Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

    Esto es vía administrativa, no hay jueces, como te dije es a la subdelegacion del gobierno, no a ningun juez. La via administrativa es todo vía escrita, asi q si aceptan la prueba testifical, el susodicho solo tiene q firmar un papel con formato de declaración jurada, donde constan sus datos, nombre apellidos dni..., junto a una declaración diciendo q efectivamente te estaba esperando y q usualmente usas esa navaja para cortar las cuerdas y separar asi los sacos de pienso, por ejemplo, y firmarlo, a el no le supone ningun problema, no tiene q desplazarse a ningun sitio ni suele ir la policia a q confirme lo firmado, se limita a eso a firmar una declaracion.... que ademas tu le vas a llevar ya redactada.

    son 15 dias habiles q se cuentan desde q tienes en tus manos la cartita, y se descuentan los domingos.

    habría opciones de pagarlo por partes, recuerdamelo, y en el caso de que no acepten ese recurso, pues en el siguiente solicitamos la opcion de pagarlo a plazos. El hecho de q pagues antes no implica reduccion de la cuantia, creo q eso si ocurre con las infracciones de tráfico....

    No estas abusando de ningun recurso, porq yo no soy un recurso del foro .... es mas incluso estaba pensando en incluir este hilo en los faq porque entiendo que en muchas ocasiones ademas de la multa por tenencia y consumo de maria se le añade la de tenencia de la tipica navajita q se usa para cortar la maria.... y quizás sea bueno tener este recurso a mano para q le sirva a otros foreros...

    y tranquilo estoy encantada de echarte un cable...

    Comentario


    • #17
      Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

      aqui estamos intentanto no la prescripcion de la sanción, estamos intentando por un lado ganar el recurso, q lo veo viable si demostramos q es una herramienta de trabajo, o bien el silencio administrativo es decir, q la administracion tenga tanto papeleo que no responda...

      sobre los plazos pongo un ejemplo:

      Si el plazo es de quince días, se entiende que éstos son hábiles, por lo que hay que contar como primer día el siguiente a aquel en el que firmemos la recogida de la carta, luego descontaremos los domingos y los festivos y así obtendremos el plazo de quince días (los sábados sí cuentan). Pongamos un ejemplo: si nos llegase una carta el 1 de marzo de 2002 (viernes) y nos dan quince días de plazo, el último día para presentar las alegaciones sería el 19 de marzo, puesto que empezaríamos a contar desde el 2 de marzo y nos saltaríamos los días 3, 10 y 17 de marzo (que son domingos).

      http://blog.spacebom.com/24/del/09/d...nistrativas/2/

      este enlace es una guía estupenda, échale un vistazo.

      Comentario


      • #18
        Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

        Gracias a todos, compas. SpecialK, pese a que no tengo ni recochina idea, eso que dices me suena de alguna noticia leida hace poco, pero no sabría por donde buscar. El baldeo tenía 7 cm de hoja según el informe, don Sioux. No era el del Tempranillo pero tampoco, para decirlo todo, parece exactamente una herramienta de trabajo, salvo que trabajes para la cosanostra.
        Según el informe, que por cierto hace aguas, como poner que el baldeo lo llevaba en el bolsillo sin detallar que dicho bolsillo era el de la cazadora que llevaba en la mano porque había calentao el día y pone también que "me dirigía a la fiesta del Dragón", y eso no salió de mi boca.
        Voy comprendiendo mucho mejor. No quería decir "recurso oficial", más bien me refería a que siempre estás dispuesta para ayudar con estos asuntos y cuando alguien pregunta al aire en este foro sobre asuntos legales, las vientos van en tu dirección, Miss Bas.
        Joder, lo peor es que me tengo que pirar justo ahora, y que es movilizar muchas delegaciones, además de la del gobierno, ya no es un caso de plantarte tú solo. Haré lo siguiente: presentaré como mejor pueda el recurso, eso por lo menos me ganará algún tiempo y me regala la posibilidad de silencio administrativo, puesto que en un antro de lenocinio perder los papeles es pan diario. Lo haré a través de alguien el sábado 10, si abren correos, si no el viernes 9 a última hora a través de alguien, aunque tengo que instruir que le sellen la copia y ya veremos a quien le encargo eso, que las precisiones horarias no son el fuerte de la zona. Pero no me voy a matar con lo demás, el de los piensos no sé yo si querrá verse envuelto gratis, no olvidemos que esto es la Berbería. Si corroboran que me quieren meter la multa, que me la metan, igual para cuando tenga que pagarla ya me tocó la quiniela o igual estoy tan tirao que se tienen que comer el irpf ese.
        Quiero por cierto dejar un detalle claro: yo no soy navajero y no relaciono defenderme ni atacar con la navaja. Es genuinamente una herramienta de trabajo. Ni siquiera tiene restos de drogas, ya que no fumo jachís regularmente y cuando lo hago pego fuego directamente al huevo. Eso si, la tenía como un bisturí.
        El link ese es perfecto, lo pongo en favoritos ya mismo por lo que pueda pasar en un futuro, con esta perra suerte que se me ha cruzao...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

