Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

    Esto ocurrió el mes pasado. Me levanté por la mañana, fui a dar de comer a los caballos, luego me fumé un buen canuto y luego, con unos amigos que estaban pasando unos días en el pueblo, nos fuimos a ver la fiesta del Dragón.
    Era el mediodía. Como cada año sabíamos que habría los controles de la guardia civil y que iban parando a todo el mundo. Bueno, no fuimos excepción.
    Cuando me hicieron vaciar los bolsillos, uno de los uniformados sonreía todo el tiempo. No se molestó en cachear ni nada, miró entre los objetos que allí le puse y se encontró la navajiya que utilizo como dedo número once para las faenas de la granja.
    El uniformado me dijo que no podía pasar con ella, y le respondí que la dejaría en la guantera y ya está, temiendo perder la navajilla, que se trataba de un regalo de un amigo siciliano y era una navajilla artesana de gran calidad. El uniformado me dijo que no era posible. Insistí procurando al menos recogerla a la salida, o acaso yendo a la comandancia o algo, pero no me dio opción inmediata alguna. Me pidió la dirección y me dijo que si no había ningún ?problema? con la navaja me lo notificarían y podría recogerla, y mientras se la estaba dando (no tengo porqué esconderme de nada) ?tranquilo, que no te va a llegar ninguna multa?. ¿Porqué me iba a llegar alguna multa? Pregunté, incapaz de ligar una cosa con la otra. Hizo un aspaviento y me dijo "venga, ya podéis iros, pasadlo bien".
    Es decir, me estaba HACIENDO LA PIRULA, al más viejo estilo de los carteristas..
    Me acaba de llegar una multa de 301 euros. Bien, de acuerdo, yo no quería jugar, pero entre pillos anda el juego.
    Acabo de entender a mis 42 años por este banal suceso la gran máxima del sheikh Hassan Ibn Sabbah
    TODO ES MENTIRA, POR LO TANTO TODO VALE
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

    efectivamente nunca te fies de un madero, es mas que probable q te digan que no te multarán pero solo lo hacen para no escucharte...

    Bueno es obvio que la opcion mas viable es la de recurrir, creo si no recuerdo mal esa infracción viene en la misma ley corcuera...

    si quieres te hecho una mano, dime si tienes intencìón de recurrir para buscar alguna sentencia o algo asi q nos pueda servir...

    suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

      Ami me robaron la radio del coche en un descuido mio,ara unos cuantos años,pero mi amigo Alfonso y yo,lo recordamos bien.Llegaron por una llamada vecinal,dos individuos extraños metidos en un coche,nosotros,eran la 9 de la mañana y acababa dee terminar nuestro Odiado y mal pagado curro en pryca y lo festejabamos cada mañana con un buen canuto y a dormir.Pues llegaron lo Munis,nos volcaron cualos delincuentes habituales,que ni siquiera estabamos fichados.nOs identificamos,asumimos nuestro error por el peta...Y no hubo multa,cosa que me extraño,pero donde nos quedamos boquiabiertos fue cuando comprobamos,que ni radio,ni navajitas(Opinel colecction) ni dinero en las carteras.Cuando les fuimos a decir que pasaba con esto y que no son maneras,nos contestaron que la proxima vez,llamarian a la GC para que nos emarronasemos bien,que de eso se encargaban ellos.Rabia Impotencia y mucho,pero que mucho ASCO.Me consta que al final uno de estos pajaros acabo en una encerrona de otro puteado,mas listo e hijoputa que nosotros.Ahora nos acordamos y nos reimos,pero entonces...me enveneno la sangre por mucho tiempo por que los veia a diario.
      La navaja debe ser una maravilla 7rayos,aqui donde me ves mi Güelito me llamaba "El Navalla".Crei que te habian limpiado una Taramundi,esas navajas con "magia" Celta...Ya esta me lio
      Tengo familia en los "hombre de Harrison" si te puedo ayudar...

