Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

    Cagon la puta...el jueves iba con el coche por valencia fumandome u petardo..cuando derrepente se me para al lado un nacional en moto...y putadon...se queda mirando justo el porro... Yo inocente le miro a los ojos y le digo...no es nada malo...solo es un porro...no me vayas a putear por esta tonteria....a lo que respondio muy serio.....pare usted el coche a la derecha.....hijo puta. ..ni pestañeo.

    En la maniobra de parar me desvie un poco y tire todo...el petardo y vacie una pitillera llena de cogollo...pero por el retrovisor veo como el otro ve el porro, se para y lo recoge..... total...registraro too el coche, me cachearon, y me denunciaro solo por el petardo casi entero...


    Y ahora vienen las dudas....esta es mi quinta sancion en 15 años...la ultima hace tres años y pico.... de la ultima me libre haciendo un curso de un dia...podre hacer lo mismo? Se puede hacer algunba alegacion que prospere que plazo existe para que si no me envian la denuncia se acabe todo Vendra la multa de 301 ? o sera mas por reincidente

    Alguien que sepa de esto y me asesore¡¡ Gracias a todos..

  • #2
    Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

    Pues vaya si que es mala suerte...

    Bueno vamos por partes:

    En primer lugar hasta que no te venga la carta de iniciación de expediente tu no te preocupes ni hagas nada, cuando te llegue entonces pillamos el recurso tipo que colgué hace tiempo e intentamos amoldarlo a tu situación, pero ahora sólo nos queda esperar.

    Otra cosita, la próxima vez no te fies de la buena fé de la policia o miembros de la fuerza de seguridad del estado, si te preguntan es tabaco de liar, si no te preguntan te haces el tonto... pero no vayas de buena fe diciendo q es un porro.

    Por otro lado, creo que has tenido hasta suerte, porque hoy dia con la última reforma del codigo penal, hacer lo que tu estabas haciendo es delito, pero como ni te han hecho prueba de tóxicos ni nada, pues has tenido suerte porque no han ido por ahi los tiros. Asi que, yo de ti evitaría la costumbre de fumar mientras conduces, y en el caso de que no puedas evitarlo, no seas tan descarado, y tengas el porro fuera...

    Sobre la cantidad pecuniaria, efectivamente la ley corcuera agrava la sanción en caso de reincidir en la conducta infractora, como es tu caso. COmo cantidad aproximativa creo q pudieran imponerte unos 450 €.

    la opción del tratamiento de deshabituación, bueno decirte, que no esta homogeneizada la fórmula, en ocasiones te tienen tres meses haciendote pruebas de orina para comprobar que no has consumido, en otras son apenas dos charlas, en otras te hacen trabajar con adictos de verdad a sustancias mas fuertes.. etc...

    Aunque si tu ya sabes cual es el mecanismo en tu zona y son solo unas charlas, pues estupendo, la ley no dice nada de cuantas veces puedes pedirlo, igual te lo deniegan pero nada se pierde por tenerlo en cuenta en el recurso....

    De todas formas, ahora todo depende de que te llegue o no la temida cartita, mientras tanto intenta no darle mas vueltas a este asunto, porque igual tienes suerte y no te llega nada... ademas el plazo de prescripcion es de un año, por lo que mas te vale tomartelo con tranquilidad

    asi que solo me queda desearte mucha mucha suerte....

    Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 10:49:50.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

      Gracias por toda la informacion.....si que es una putada si...pero que se le va a hacer... En cuanto a lo de tabaco de liar.. semejante petardo despidiendo ese pestazo tan rico.... imposible ....intente el truco del poli compasivo...pero los nacionales suelen estar mucho mas amargados que los locales...y no pierden ni una...

      Un año?? tanto?? pues habra que esperar no

      El poli me comento que a partir del año 2009 llevaran unas tiras de papel para prueba de toxicos...y que la cosa estara mucho mas chunga..