          POr cierto siete rayos, ¿como va todo? ya lo has terminado de redactar?, si necesitas mas cosillas de mi este es el momento, y mañana por la mañana, porque a partir de mañana quedaré atrapada en la feria, en cualquier caseta que ofrezcan ofertas de rebujito o macetas de tinto a buen precio...

          el lunes intentaré volver entera :P

          Comentario


          • #20
            Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

            Jouer Bastix, me pillas precisamente en la redacción del asunto, ya más o menos tengo, a falta de saber los datos completos de los testigos. Tú fíjate que estoy yo en el cortijo trabajando un día de fiesta y en esto que me quedo sin pienso, y ni corto ni perezoso parto en pos, tanto así que a punto de conseguirlo van y me paran los civiles y se me escapó el del pienso por lo que los pobres animales se quedaron sin cenar, mientras los civiles procedían ilegalmente al registro de un ciudadano ajenos a mis humildes requerimientos. Si quieres te lo paso por privi, a ver qué matizar, pero yo creo que el único caso que se da aquí es esperar que se pierda o apokinar. Es una máquina de fabricar multas y están encompinchaos, guardia civil + judicatura = pringo yo siempre de todas todas, pero bueno, son tan acaparadores que a veces no dan abasto y con esa pequeña esperanza jugamos.
            En fin, tú si que sabes ir de compras, pero ten cuidaíyo que en ese mercao es fácil quedarte atrapada con las rebajas. Si al final hasta es posible que vaya, pues el viernes o el sábado paso por Málaga, aunque estaré solo un ratiyo. Si voy por la feria te será fácil reconocerme, yo suelo ir reptando por los rodapiés de los mostradores cantando seguiriyas, aunque es posible que en ese escenario pase más desapercibido...
            Gracias rigurosas y a pasarlo bien en la feria, a ver cuánto de tí vuelve el lunes.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

              q vienes a la feria? pues supongo que tendremos q vernos y fumarnos un porrele juntos...