      Eatamos los tres ...Ahora mismo jajajaj

      Comentario


      • #4
        Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

        Las cosas por orden:
        Muchas gracias por tu respuesta y oferta, Bastarda, de corazón, esas cosas le hacen a este foro ser útil. Y lo mismo te digo, Branigan.
        Recurrir... no sé, la primera idea si te digo la verdad es la de hacerme delincuente profesional, contratar una pandilla de matones y poner un helipuerto en el cortijo con 7R en el centro de la pista.
        Pero ni aún así llego a ser tan chorizo como algunos.de uniforme, que lo llevan en la sangre. Me gustaría tener su cara asomando por un agujero todos los días para poder darle diez minutos de bofetadas de aquí a que se jubile. Inocentemente pensaba que la policía en este país, pese a su ingente número de ovejas descarriadas, tenía unos principios, diferenciándose así de los mercachifles del ladrillo y los camellos de alto standing, pero ahora veo que cobran de unos y de otros, es un negocio y les importa un puto comino que haya guerra civil por las calles.
        Con todo, mi primera reacción ha sido como rezan los cánones: hacerme un peta y esperar hasta mañana. Mañana tenía pensado llegarme hasta el cuartel de los civiles y explicar el caso, en fin, con toda la delicadeza del mundo a la par que ciñéndome a los textos, es decir, no buscando privilegios sino ?aclarando? confusiones. Y tal. ¿Es pecar aún de más inocente? Os ruego que no me digáis lo que ?no debería haber hecho?, pues tengo la frente sangrienta y una pared por pintar.
        Pero ahí no acaba el tema. Ni siquiera soy residente en España. La dirección me la pidió en un ?clima de cordialidad? y ?colaboración ciudadana?. El que conducía es bombero e incluso hacían chascarriyos
        El control estaba unos dos km antes de llegar a la fiesta per sé, incluso antes de acceder al casco urbano. En ningún momento estábamos en una situación de peligro como la descrita en el artículo corcuero. Había cámaras de televisión, y una pila de civiles, no se daba la situación.
        La navaja se la mostré voluntariamente y en ningún momento insistí allende preguntar la forma de recuperarla por la vía oficial, respuesta que me concedió él amablemente diciendo que todo lo requisado lo tenían que llevar, pero que si no había ningún ?problema? (ahora me doy cuenta de lo tonto que fui, como que se van a poner a hacer pruebas de forense, seguro que la tiran) me notificarían si tenía derecho a reclamarla. Y yo asombrao de lo europea que se había vuelto la guardia civil.
        En condiciones normales, si no es aceptable entrar en una zona con un objeto que, por lo demás, se puede adquirir en cualquier ferretería, bar, gasolinera, tienda de regalos, etc., y el agente objeta al respecto, y el portador de la herramienta susceptible de ser catalogada como arma la entrega voluntariamente, ¿hay caso? En todo momento entendí el proceso como un acuse de recibo sobre un objeto de mi pertenencia, detalle no solo aceptado implícitamente, sino sugerido por el anónimo número benemérito, de irreprochable comportamiento y dotes diplomáticas que incluso nos deseó ?pasarlo bien?, unos chicos tan majos sin drogas en la guantera.
        La taramundi la tengo en casa y la que me pillaron fue la pattada, pero cuando lo puse tuve un lapsus o quizá que por ahorrar explicaciones. Mi historia con las taramundi viene desde que llegué por esta zona, a todo el que considero merecedor, le regalo una. He regalao muuuuuuchas, y ahora me quedaba la mía que no me robaron pero... se me perdió también, no la encuentro por ningún sitio, toy gafao. Lo normal es que me hubiesen llevao la taramundi, que la tengo pegada a mi desde hace lustros, hasta el 11S la llevaba incluso conmigo en los aeropuertos.
        Estabáis dos, porque yo estaba fantasmalmente, tenía una visita que vino a consolarme por la desgracia. Bueno, mil millones de gracias de nuevo. Aún no he decidido que hacer y pagar como que no, creo que le voy a plantar cara ciudadana, es un abuso de poder y esos métodos de sacarte los billetes son bananeros, y si nadie protesta entonces no tenemos policía, tenemos gangsterismo institucionalizao y entonces ya es la guerra. Tenemos lo que tragamos, pero esto me cuesta tragarlo. La herida es quedarme sin la navaja, pero lo de la multa es añadir insulto
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

