Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

    Bueno CHEFF, sobran las regañinas, no? Yo también vivo fumando jeje.
    Espero no interferir, pero en la AMEC tenemos una abogada de confianza para estas cosas. Si te ves apurado y necesitas información de un profesional, puedes consultarla en el tlf. 639817729 (lo cuelgo porque ella lo publicita) Se llama Elena.
    Cuando ten

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      no seas borrico ton, no te tragues nada no sea q te sienta mal y acabes con diarres....

      pues es complicado, la cuestion es q no te vean tirarlo, porq si te ven y lo encuentran, atendiendo al ppio de veracidad q tienen los agentes de seguridad va a ser complicado demostrar q no es tuya. Otra cuestion es q no te vean y encuentren la chusta o los porros, creo q hay una sentencia en el faq, en la q al final en base al ppio de inocencia se absolvio

      por otro lado tal como lo cuentas tragartelo delante de ellos, eso es un vacileo como la copa de un pino algo q no recomiendo, ya q probablemente los enfades y las consecuencias pueden ser peores, como siempre digo tratenlos con educación y respeto, no les deis lo q teneis oculto, pero siempre con educación y os evitaréis situaciones desagradables...

      siento lo q cuentas ton espero q no te llegue


      gracias Bastiii


      jejejej sq a la ora de escribirlo estaba un pokillo cabreao

      lo de comermelo tienes razon, es mucho vacileo, pero lo aria si tubiese delante al mismo que me pillo este finde (s un cabron, me ablaba como si fuese un pedazo de mierda, y yo tratandole de Ud. hasta que al final se me escaparon un par de "pero tiooo" jajajaja) el tio esque no entiende lo que es estar en el paro y tirando de lo q tngo ahorrao y que encima me tocase pagar la multa to injusta.... si no me pueden decir absolutamente nada y es poca cantidad no lo dudo... pa dentro!

      en cuanto a lo de tirarlo... veras sq en el pueblo suelo fumar con los amigos en una especie de plaza que esta siempre vacia, y con un bancal perdido lleno de zarzas a nuestras espaldas. lo decia por si veo que entran a caxear (ya han entrao mas de una vez, y te lo digo que si lo llevas en el bolsillo el corazon te da un vuelco, y si bajan del coxe aun mas!!) y bajan y se acercan por darme la vuelta y lanzarlo en medio de una zarza de 5m cuadrados. el hecho de perderlos me da=, y que me vean tirarlo tampoko me importa siempre que no me puedan multar si no lo encuentran (que les seria imposible y a parte saldrian con las piernas bonitas...)
      Bastii si lo tiro y cuando me pregunten que que acabo de tirar les digo naaa, una piedrecita... me podrian multar??

      se que es un poco de vacilon, pero esque no estoy como para que me lleguen multas, es mas como me lleguen estas 2 de golpe voy a flipar para pagarlas . y lo de no fumar en la calle, delante de la gente.... YA LO HAGO, ME ESCONDO PARA PODER FUMAR TRANQUILO! pero aun asi, los guardias vienen a nuestros escondites a robarnos...

      a ver si es verdad eso de... hecha la ley hecha la trampa!

      weno un saludo!! y gracias

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1048

        mira aqui verás una sentencia en la que incluso viendo como la tiraba, salio absuelto

        cual es el problema q yo veo, pues q como ves es una sentencia de un tribunal, es decir el sujeto en cuestión agotó la via administrativa, que es aquella q va dirigida a la autoridad política, y q no necesitas pagar a un abogado. Como digo agotó la vía administrativa, y continuó el procedimiento pero ya en el contencioso administrativo, que ya si necesita abogado etc... y q te la juegas porque puede q ademas de pagar la multa debas pagar a un abogado, o en el caso de q te salga bien de todas formas tenga q pagar a un abogado (ojo existe la opción de abogados de oficio)

        Yo como lo veo es q cuando entras en la via contenciosa, estas ante juristas mas conocedores del derecho, y aunq la via administrativa la fundamentan los abogados del estado q tambien son licenciados en derecho, hay q decir q esto es mas de trámite.... por lo q ganar determinadas batalllas puede ser mas facil en la via contenciosa- administrativa...