              si claro mandamelo por MP, y te comento

              Comentario


              • #22
                Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                Bastarda, ya está enviao, de casualidad el último día a última hora en día de tormenta, que vaya chupa cayó. Se lo van a pasar por el forro, me temo, pero al menos lo intenté. Bueno, ya queda menos pa que se pierda, eso si encuentro el recibo y la copia, que aún no he abierto la maleta y no sé qué florifauna puede salir de ahí. A última hora me metí en un internet y le di un repaso bastante crítico, cero florituras, cero humanidad. Se lo enseñé a mi hermana que estudió derecho entre otras locuras de juventud y es muy crítica conmigo, le convenció y dijo, "qué cabrones". Y todos coincidimos en que esto se ha vuelto un sacaperras y ya está. Si reclaman, pues habrá que pagarles, pero como se paga un atraco o un chantaje. Efecto mitigador que se supone=cero=corrupción en Miami.
                En fin, gracias trillones por tu ayuda, que ha sido la nota positiva de todo esto, es decir, con tu disposición al menos me he sentido protegido de los indiscriminados mordiscos de la bestia. Espero no tener que salir de mi aldea nunca más y dedicar mi vida íntegra a mi caballo y mi matuja y las visitas. Si esto falla, por mis muertos que me hago cimarrón.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #23
                  Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                  nada hombre aqui estamos pa eso... seguro que te va bien y al final no tienes q pagar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                    Bastarda, hoy me ha llegao una carta de un paisano que se llama don Indubio Porrero que dice que está el pobre salido, más que salido, sobresalido. Me han dicho que este tipo de cartas las han visto muy pocos españoles. Si necesitas una fotocopia para otro logro en tu currículum, es tu derecho por la atención prestada, por tus impresionantes latines y por todos tus consejos. 107 y 114 de la 4/1999. Luego me dice que si quiero quedar con el ministro de interior, para no sé qué de un recluso con la azada.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables


                      Enhorabuena 7rayos, que bonitas son las navajas, me alegro mucho que las recuperases
                      De menudos apuros nos saca Bastardilla Saludos y punto para ti!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                        Me alegro un monton, no se que haria si me quitaran la faca (ademas de coger un cabreo monumental)
                        Ole esa bastarda!


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                          me alegro que las consiguieras recuperar... q emoción!!!!... :) :)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                            Petillas, todavía no la he recuperao. No era como las de Taramundi, sino una siciliana que todavía no he ido a por ella porque no sé como se hace. Bueno, me dicen que envíe a la subdelegación de gobierno otro escrito. Y luego ya supongo que me la devuelven. Cuando me la entregue el funcionario aprovecho y o me da la cartera o le pincho, y rápido, que me pongo mu nervioso si menfado, ein, ein?
                            Lobo, de la carta inicial que diseñó y andamió nuestra jerelense letrada, a la que envié, pasaron unas veinte versiones, hasta que consiguió meterme en la cabeza que hay que hablar como un contestador automático, con detalles tipo "omnis turba mala, judicatorum pessima" para que se vea que hiciste los deberes, pero sin que se note que haya un ser humano detrás.
                            Las de la foto son mis dedos onceavo y duodécimo. 11 es la que llevo ahora, buena pal corte hacia afuera, y la decoradilla está sin estrenar, pero por el tipo de punta es más bien pa degollar borregos, de lo que me considero incapaz. Ayer ordeñé una oveja, no veas que rollo, pero de ahí a matarla...
                            Sociooo, jaja, que copiónnnnn: tienes taramundi pero te falta el asturcón. Si estás fuera de Asturias es básico tener uno, corre antes de que se los empiecen otra vez a comer, que va el barril a por los 200 petromortadelos y el euribor escorando a babor y estribor. Me quejaba yo del pienso y mirad ahora con la gasuelaina, últimamente nadie me dice "te tienes que sacar el carné". Manianamaniana, jaja. Haceos todos jipis, ese es mi consejo.
                            Jiá caaahallo, ámono.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                              joder.. una buena noticia 7R.. , menos mal..

                              hoy toca celebrarlo.. , y han ido rapido y todo a responderte.. que bien..

                              salut y hummos seven
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                                Hola,

                                Cuando vayas a recogerla pídeles un permiso especial para poderla trasladar a tu domicilio sin volver a tener problemas con los agentes de la autoridad...con un poco de suerte no ponen fecha..que son unos ignorantes, y ya tienes permiso para portar siempre tu navajita...

                                A mi a los dos días me quitaron una navaja que me envio un gran amigo de barcelona... estas prácticas son habituales en ellos, pero de ahí a denunciar....que sucios...

                                saludos y fecilicidades.
                                sigpic


                                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X