          Bueno si te hace ilusion ir al cuartelillo ve, no voy a reprimir ese impulso tuyo, sólo decirte que eso ya no esta en manos de ellos sino de la autoridad competente, supongo q diputación, nu se mira en la carta de iniciacion de expedientre, ahi te dice quien te la envia y a quien tienes q recurrir.... los picoletos y demas no son autoridad solo son agentes de la autoridad, para q sea efectivo una visita con intento de razonamiento para evitar la multa hay q ir al dia siguiente q igual hay suerte y no han cursado la denuncia.... ... pero como te digo ya no está en sus manos...

          si decides recurrir me lo dices, ayer estuve buscando algunas sentencias por si te animabas. Yo intentaria argumentar q en realidad se trata de un instrumento de trabajo y q tu ibas al dragon a montar una historia... bueno ya sabes si te decides, lo intentamos...


          si es q con los malos no se puede ser tan buenos... a mi cuando me dice gente q ante la pregunta ¿teneis algo q declarar? le dan inmediatamente los porros flipo q mas da q digan q es peor, es mentira lo dicen para asustar, ellos no ponen la multa, y el derecho a la defensa, implica mentir...

          suerte

          Comentario


          • #6
            Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

            Muchas gracias otra vez, Bastarda. Bueno, pues está claro que no tiene sentido ir a ver a los guardias ya. Mañana iré a Granada a la delegación del gobierno a ver qué pasa. Tengo un traje de cuando me casé hace casi 20 años, igual me lo pongo y me peino y voy payá pretendiendo ser un ciudadano. En caso de que me nieguen su ayuda, me quito la americana y debajo llevo una camiseta con agujeros y me declaro insorvente agsoluto del tirón. Si se va a hacer teatro digo yo que habrá que llevar vestuario.
            Si no se arregla ahí mismo, entonces lo de recurrir, pone aquí que 15 días pero además me piro la semana que viene. De hecho voy a llorarles un poco y decir que estoy retrasando mi partida por culpa de este malentendido, a ver si me pilla inspirao y empatizo o me cogen manía y me doblan la multa, hay que jugársela. ¿Cómo se recurre? Soy burocráticamente analfabeto, no se nada de nada de esas cosas.Creo que podría haber caso para decir que se trata de una herramienta de trabajo. Los sacos de pienso y las pacas de paja son parte de mi día a día, y la herramienta menos peligrosa que se puede usar para romper las guitas es una navajiya.
            Es que vamos a ver, además no tengo porqué mentir, porque es la pura verdad. Vamos, que la alternativa es que llevase la navaja como arma, y nada en mis circunstancias personales ni en mis inmaculados 26 años de responsabilidad penal puede indicar lo contrario, ¿o cómo se demuestra eso? Bufff, lo peor para mi es este rollo, entiendo que a los que les sobra la pasta vayan y lo paguen y a tomar por el saco, y con precisamente eso cuentan ellos para cobrar sin protestas. Tengo otros asuntos burocráticos de esos pendientes, como cambiar la residencia de UK a España, se me va a juntar todo. En fin, infinitos parabems, Basty.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

              Yo no veo viable tampoco ir a delegación ya q el trámite como te digo se ha iniciado, quizás si tuvieras un super enchufe te puediera hacer el favor de "perder" el expediente, pero esas cosas se hacen por telefono y sin llamar la atención, pero bueno no te voy a quitar las ganas, si queires intentarlo ve y nos cuentas q tal te ha ido...

