Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos grow detenidos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: dos grow detenidos...

    no se debe decir a un madero q esa maria es para regalar, si se puede decir en el caso de q sea mucha cantidad que es para autoconsumo compartido....

    efectivamente el lucro es un elemento normativo del tipo de tráfico, pero tab es cierto q puede haber trueque de otra cosa, asi q mejor decir, si te pillan q es todo para ti, aunq quedes de superporreta...

    efectivamente hay un vacio respecto a los esquejes, no se sabe bien por donde tirar, de ahí mi insistencia en conseguir esa sentencia, creo q aclarará muchas dudas en este tema....

    Comentario


    • #32
      Re: dos grow detenidos...

      bastarda, la putada es que cuando te pillan se entera todo dios y sales en todos los papeles, pero si te absuelven o no trasciende el tema , no se publica nada porque esto ya no es noticia , en algun sitio lo publicaran supongo en el b.o.e., pregunto..

      Comentario


      • #33
        Re: dos grow detenidos...

        si pero nadie se lee los boletines oficiales, sea boe, boja... etc....

        Comentario


        • #34
          Re: dos grow detenidos...

          la informacion que te comentaba bastarda sale en el ultimo numero de soff secret yo me les descargo x pdf la entrevista es del abogado enrique fornes del partido kanabico de navarra te dejo el enlace xque no me deja copiar http://www.soft-secrets.nl/past_es.php

          Comentario


          • #35
            Re: dos grow detenidos...

            hombre si te preocupa manchar la imagen siempre tienes la posibilidad de enviar la santencia a la prensa local yo lo hice con un tema que no tiene nada que ber con esto y me lo publicaron.

            Comentario


            • #36
              Re: dos grow detenidos...

              si ya la he leido, bien el tab afirma q existe un vacio legal, y apuesta por aprovecharlo haciendolo público, y en el caso de que alguien salga represaliado ir todos a una, para conseguir via jueces y tribunales normalizar esta cuestión... esta interesante veamos como progresa, creo q el punto de partida pueden ser estos dos chicos detenidos... supongo q tendrá algo q decir esta abogado al respecto...

              estaremos atentos a como evoluciona esa iniciativa... gracias por el enlace nill

              Comentario

              Trabajando...
              X