi espalda tiene mas de una deecada mas que yo(desgaste) y mis opciones son el diclofenaco o la matuja y que yo sepa gilipollas no soy, asi que matuja, si a un juez le parece mal....pues que quieres que te diga, tampoco es consumo estricot por mis males, me gusta,cultivar y consumir y me quita el tomar pastillas aunque a veces recurro a ellas pero de tarde en tarde y segun el climatologia y trabajo, no vendo, no molesto a nadie,no doy olores y si los dieran serian buenos si por esto me van a meter en la carcel pues que quieres que te digan, si tocan a la puerta no toco nada,no tiro ,ni corto... como si me avisan antes de que van a venir,no hago daño a nadie!!!! asi que aqui estoy,espero que me dejen vivir y punto, no tendran cosas donde trabajar no jodamos coño!!!

                          Y si por tener un peso con el cual me controlo el consumo soy un narco pues la llevo clara

                          Tu haz lo que tengas que hacer, ademas siempre puedes encender mas adelante o continuar, es raro lo que comentas,pero tambien muy normal lo que te comenta 7rayos, a mi casa han venido preguntando por otras personas y no es de alquiler,ni tampoco de la finca, quizas incluso antes de que si hiciera la finca.... tranqui y atento,pero no obsesionado

                          SAludos enrim
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                            ... vaya tela. No te comas demasiado la cabeza, que siempre nos ponemos en lo peor. Con cuatro plantas hembra no vas a tener que dar muchas explicaciones, no recuerdo como es tu indoor, pero si es una cosa razonable, un 250w o un 400w y no tienes mucho material de cosechas pasadas, muy mal se tendría que poner la cosa.

                            Respecto al curro, me imagino que algo de idea de tus derechos tendrás por la edad que debes tener. En el peor de los casos si te despidieran, deberían de alegar una razón y como casi siempre que se inventan un motivo o alegan algo que no está tipificado, el despido se considera improcedente, por lo que el trabajador tiene derecho a la correspondiente indemnización o a la reincorporación en su puesto de trabajo. Mal momento para irse uno al paro, pero si lo hace con el bolsillo lleno, mejor.

                            Mosqueante eso de que tuvieses una patrulla de munillas en la puerta... a mi me huele a chivatazo de alguien, siento decírtelo. Pero para molestar a un juez por tráfico de drogas necesitan algo más que un chivatazo. Sin pruebas no hay donde rascar, ya lo sabes. Te insisto en que quites de enmedio lo que te pudiese comprometer hasta que pase una temporada, por si las moscas. Por lo demás, actúa como siempre.

                            No tienes ningún motivo para alegar la necesidad de consumo? Es decir, que si no tienes ninguna razón médica o similar para poder justificarte? Yo por ejemplo, trabajo con turnos de mañana, tarde y noche en rotación y para conseguir dormir algunos días no me queda otra que consumir. Muchas veces se convierte en rutina, pero yo sólo consumo por las noches antes de dormir.

                            Lo del crio, pues hombre, jodido como el culo se tendría que poner la cosa, no? Si hubiera indicios de tráfico o malos tratos o mierdas de ese estilo quien sabe... pero por un autoconsumo no. Además, aunque suene malamente, eres un pieza, tienes pintas que te señalen, o te juntas con los chungalis del pueblo? si eres un tio normal, con su curro y tal, con un pisito y coche normalillo... que esperan?

                            Weno a ver si se pasa basti o alguien con idea y te puede dar una mejor orientación.

                            Un saludo y calma, tron
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Me acabo de dar un susto del copon

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

                              Tengo jodida la espalda y ando de medicos y ya sabeis como funciona esto, el caso es que mi espalda tiene mas de una deecada mas que yo(desgaste)

                              SAludos enrim

                              Coño familiaantaya, andas igual que yo, yo tengo desgaste en muchas articulaciones, que van empeorando con el tiempo, y algunas con unas cuantas calcificaciones...he salido hace poco de estar de baja en el curro casi un año, y en los ultimos 3 años he trabajado menos que la chaqueta de un guardia por las bajasss...
                              Muchas gracias familiaantaya, 7rayos, y a todosss...

                              Echoes esta mañana mi mujer fue a la tienda, y se ha traido 3 botes de ambientador jajajajja...


                              un saludooo...
                              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X