              Lo de ir con la verdad por delante, no lo veo viable, y como ves no te ha dado buenos resultados, la ley deja claro q no se puede salir del domicilio con determinados utensilios, como una navaja... asi que lo suyo es maquillar la verdad un poco...


              el recurso sería cuestion de enviarlo el ultimo dia ya q el tiempo juega a nuestro favor.... tu me dirás si quieres empiezo a copiarte aqui las sentencias q tengo y echándole un vistazo te harás una idea de q va el asunto....


              sobre lo de los antecedentes penales, como te digo esto es via administrativa, q no penal asi q es indiferente q no tengas antecedentes... de hecho si al final no consigues quitarte la multa continuarás en las mismas: sin antecedentes penales... esto es como cuando te pillan conduciendo hablando por el movil, pues igual, el mismo tipo de responsabilidad...

              Comentario


              • #8
                Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                Como bien dice bastarda no arreglas nada con presentarte en la delegacion...en estos momentos aun esta en tramite y a noser ke tengas un trifasicazo no hay na ke hacer

                Como te comentas espera al ultimo dia para presentar el recurso y con un poco de suerte pasa el año antes de ke agan sentencia firme...por lo menos en mi provincia es la unica forma de safar una multa , yo creo ke ni len los recursos

                Yo tengo 5 multas por posesion en via publica y en una de ellas el porro no era ni mio , y si era un porro , los maderos cojieron un cachito marron del suelo y erre ke erre ke era un porro y ke era mio...pues en unos merses me llega la multa , y yo asombrado recurro y pido ke me mande el analisis de la sustancia...pues a tomar por culo ni analisis ni na de na en 3 meses sentecia firme y paga o paga

                Branigan aun estoy flipando con los maderos de tu zona , te levantan la pasta , el ekipo y aun encima ni te multan....hace años habia dos munipas en mi pueblo ke se dedicaban a robar las bolsitas a la peña , te kitaban la farlopa y si te ponias chungo te recetaban u listo....un dia un colega se puso chulo y les dijo ke no ke me multes pero tu esto no te lo metes , le metieron una chaketilla de la ostia y aun encima lo denunciaron ppor agresion....al final se kedo sin bolsita , con los dientes rotos y con antecedentes por agresion y una multa de 15000? , asi da gusto COMO MOLA LA LEY ESPAÑOLA

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                  Joer! .... menudos capullos! ... por encima de quedarte sin la navajita te llega la multa .... no me extraña que te pillaras un buen cabreo

                  Estoy de acuerdo con el buen consejo que te ha dado Bas ... y, espero, que aunque no llegues a recuperar la navajita, por lo menos no llegues a tener que pagar la multa.

