Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

    EN LA PROVINCIA DE PALERMO
    Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia
    Actualizado viernes 15/02/2008 10:36 (CET)
    EFE
    ROMA.- La Policía italiana se ha incautado en la provincia de Palermo (en la isla de Sicilia) de la mayor plantación de marihuana descubierta hasta ahora en Europa, formada por cerca de un millón y medio de arbustos.

    Durante la operación, llamada 'Oro verde', han sido emitidas seis ordenes de detención bajo la acusación de asociación criminal con finalidad a la producción y tráfico de estupefacientes.

    La policía ha detenido a Diego Bonura, de 35 años, Salvatore Sottile, de 45, Gioacchino Galati, de 32, y Leonarda Miceli, de 25.

    Mientras que dos de las personas a las que iba dirigida la orden de detención, Giovanni Battista y Stefano Vassallo, se encuentran ya encarceladas por extorsión.

    Según el jefe del departamento provincial del cuerpo de Carabineros de Palermo, Teo Luzzi, se trata de "la mayor plantación de marihuana descubierta en Europa" que ocupa un área de 5.000 metros cuadrados entre las localidades de San Giuseppe Jato, San Cipirello y Monreale y estaba formada por cerca de un millón y medio de plantas.

    Las investigaciones comenzaron en la cárcel de Pagliarelli donde se interceptó una conversaciones entre el detenido Vassallo y Miceli, su compañera sentimental, en la que se hablaba de la plantación

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...202994637.html


    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

    cerca de un millón y medio de plantas

    BRUTAL, CUANTO ABONO SE DEBIAN GASTAR, JEJEJEJEJE
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

      jjajajja tolito pues imagino que lo arian como se cultiva el cañamo industrial abonos agricolas y riegos x aspersion no les beo yo con la regadera y el biobizz jjajajjajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

        Yo creo que no hay caso mas claro de autocultivo...consumo propio

        Dios mio...millon y medio de plantas esto...a la hora de manicurar como el anuncio de fregar los platos...tooooo el mundo se esconde jajaja

        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

          Vaya jartada, quien nos veria a alguno de nosotros con un millon y medio de plantas, solo el sitio donde tendrian que guardar toda la cosecha.......ya tendria que ser grande....madre mia...que cosas me pongo loco solo de pensarlo

          Comentario


          • #6
            Re: Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

            Je! Con un 250w me gustaría a mi ver a alguno de esos...
            Si una planta de exterior bien llevada da como un kilo más o menos, pongamos que mal llevada unos 300gr, por 1.5 millones... se me pierden los números 500.000kg de verde? Eso es autonconsumo pero descarado!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Re: Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

              yo pienso q alguna menos abria digo yo no porq a los maderos les mola ponerse muchas medayas,y digo yo quien se encargo de contar las plantas una a una para saber esa cifra tan redonda?en fin como manipulan las noticias

              Comentario


              • #8
                Re: Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa en la isla de Sicilia

                Exagerados dices...

                Estas cosas ya sabes como van... el espabilao de turno, que suele ser un peridista muy abispao,se enteeera del palo que van a dar asi que,luego va comentando con los colegas de profesion.... y le dice a uno, oye, sabes que han pillado a fulanito con una plantacion de mariguana con 100 plantas ...respònde el otro...venga nome jodas, a fulanito ... este a su vez,va pasando la notica,asi varias veces,pero como todos sabemos,de cada vez que se pasa la info,se va,digamos retocando,el toque personal, asi que cuando ya va por el 5 periodista... la noticia es asi...killo (bueno esto los italianos no lo dicen pero bueno ) eso, kiiiillo, que no sabes tu la ke se ha liao...que pasa ,responde el curioso.. pues que han pillao a fulanito con 1.000 plantas de maria...que dices,pues no veas no? en fin que al siguiente,mas bien, se cambia algun parametro...por que mas plantas no va a decir,seria excesivo..asi que dice.... que fulanito tenia 1.000 plantas de coca y este a su vez pasa a 10.000 plantas...tambien de coca... lo que pasa, es que, llega un momento, que interfiere el espabilao de turno... y dice millon y medio de plantas de coca...claroel ultimo,por que este era ya el ultimo de toooos los periodistas, le dice, seguro que son de coca las plantas?,aqui en italia?....coño...y el empanao, se da cuenta de que se le ha ido la pelota...y replica...no no de coca no...maria..eso mariguana o paso esto...o el pavo de las plantas, es tonto del culo...pero tonto,tonto

                Bueno...una ida de pelota...
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X