Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

    Pues hay noticias , la ley ya esta aplicada , en todos los locales publicos .

    Esta prohibido fumar tabaco en cualquier lugar público , sólo se puede fumar tabaco en salas específicamente acondicionadas y sin personal de servicio.
    7rayos , el problema reside en que la arquitectura por ejemplo de la ciudad de amsterdam dificulta el que un negocio tenga los sufcientes metros cuadrados como para poder separar el local en 2 zonas o abilitar una zona adecuada para ello , algunos ya estan asi , ya que tienen 2 plantas , o tienen 2 niveles , por lo que lo tienen facil , pero muchos estan jodidos . Los locales que no tiene los suficientes metros o nos e lo pueden permitir las reformas estan poniendo a disposicion de los usuarios bongs , pipas y algunos vaporizadores , porque ahora la clientela se la van a llevar los coffeshops que tienen sala para fumadores .

    specialk ,Ami me gusta fumar la marihuana sola , pero indudablemente en Amsterdam no se puede , te arruinarias . Tremenda putada ... porque ¿ahora como me fumare el nepali ? ¿en bong? un bong solo de nepali y adios cerebro ...
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

      Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
      Tremenda putada ... porque ¿ahora como me fumare el nepali ? ¿en bong? un bong solo de nepali y adios cerebro ...
      Gran verdad

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

        muchas gracias por la info nadie.

        pero........grgrgrgr.... que putaaaaaa, jeje, con la gana que tenia de probar el nepali ese, jejeje, y justo cuando consigo irme pa alla, si es que too me pasa.

        y lo de prohibido fumar en lugares publicos,?? tampoco se puede fumar en la calle o eso ya es pasarse??, me refiero a tabaco claro. pero ya no se......

        que mal, que mal, bufffffff

        saludos a todos, chao

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

          bueno aki sigo con mis movidas, jeje, me ha dejado algo preocupado el tema.
          y no por mi, porque me adapto a todo y si hay que fumar maria sola se fuma, y cigarrillos ni fumo, pero claro somos unos cuantos los que nos vamos, entre los que hay gente que no fuma petas, solo tabaco, y hay gente que no fuma maria, solo hash.

          y no se....... nos vamos a matar. jeje.
          por cierto nos vamos de camping, haber si alguien sabe si en los campings se puede fumar tabaco?.y lo que no es tabaco, me supongo que encerrado en el bungalow, no halla problema.

          ya veis tengo mil dudas. he estado mirando los 2 coffes que pone seven que se puede fumar, y solo hubico en el mapa el bluebird. el rookies ni idea, haber si alguien me lo puede hubicar.

          venga muchas gracias, dejo el link de el mapa de coffes y otro marcado donde yo vi el bluebird.

          saludos, chao
          http://www.coffeeshop.freeuk.com/Map.html
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

            En los hoteles pueden fumar mezclado con tabaco, o en la calle y así probar las resinas que deseen.

            En los coffee-shops, como dice el anuncio, se empieza a vender una mezcla de yerbas que no aportan en principio sabor añadido, y que hacen de sustituto del tabaco.

            O quizás sea un buen momento para empezar a usar las hojas como sustitutivo del tabaco o pasarse al volcano definitivamente.

            De todas formas, no hay mas que esperar desde la trinchera viendo como evoluciona el tema en los paises bajos.

            Salu2 Verdes Cordiales.
            bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

              Yo nunca dejaba de fumar tabaco... desde los 14 años hasta los 32 ahora tengo 36 sigh! :(
              Siempre decia que no lo dejaba por los porros... siempre lo iba a dejar en fin de año
              Al final se me inflaron los globos sonda y lo deje todo y empece a fumar la maruji sola y dios que blancazos me daban... ahora ya no me dan (en modo standart claro) pero no hecho de menos el tabaco
              La medida que han tomado no me parece bien pero se que al final la gente la comprenderá... sobretodo cuando dejen el tabaco
              Entre pasta y salud vale la pena pensarlo
              Saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                smoker , no se a que hoteles as ido tu , jejeje , pero los que yo he pisado precisamente prohibian fumarla . Y de hecho tenian alarmas anti humo , para los incendios , o tal vez porque si te fumas un par de porros salta la alarma .