                  Jooo! menudo bajón al leer la noticia :( ... si te puedo ayudar en algo, ya sabes saludos y muchos bicos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                    Gente, yo no sé qué haría sin ustedes. Segundo ridículo que me ahorran. Ahora vamos a ver como marear la perdiz.
                    Soy un residente en Reino unido que pasa temporadas en esta zona de España, donde tengo dos caballos en un cortijo. A cambio de su alojamiento, paga su manutención y ayudo con las faenas propias de los animales, por lo que en todo momento considero la navaja como herramienta indispensable. Con ocasión de la visita de unos amigos nos acercamos a una pedanía cercana en la cual, pese a no tener interés concreto ni previa intención de acceder a una fiesta ilegal que a la par se estaba desarrollando en las inmediaciones de dicha pedanía, en la zona opuesta sita a unos dos kilómetros de donde se hallaba instalado un operativo de control por parte de la Benemérita.
                    Allí reside el dueño de una despacho de venta de piensos que por causa de otra fiesta, esta vez legal (fiestas patronales del Santo Cristo de la Expiación), había cerrado el comercio sin que yo hubiese previsto tal situación.
                    Toda vez que el agente me pidió que le mostrase mi documentación a la par que vaciase mis bolsillos, a lo cual colaboré en todo momento presentándole el DNI, depositando mis enseres sobre la capota del vehículo y permitiendo un cacheo generalizado, el agente me intervino dicho utensilio, alegando que estando cercana la fiesta del Dragón, no me podía permitir acceder al pueblo con ello.
                    Comprendiendo la postura del señor agente, pregunté en principio si tras regresar de lo que venía a hacer podría recuperar dicha herramienta, por tener para mi un valor sentimental al tratarse de un regalo irremplazable, al tiempo que de gran utilidad para el correcto desarrollo de mis labores de granja. El agente me instruyó sobre la imposibilidad de recuperarla sin que antes fuese procesada administrativamente, pero que de no existir ningún problema, me lo comunicarían por carta.
                    Cuando le pregunté si dicha carta sería a la dirección del DNI, me dijo que no, que debía darle una donde estuviera residiendo durante mi estancia en España. Le dije que no sabía cuanto tiempo iba a permanecer en esa misma dirección, pero que en cualquier caso pocas semanas, a lo que el me recomendó que dejase una dirección de contacto si abandonaba la presente, pero que no me podía asegurar que llegase la notificación, puesto que no siempre lo hacía.
                    Insistí sobre este supuesto, y entonces me dijo que ya sería cuestión de reclamar a través de la Delegación del Gobierno. Toda vez que entregué voluntariamente el objeto aceptando el carácter preventivo de la medida, la única sanción sería la de haber traído inadvertidamente la navaja desde el otro pueblo hasta este, pero habida cuenta de que los caballos no celebran fiestas de guardar, en ese momento me encontraba de algún modo trabajando, puesto que el objeto de mi visita era, repito, convencer al hombre del pienso que abriese la tienda fuera de horas y me vendiese un saco, pese a que dudaba siquiera de encontrarle ya que no respondía al teléfono por hallarse, repito, la tienda cerrada, o que tal vez me indicase de alguien del pueblo tuviese un saco que compartir.
                    Estos hechos no fueron discutidos con el agente puesto que en ningún momento me preguntó los motivos de mi visita, y se limitó a asumir que asistíamos a susodicha fiesta ilegal (y que así permanezca, cabrones, Alpujarra Reserva Apache y Libre)y yo no vi motivo en aclararle tal supuesto por considerarlo inconsecuente.
                    Por estos hechos, y otros que más o menos me invente, ruego a su alteza real desestime la petición de cadalso impuesta por sus celosos súbditos y proceda al desfazimiento de tan cotidiano pero significativo entuerto, al considerar que los hechos y los datos han sido traspapelados presuntamente por la excesiva carga de trabajo de nuestros esperanzados y aguirrerridos funcionarios.
                    Que Dios lo tenga en su Gloria, y a ellos también.

