Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legales



    Fuente: www.20minutos.es

    Ha entrado en vigor una nueva ley antitabaco.

    Mezclar cannabis con tabaco podría significar a los dueños de los 'coffe shops' una multa de 2.400 euros.

    Desde ayer martes en Holanda está prohibido fumar tabaco en bares y restaurantes, pero se da la paradoja de que los consumidores de cannabis podrán seguir encendiendo sus cigarrillos, pipas y vaporizadores en los 'coffee shops' de todo el país.

    Los carteles de 'No fumar' estaban claramente a la vista en los tradicionales cafés holandeses y en los bares de moda, mientras que los dueños de los 'coffee shops' sacaron panfletos con las nuevas normas de consumo, que incluían sugerencias de sustitutos al tabaco como una mezcla de hierbas.

    "Los primeros días será un poco extraño, pero finalmente la gente lo aceptará. Hace un tiempo prohibieron el alcohol en los 'coffee shops' y todo el mundo protestó pero después se acostumbraron", dijo Barbara Bovenkerk, encargada del 'coffee shop' Green House.

    Las drogas blandas están prohibidas de forma oficial en Holanda pero los compradores tienen permitido llevar consigo menos de cinco gramos de cannabis. En los 'coffee shops' se venden pequeñas cantidades, lo que los hace una gran atracción para los turistas.
    Cigarrillos de marihuana más fuertes

    Con la nueva normativa, mezclar cannabis con tabaco podría significarles a los dueños de estos establecimientos una multa de 2.400 euros. Algunos de ellos han mostrado su preocupación porque esta prohibición lleve a que la gente fume cigarrillos de marihuana más fuertes y estimule a los fumadores a salir a la calle. "Fumarlo puro puede tumbarte, y quizá ser más adictivo. La cultura de fumar también puede migrar hacia los espacios abiertos, las calles y los parques", afirma Pieter van Wallen, gerente del 'coffee shop' Rokerij.

    y ahora que es peor? el tabaco o la marihuana

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

    lo ví tb hoy por la tele..

    si hasta ahora se caía gente desplumada de blankazo en los coffees, ahora ya no quiero ni imaginarlo..

    quizás sea yo al que tengan que dar agua y azucar en mi próxima visita.., joder.. saldremos de allí como cabras..
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

      para mi que no fumo:rolleyes: no problemo... eso solo maria...mas sano home
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

        pero que bestias son estos holandeses,¿o ,sera porque es mas perjudicial el tabaco que la maria?jeje
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

          Pues eso dicen, que lo peor de fumar canutos son el tabaco y el papel la yerba en si no es tan dañina, y esta muuuu rica jijiji
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

            lukesoisvusotros es que soys unos drogaditos... sobretodo el family

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

              Me parece un poco de perogrullo dejar que la gente se drogue con unas cosas y no con otras. El que va a un coffeshop sabe que va a tragar humo, que pongan tambien un tobaccoshop donde la gente pueda ir a fumar tabaco. Si se prohibe por perniciosa para la salud una cosa, no cabe en la cabeza que dejen consumir la otra, es mi opinión.
              Que cada uno se drogue con lo que quiera y pueda.
              Menudos moraos les esperan...
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                yo la verdad q soy bastante anti tabaco y nunca lo fumo, ni para porros. Y eso de q te puede tumbar un porro de yerba sola no se yo, depende la persona yo creo, xq en amsterdam yo me les hacia todos sin tabaco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                  Yo nunca mezclo el tabaco con la yerba, no soy fumador de tabaco asi que me parece que al mezclarla distorsiona el sabor y no me gusta. Sobre la ley me parece un poco absurda como dicen por ahi arriba, que cada uno fume lo que le de la gana y mas en un coffe no?? Bueno un abrazo a tod@s!!
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                    Originalmente publicado por SkaBetxe Ver Mensaje
                    Yo nunca mezclo el tabaco con la yerba, no soy fumador de tabaco asi que me parece que al mezclarla distorsiona el sabor y no me gusta. Sobre la ley me parece un poco absurda como dicen por ahi arriba, que cada uno fume lo que le de la gana y mas en un coffe no?? Bueno un abrazo a tod@s!!


                    Yo que tengo una amiga en Holanda , la cuestion segun me explica es por los fumadores pasivos en los coffeshops , hay gente que no fuma tabaco que acude a los coffeshops , que acude a fumar hierba y respira un ambiente cargado de tabaco , pero no hay nadie que acuda a un coffeshop que no sepa que va a tragar humo de cannabis .


                    Lo que se quejan es que se deberia hacer como aqui como los bares , que el establecimeinto pueda ser de fumadores de tabaco o no .
                    No obligados a no poder fumar .Piden mucha gente , que al igual que en unos establecimiento puedes fumar cannabis y en otros no , pues se hiciese lo mismo con el tabaco , como aqui , que seria lo justo .

                    Sobre lo de que podria ser mas adictivo ... tocate los cojones !!!! ¿como va a ser mas adictivo un porro solo de maria , que un porro con tabaco ? , cuando el tabaco lleva montones de componentes para que enganche mas !!!

                    Un porro de solo cogollos coloca de una manera , pero sin embargo con unas briznas de tabaco malboro el subidon es inmediato y a toda ostia , ¿no lo habeis notado? es por los productos que lleva el tabaco .
                    Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 22:14:36.
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                      jejejejeje

                      me partece bien todo, pero yo estoy un poco rayao, jeje, en septiembre me voy por primera vez a holanda, y que significa eso??, que ya no se puede fumar?? o cuando entra la ley

                      no se si lo han anunciado y ya se cumple o es lo que pretenden.

                      haber si nadie, tu amiga te dice si los petas se siguen mezclando con tabaco o no.

                      saludos a todos, chao

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                        Vale , le preguntare .

                        PEro segun la experiencia vivida , en Holanda hacen lo que se llama "globo sonda" , primero lanzan la noticia , haber como sienta y depende que pasa la meten o no . En este caso no lo se , pero anteriormente siempre lanzan el "globo sonda" para ver que pasa .Ya lo hiceron con lod e reformar el barrio rojo , lo de prohibir las putas y demas anuncios que hicieron que no se sabe nada mas de ellos .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                          ok, muchas gracias tio, estare atento haber que te cuenta tu amiga, jeje

                          saludos, chao

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                            Depende de los metros cuadraos que tengan, pueden dejar un área para fumadores de tabaco. De momento uno del THC-Farmer dice que el Rookies y el Bluebird tienen sección de fumadores, pero en el resto tienes que salir a la calle a fumar tabaco. Vaporizadores y bongs en alza. Poco cambio.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal

                              Pues a mi ya me joden...no me gusta nada fumar tabaco (es muy raro ke me fume un pitillo), pero tampoco me gusta fumar la hierva sola , la encuentro demasiado fuerte al paladar

                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X