      Solo deseo que no me llegue...que con el caos judicial de nuestro pais se traspapele o algo asi

      Saludos y gracias guapa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

        buenas!!

        joder Cheff que putada!! si esque deberia ser legal...

        de momento haz lo que te dice basti, no te preocupes hasta que no te llegue nada...

        a mi me pillaron con un cogollete antes de verano y de momento no me ha llegado nada (me pillaron por imbecil, xq llevaba el papel, tabaco y los petas en el asiento del copi y el guardia civil lo vio a la 1ª!! jajajaj) yo confio en que se lo hayan fumado, que les sentase bien... asi si hay suerte no me llega nada!!

        lo que mas me jodio es cuando me preguntaron a quien se la pillaba... les dije que era mia de hace un año y siguieron insistiendo hasta que les dije un barrio de por aki donde venden de todo los gitanos. seguro que aun no han entrado en ese barrio jajajajaj


        oye eso que te dijo de las tiras... se referia a que van a hacer controles de esos por dentro de vlc?? no jodas! que si me paran doy positivo seguro!!

        bueno tio tu estate trakilito, a ver si pasa el año y no te llega nada y que tampoko me llegue a mi

        un saludo!! cuidate

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

          Otra razon mas para no ir a las fallas , que a mi me pillan seguro, siempre voy medio fumao
          Cheff, siento la putada, tio... a ver si hay suerte y la denuncia acaba en un fondo de cajon de esos que te rita a l'ajuntament...


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

            De todas formas, conducir fumando aparte de un delito, es peligroso . Luego pasa lo que pasa.

            De todas formas, suerte con la multa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

              vaya putadón, cagüenlaputa. mala suerte, amigo cheff.

              todos los que conducimos enchinchetados estamos contigo.

              saludos y suertiña, grancheff
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                buenas!!

                joder Cheff que putada!! si esque deberia ser legal...

                de momento haz lo que te dice basti, no te preocupes hasta que no te llegue nada...

                a mi me pillaron con un cogollete antes de verano y de momento no me ha llegado nada (me pillaron por imbecil, xq llevaba el papel, tabaco y los petas en el asiento del copi y el guardia civil lo vio a la 1ª!! jajajaj) yo confio en que se lo hayan fumado, que les sentase bien... asi si hay suerte no me llega nada!!

                lo que mas me jodio es cuando me preguntaron a quien se la pillaba... les dije que era mia de hace un año y siguieron insistiendo hasta que les dije un barrio de por aki donde venden de todo los gitanos. seguro que aun no han entrado en ese barrio jajajajaj


                oye eso que te dijo de las tiras... se referia a que van a hacer controles de esos por dentro de vlc?? no jodas! que si me paran doy positivo seguro!!

                bueno tio tu estate trakilito, a ver si pasa el año y no te llega nada y que tampoko me llegue a mi

                un saludo!! cuidate
                Menuda putada lo tuyo tambien. Eso espero. que se les pierdan nuestros papeles . Si no llega de puta madre...y si llega...putadon, a recurrir y pedir el curso ese. Yo lo hice hace tres años y menuda pintarras que habian alli...todos unos fumetas que te cagas. En el descanso los profesores flipaban viendo a todos fumandonos petas en la puerta de la calle.
                Lo de las tiritas me dijo que la llevarian todos los polis encima.. Asi que se va a poner un poco mas chunga la cosa... Suerte y saludos.


                Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                Otra razon mas para no ir a las fallas , que a mi me pillan seguro, siempre voy medio fumao
                Cheff, siento la putada, tio... a ver si hay suerte y la denuncia acaba en un fondo de cajon de esos que te rita a l'ajuntament...
                Eso eso Lobo, ojala dependiera de mi querida Rita y su amada bottella de J&B... pero fue la nacional... Saludos y gracias.


                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                De todas formas, conducir fumando aparte de un delito, es peligroso . Luego pasa lo que pasa.

                De todas formas, suerte con la multa.
                Yo no conduzco fumao....yo vivo fumao que es mejor...por lo que conduzco, como, trabajo, follo, todo con ese puntillo de paz y bienestar...por lo que es dificil evitarlo...lo siento. Pero que el resto de conductores ande tranquilo, que nunca me la he pegao por petas. Aunque no puedo decir lo mismo de todas las ostias que me meti mas joven por el alcohol y la coca...eso si es peligroso... y perjudica todo lo que te rodea.


                Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                vaya putadón, cagüenlaputa. mala suerte, amigo cheff.

                todos los que conducimos enchinchetados estamos contigo.

                saludos y suertiña, grancheff
                Gracias Scrasfi...tu si que me entiende... somos unos viviosos? si. pero todos lo somos, y hay mucho peores. Este es natural, nos la producimos nosotros mismos, produce paz, bienestar y felicidad, y no perjudico a nadie de mi alrededor.... viva el cannabis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                  Hombre por lo menos hay que ser un poco mas precabido... si no te hubiese multado seria tu gran dia de suerte...
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                    que putada cheff !!

                    si es que estan por todas partes...

                    seguro que le dio la envidia de rico que olia tu peta , y para no variar se dijo, vamos a putear a este que fuma mas rico que yo......

                    todos estamos con tigo.... haber si hay suerte y se pierde...... o la libras... a un amigo mio le pillaron en un control 2 gramos de hash, y le llego la resolucion del juzgado que decia que por cantidades inferiores a 3 gramos(o algo asi), se le hizo el acta, el analisis quimico de la sustancia y todo, pero el juez dijo que no tenia que pagar nada......... la proxima vez que lo vea le pedire la carta, porsi puede ayudar a alguien en recursos o demas......

                    suerte tio, chao.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                      Vaya putada cheff, la proxima vez andate mas al ojo y no fumes cuando conduzcas!!
                      Espero que tengas suerte y no te llege la multa...
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                        Yo tambien te mando mi pesame, jejeje, y esperemos que no te llegue ni a ti ni al compi ton!,es una putada.
                        Como ya sabe bastarda hemos recurido una multa mia recientemente, llego 17 dias antes de hacer 1 año.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                          Que putada nen....por dos semanas de mierda tio¡¡¡¡

                          Legalizacion ya ostia¡¡¡¡ que los alcaldes roban, los politicos engañan, los empresarios estafan, y solo se preocupan de meter multas a los ciudadanos de a pie...Kabrones del govierno...
                          a ver si el recurso prospera o se pierde Mireto.. saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                            buenas!!


                            cheff a ver si hay suerte compi que estos son unos cabrones! en plena crisis y van quitando casi medio sueldo por unos porretes


                            bueno pues vengo a ver si alguien me puede resolver unas dudas (Bastaradaaaa )

                            a ver, si yo llevo digamos 4 porretes de chocolate, y viene los guardias y se ponen a caxear....
                            - si lo tiro a tomar por culo y no lo encuentran no me pueden poner la multa no?? aunque me vean tirarlo...
                            - si me lo como en su puta cara (sin que vea en ningun momento que son porros) y me lo trago no me pueden multar tampoko no?


                            esque este find me han puesto otra y ya estoy hasta los cojones!!!!

                            a ver si esta ultima tampoko llega

                            engaa un saludo!!
                            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:57:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ME HAN PILLADO...necesito ayuda¡¡¡¡

                              no seas borrico ton, no te tragues nada no sea q te sienta mal y acabes con diarres....

                              pues es complicado, la cuestion es q no te vean tirarlo, porq si te ven y lo encuentran, atendiendo al ppio de veracidad q tienen los agentes de seguridad va a ser complicado demostrar q no es tuya. Otra cuestion es q no te vean y encuentren la chusta o los porros, creo q hay una sentencia en el faq, en la q al final en base al ppio de inocencia se absolvio

                              por otro lado tal como lo cuentas tragartelo delante de ellos, eso es un vacileo como la copa de un pino algo q no recomiendo, ya q probablemente los enfades y las consecuencias pueden ser peores, como siempre digo tratenlos con educación y respeto, no les deis lo q teneis oculto, pero siempre con educación y os evitaréis situaciones desagradables...

                              siento lo q cuentas ton espero q no te llegue

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X