                    ¿Qué tal así? Bueno, ya sabéis, matizando un poco...
                    Le dejé una dirección de contacto pues, y hete aquí que contactó el muy julandra.
                    Entonces la semana que viene pasaré a recurrir o eso, con tal cuento, diciendo que en estos momentos regreso de inmediato a Reino Unido sin fecha de vuelta, y que además probablemente regrese a España como residente y pa más güevos me cense en Asturias, de modo que de momento tengan que procesar la multa a través del consulado, que digo yo que un rato les entretendrá. Vamos a ver qué pasa.
                    Jaja, al cartero le pusieron una multa igual por llevar un hacha pequeña en el coche, así que estuvo coreando juramentos conmigo, aunque me llegue otra le puedo decir tranquilamente que yo no vivo ahí ya, que me he marchao, y yo creo que no se opone.
                    Entonces, mientras no reciba físicamente la sentencia (o absolución) en firme ¿qué puede ocurrir?
                    Espero que miréis esto como un entretenimiento y que pueda servirle a otros. El hecho en sí es desproporcionado, pero mi propia ignorancia, que es lo que más detesto en la vida, bien merece pagar 301 pavos y luego darme de hostias, solo que por la mano de mi padre, QEPD, no por estos cretinos robacarteras. Pero lo que es yo, no merezco compasión alguna.
                    Aunque no me gusta el protocolo oficial y solo doy las gracias cuando me sale de dentro, no se me ocurre más que eso, daros las gracias por vuestra atención y tiempo.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                      Bueno entonces si vas a recurrir... ¿no? bueno pues a ver q me invento a lo largo del dia... tu la dejas impresa y si estas fuera le dices a un amigo q la envie por ti y ya está.. y a esperar asi q ahora no te agobies por lo del domicilio y si vas a cambiar por la cuenta q te trae hay q ponerlo en el recurso, o bien q algun vecino este atento al correo, ya q el expediente se ha iniciado, y o recurres o pagas, o te declaras insolvente y tienes q estar cinco años al menos sin tener nada, q estos son de los q te lo quitan directamente del IRPF y con intereses de demora...

                      bueno en breve me pongo como hacerlo...


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                        Bueno aqui te dejo una propuesta de recurso, echale un vistazo dime que te parece, y rellena lo que te comento...

                        espero salga bien la cosa, dejo las sentencias para citarlas en el caso de que digan que no, ya que si nos curramos uno mas largo, nos quedamos sin material para el próximo....


                        A LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE .......

                        D. /Dña. (NOMBRE APELLIDOS), con (D.N.I) y domicilio, a afectos de notificaciones, en C/?? núm. ??..de la ciudad de??.., comparece en el Expediente núm. XX./XX, incoado por una presunta infracción recogida en el art. 23 de la L.O. 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana y, como mejor proceda en Derecho, DICE:

                        Que le ha sido notificado el acuerdo de iniciación del expediente citado supra, y no estando conforme con su contenido, mediante el presente escrito viene a efectuar, en tiempo y forma, las siguientes ALEGACIONES:

                        PRIMERA.- Los hechos denunciados no son ciertos y atentan de forma clara a la verdad, por lo que la denuncia esta fundada en un evidente error, pues aunque efectivamente me encontraba el día de los hechos en el lugar que reza en la denuncia, NO SE QUE DICE COMO HECHOS PROBADOS SI ME LO CUENTAS ME RESULTARÁ MAS FÁCIL NEGARLO, QUE ES AL FIN Y AL CABO LA PRIMERA PARTE DE TODO RECURSO..... POR LO QUE CUENTAS SEGUIRÍA ASI: la navaja incautada, se encontraba en la guantera del coche junto a otras herramientas, (di alguna q suelas usar y q no sean muy escandalosas, un destornillador etc...) en el momento del registro se explicó al agente de la autoridad las razones de su tenencia. En esos momentos me desplazaba a (EL SITIO QUE DICES PARA COMPRAR PIENSO) con intención de comprar el pienso necesario para alimentación de los caballos, ya que mi profesión es el cuidado de ganadería. La navaja la uso para romper las cuerdas de (BUENO ESO SABRÁS TU COMO DESARROLLLARLO MEJOR).

                        LA CUESTION AQUÍ ES DECIR QUE TE TRASLADABAS CON LAS HERRAMIENTAS PARA DARLE UN USO DE CARÁCTER LABORAL....


                        El objeto de protección de la Ley, es la seguridad pública, por lo que para que ésta sea menoscabada será necesaria al menos una situación de riesgo además de la tenencia de utensilio peligroso. El riesgo al que se hace referencia, como marco mínimo de punición, en absoluto queda acreditado con la mera tenencia y traslado de una herramienta de trabajo, que como se acaba de reseñar era el objeto del trasporte de susodicho utensilio.