        pero bueno, espera ton, q veo tu tienes suerte y no te suele llegar, eso si estas abasteciendo de porros a todos los maderos de tu pueblo pero mientras sigamos pensando q estas teniendo suerte y q no es necesario acudir a recursos ni nada

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1048

          mira aqui verás una sentencia en la que incluso viendo como la tiraba, salio absuelto

          cual es el problema q yo veo, pues q como ves es una sentencia de un tribunal, es decir el sujeto en cuestión agotó la via administrativa, que es aquella q va dirigida a la autoridad política, y q no necesitas pagar a un abogado. Como digo agotó la vía administrativa, y continuó el procedimiento pero ya en el contencioso administrativo, que ya si necesita abogado etc... y q te la juegas porque puede q ademas de pagar la multa debas pagar a un abogado, o en el caso de q te salga bien de todas formas tenga q pagar a un abogado (ojo existe la opción de abogados de oficio)

          Yo como lo veo es q cuando entras en la via contenciosa, estas ante juristas mas conocedores del derecho, y aunq la via administrativa la fundamentan los abogados del estado q tambien son licenciados en derecho, hay q decir q esto es mas de trámite.... por lo q ganar determinadas batalllas puede ser mas facil en la via contenciosa- administrativa...

          pero bueno, espera ton, q veo tu tienes suerte y no te suele llegar, eso si estas abasteciendo de porros a todos los maderos de tu pueblo pero mientras sigamos pensando q estas teniendo suerte y q no es necesario acudir a recursos ni nada


          buenas!!

          se me abia olvidado darte las gracias bastarda jejeje

          pues lo de ir a juicios como que no me llama mucho... lo unico que kiero es que no me caigan mas recetas!!

          este finde me volvi a encontrar a los mismos guardias, en el mismo sitio! jajajaj. y otra vez iva con porros (4 como mucho...) pero bueno como les vi de lejos fueron pa la boca y como si fuese un chicle (pero sin masticarlos jajajajaj) no me pillaron, pero se acordaban de mi y bien!! que cabroncetes!! me vieron en el coxe y empezaron hombreee nuestro colegaaa, anda sal que te vamos a caxear!! solo que esta vez me registro el poli bueno (el otro es el cabronazo que os decia!) estube ablando con el de muy buen royo y me comento que abia visto que tenia otra multa (la 1ª que me pusieron este verano y aun no me ha llegado.....) eso significa que si que me va a llegar no??
          bueno ara por lo menos ya se que hacer cuando me los cruce... que no seran pocas!! jejeje

          bueno un saludo!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

            Originalmente publicado por Leandro Gao Ver Mensaje
            Espero no interferir, pero en la AMEC tenemos una abogada de confianza para estas cosas. Si te ves apurado y necesitas información de un profesional, puedes consultarla en el tlf. 639817729 (lo cuelgo porque ella lo publicita) Se llama Elena.

            Aporto como dato que esa abogada ha llevado procesos judiciales "cannabicos" complicados. En mi caso nos llevo unas denuncias por consumo y permisibilidad de estupefacientes en un bar que regentabamos. 30.000 euros nos pedia el señor Gallardon y sus secuazes. Al final... nos fuimos de rositas.
            La burocracia está para que nos la aprendamos y sepamos aprovecharnos de ella.
            en definitiva, Helena es una abogada estupenda... y profesional.
            100% recomendable. Sobre todo si estás por la zona centro.

            Lo más importante en todos estos casos es sin duda el tener un buen abogado/a. Si no vean el reciente caso de Dani del cannabiscafe.net, que por una mala elección de abogado comenzó con mal pié el proceso (todo mi apoyo desde estas líneas para ti compañero)

            ¡NI UN CULTIVADOR MÁS CON MULTAS!

            ¡NI UN PORRO MÁS SIN ENCENDER!

            Autocultiva tu vida. Autogestiona tu mente.

            Saludos verdes amigos/as.
            Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 08:14:40.
            sigpic
            [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
            [B][SIZE=3]
            [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

            Comentario

            Trabajando...
            X