                Que ami me ha pasado .Aunque si coges una bolsa y cubres el cacharrito no se entera y la fumas igual .

                Yo las ultimas veces que he ido a Holanda , amsterdam la verdad lo he pisado poquito , por no decir solo el dia que llegamos . Para ir a comprar algunas cosillas , como nepali o iceolator de nevil's haze , poca cosa mas . Para lo demas "teleporro" es mas practico .

                Pero siempre gusta fumarte algun porrito en algun coffeshop acompa&#241;ado con un granizadito o similar . Ademas en epoca turistica si vas de buen karma siempre te encuentras con pe&#241;a peculiar con la que aunque no te entiendas te pegas unas buenas risas todo fumados , las veces que he ido a camping y tiendecita de campa&#241;a hemos terminado entablando amistad y pegandonos fumadas por los alrededores de el camp&#236;ng con espa&#241;oles de peregrinacion fumeta , jejeje .

                Si pasais por el coffe Abraxas y pillais nepali o red libanon , pensad en mi , este coffe puede que se pueda fumar , porque tiene 2 plantas y es pijolero .
                Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 05:17:55.
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                  Mi primera impresión al leer, conociendo también a los holandeses que no son precisamente el típico guiri aloriao, sino que esta gente no traga lo que le digan de primeras, es que el efecto de la prohibición tabacalera sería similar al español. Cierto que hay que añadir el elemento espacio, probablemente en Amsterdam se inventó el metro cuadrao con bombiya después de todo, algunos coffees tipo el Bushdoctor tienen dos pisos, pero no caben una docena a la vez. Creo que es jugar un poco de oido, acostumbrarse al bong y al vapo y tomárselo como viene, no es realmente nuestra batalla, bastante tenemos aquí que ni cofisops ni hostias, y que no me diga gobierno alguno que en España no es el sitio natural para eso. En cuanto al hachís nuclear fumao a pelo, bueno, se estrechan las posibilidades y en un momento de debilidad meter una chiniya a la pipa y que dios reparta suerte, o simplemente utilizando una de esos forrajes alternativos que sacan humo al quemarlos, de modo que además del impacto craneal del nepalí se irriten adecuadamente las faringes.
                  Este mensaje es de un forero inglés que se llama fastforward en el foro de thc. En pocas líneas nos mete en situación.
                  I was in Dam last week and it was hilarious being in tobacco-less coffeeshops - the insane irony of people skinning up and hiding the baccy in a coffeeshop was just OFF THE SCALE! In truth I don't think it has changed anything too much...just respect the staff's wishes...which often means keep the cigs off the table (i.e. help them help you by being discreet, or if they're militant, don't).

                  Still makes me chuckle....packing out a fat doobie and then subtly slipping in half a fag, as opposed to years of making a rollie and subtly adding in the green.....

                  Estuve en Amsterdam la semana pasada y era un descojono estar en cofisops sin (permitir) tabaco- la ironía chiflada de la gente liando y escondiendo el tabaco en el cofisop ROMPÍA CON TODO! De verdad no creo que haya cambiado demasiado... basta con respetar lo que diga el dependiente... que por lo general significa quitar los pitillos de encima de la mesa (p.ej., ayúdales a ayudarte siendo discreto, o si son muy estrictos, no uses tabaco)
                  Todavía se me salta la risa...liándote un porraco y luego mezclar medio pitillo de tapadillo, lo contrario de años liando pitillos y metiendo el verde de estrangis

                  ¿A qué país recuerda esto?
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                    Lo que no se dice , que es lo que me ha comentado la amiga que la ley se aplico en 2004 y por las quejas se dio un aplazo al sector hostelero . Donde entran los coffesops .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                      ok. muchas gracias a todos por la informacion.

                      ya me quedo mas tranquilo al leer que aunque escondiendo el tabaco, algun porrillo si que se podra liar de hash, jeje
                      no dudare en pasarme por el abraxas a acordarme de ti nadie, con un buen canutillo de nepali a tu salud, jeje

                      lo dicho gracias de nuevo, chao

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X