                        SEGUNDA.- Sin perjuicio de lo anterior, interesa reseñar que el registro al que fui sometido por (IDENTIFICAR EL CUERPO DE SEGURIDAD QUE EFECTUÓ EL REGISTRO. Vgr. Guardia Civil) se encontraba totalmente injustificado, y, por ende, se torna en ilegal en la medida en que no existía motivo alguno para efectuar ese registro de conformidad con la legislación vigente.

                        Además quiero resaltar, mi disconformidad en las formas en las que se efectuó ese registro, puesto que desde el primer momento el trato recibido por parte de los agentes de la autoridad fue denigrante, en la medida en que no existió indicio que motivara el registro realizado.

                        (SI NO QUIERES DECIR ESTO LO ELIMINAMOS Y DECIMOS QUE EN TODO MOMENTO ACTUASTE DE BUENA FE Y DISPUESTO A AYUDAR A LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD)

                        Así pues, susodicho cacheo no tuvo otro motivo o justificación que las sospechas despertadas por la indumentaria y aspecto mostrado en el momento de la intervención, razones que por su mismo carácter discriminatorio demuestran por sí mismas, la inconstitucionalidad e ilegalidad de dichos registros, y que, por tanto, no deben ser permitidos como pruebas en un Estado de Derecho como el nuestro.



                        SUPLICO que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tener por hechas las manifestaciones que obran en el cuerpo del mismo, y tras los trámites legales, acuerde decretar la no existencia de responsabilidad al no haberse cometido infracción administrativa alguna.

                        OTROSI DIGO que, de conformidad con la normativa vigente, proponemos en este recurso los siguientes medios de prueba:
                        - Testifical
                        De los acompañantes de esta parte el día de los hechos, D??.., con domicilio en la C/??.. ,de la ciudad de ?..; D??. con domicilio en la c/ ??. de la ciudad de ?.. y D??., con domicilio en la Avda/. ??. de la ciudad de ?..

                        (SI TIENES CONFIANZA CON EL DEL PIENSO Y LE EXPLICAS Q NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA, LE PIDES Q TESTIFIQUE Q SOLO SERÁ UNA FIRMA EN UN TEXTO EN EL QUE DIGA QUE EFECTIVAMENTE ESTABA ESPERÁNDOTE PARA VENDERTE EL PIENSO... Y QUE EFECTIVAMENTE NECESITAS DE UNA SERIE DE HERRAMIENTAS PARA SU TRASLADO, COMO ES LA NAVAJITO EN CUESTION)


                        SEGUNDO OTROSI DIGO que esta parte solicita se le remita copia del expediente administrativo en su totalidad.
                        Igualmente solicitamos se remita toda la nueva documentación que se vaya incorporando al expediente.

                        TERCER OTROSI DIGO, que esta parte designa como domicilio, a efectos de notificaciones, el sito en C/??., núm. ?, de la ciudad de
                        (ESTO EN EL CASO DE QUE DECIDAS CAMBIAR DE DOMICILIO)

                        CUARTO OTROSI DIGO, que en la medida en que el objeto incautado, no representa peligro alguno, y que su tenencia para el uso dado no es ilegal, solicito tenga a bien su devolución.



                        Por lo que,

                        SUPLICO que tenga por propuestos estos medios de prueba y lo solicitado en los restantes otrosí digo, previos los trámites oportunos, sean admitidos y acuerde lo necesario para su práctica.

                        En.., a. de.... ....de dos mil ?..




                        Fdo. D. / Dña...... (Nombre Apellidos).

                        NOTA: Es importa firmar el documento, ya que en caso contrario el recurso sería anulable, que no nulo.

                        NOTA.2: OJO! Debemos quedarnos siempre con una copia debidamente sellada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                          Excelente, si bien lo voy a estudiar en profundidad durante estos días para presentar el caso lo más sólido posible, a la vez que preguntarle al del pienso si se aviene a razones o me piro a la competencia. Claro que, ¿habría juicio que tendrían que asistir los testigos o como va eso?
                          Mi nivel burocrático no llega ni siquiera a saber qué coño es eso del IRPF, soy ciudadanamente pobre por elección, para entre otras cosas, ignorar esos rollos. Pero no te puedes esconder y tarde o temprano cosas como el IRPF aparecen en tu vida, y vienen para quedarse.

                          Aunque de momento el plan es hacer eso de recurrir el último día buscando que prescriba, que la fecha contabilizará imagino según la fecha de una carta registrada, que tal vez lo podría hacer desde Escocia en lugar de desde aquí, lo digo para liarles un poco más.
                          Hay otra cosa: Dice que tengo 15 días hábiles para recurrir a partir del "siguiente a esta comunicación", fechada el 9 de abril y entregada el 23 del mismo. ¿Cuenta a partir de cuándo? De ser cuando la recibo, tengo tiempo hasta el 6 de mayo, de lo contrario ya pasó el plazo, ergo, no he tenido opciones de recurrir, ergo, quizás podría recusar al tribunal supremo y que acabasen todos condenándose a sí mismos a galeras. Ahora vamos a darle la vuelta a la cinta y pongamos la cara B.
                          Dice una vieja maldición gitana: Gana tus pleitos. Vamos a considerar por un momento la opción PAGAR la sirla. ¿Ha de ser a tocateja? ¿Aceptan aplazamientos? ¿Rebajan por pagar pronto? Es bueno considerar todas las opciones
                          Puta Vida, la de cosas que me ha enseñao y la poca atención que le he puesto... En fin Bas, todo sea por la causa. Lo que más palo me da es que ni siquiera es maría, y me siento un poco como abusando de los "recursos", así que al menos no le des preferencia, es decir, no dejes de hacer otras cosas por este tema. Y venga gracias pallá
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                            Espera ke conteste bastarda , pero creo ke cuentan desde ke recibes la carta certficada

                            Bastarda ,estas segura ke aun prescriben las sanciones ke ponen las delegacines del gobierno??....se ke antes era asi , pero creia ke desde hace unos años ya no prescribian una vez ke tienes sancion firme

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Atraco a mano armada y lecciones inolvidables

                              juer que putada 7r..

                              para esas cosas si que hacen la faena según las leyes mas estrictas.. ejke me dá una rábia..

                              te acompaño espiritualmente y animicamente seven, ya que no puedo hacer mucho mas.. pero es un putadón eso.. aunke supongo que la navaja sería bastante grande pq las navajuelas pequeñas, si no es fin de semana, aki en cataluña no las pillan a no ser que la cuchilla sea de unos 10 cm o mas.. , y lo digo pq yo siempre llevo una en el bolso tb y las veces que me han registrado me han dicho esto.. que si me la encuentran por la noche en algun control en zonas de discotecas o en fin de semana cuando no hay trabajo (pq yo siempre les digo que es para trabajar) pues me la van a requisar y podré ir a recogerla el lunes en la comisaria de los mossos.. vaya, eso es lo que me han dicho en 2 ocasiones, pero sin hablar de multa ni nada..

                              aunke no es de extrañar, pq por llevar un porra extensible de esas de poli, sin ir mas lejos, te meten 900 euros de multa.. al igual que los puños americanos y cables electricos y porrillas de madera, así como palos de hokey y to eso.. por eso si la navaja era algo grande es "normal" que te metieran esos 300 euros pq allí se celebraba una fiesta y los controles para esta clase de eventos son diferentes y algo mas estrictos.. aunke te doy toda la razón, cuando dices que podrías haberte comprado un espadachín una vez llegastes y salir a la calle como un loko a por todos.. , creo que estos controles, a parte de intimidar un poco a la gente como diciendo, "portaros bien aki", sirven basicamente para recaudar..

                              realmente patetico..

                              suerte con el recurso 7r..
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X