Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos grow detenidos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: dos grow detenidos...

    yo no tengo porke preokuparme, ni vendo ni trafico ni adultero sustancia alguna, produzco cannabis para mi autoconsumo, por uso medico, ludico y cientifico. Si algun dia vinieran a por mi, tengo muy klaro ke la chapa sobre cultivo ke le metere al señor juez, será mas ke suficiente komo para demostrar ke el cultivo, ke yo realizo, no es mas ke estudio y conservacion de la cannabis sativa... es muy komplikado ke un juez te lleve a carcel o t multe por cultivar 4 plantas...
    para empezar, mis analisis de sangre demostrarian ke kon el wataje i la produccion ke tengo no aguanto ni kince dias.... todo esta en saber ke alegar...

    es mejor demostrar ke uno se dedika al cultivo amateur i estudioso ke decir, no era mio, no se bien cultivar, o apenas empece ace poko...

    tb decir kelo ke incurre en delito el 100% d las veces es el trafico, sobre todo kon animo de lucro, y la posesion de materiales komo bolssitas, tanas, pesos...

    en fin... ke kada kaso es un mundo...

    lo unico ke nos keda es propagar y propagar su estudio para asi algun dia lograr ke sea normalizada... o cuanto menos.. despenalizada.

    saludos!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: dos grow detenidos...

      eii davinci lo de las pruebas fundamenteadas, pruebas de ke? de ke no trafico? de ke no tengo kontacto alguno kon mafiaas ni narcos? el ke mi yerba "no sale d mi casa" en fins... es mas komplikado ke todo eso...

      esta klaro ke el ke tenga algo ke eskonder, no deberia pavonearse por los foros... pero este, no es nuestro kaso...

      aun asi las leyes ya sabemos komo van...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: dos grow detenidos...

        y como prueva de ello el propio foro, si tienes algo que esconder ¿ por que lo publicas con fotos y muy bien documentado? hay que ser muy tonto para hacerlo que haberlos, hailos.. esta claro que si te la quieren meter te la meten, los que hacemos esto por aficion , investigacion como dices , o por autoconsumo, que somos la mayoria al final "pagamos" los desmanes de los que venden por la calle...

        Comentario


        • #19
          Re: dos grow detenidos...

          en eso estoy de akuerdo... pagamos justos por pekadores...
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: dos grow detenidos...

            hola buenos dias:

            davinci me preguntas por las semillas, y los breeder, pues bien, no sé como se lo montan en españa los bancos españoles, si lo hacen en tierras holandesas y se las traen, si piden permisos y se lo conceden o, si estan al margen de la ley, no lo se...

            efectivamente existe posibilidad de cultivos de cañamos legales pero para uso industrial q no para consumo humano, la unica posibilidad de permitir el consumo humano es con fin medicinal (sativex; aunq como yo digo hay entra todos el mndo, porq todo el mundo tiene o ha tenido problemas de espalda o algo asi)

            pero no sé como lo harán los bancos, al fin y al cabo la planta debe florecer para conseguir semillas, y deben ser una cantidad de plantas importantes si el banco es importante y vende muchas...

            si el dueño de algun banco nos aclara esta cuestion quedamos agradecidos...

            Sobre la ilegalidad/legalidad del cultivo:

            en la actualidad estamos entre dos tipos de posibles consecuencias juridicas:

            - responsabilidad penal: en este caso segun el teno literal del código penal se pena el cultivo cuando este tiene la finalidad de entrar en el mercado negro, es decir, cuando se trafica...

            - responsabilidad adminsitrativa: no se nombra el cultivo, solo la tenencia o el consumo en via pública...

            si pues el cultivo no sería ilegal, por no estar prohibido, pero tampoco legal, por no estar regulado...

            asi q no voy a decir q sea legal, entiendo es alegal, y en la practica ilegal, ya q si te pillas una simple planta macho, y te denuncia por ello, entras en tu domicilio con orden judicial, para justificar esa orden, habria un juicio penal, y bueno sin una vez demuestras q es para autoconsumo se archiva, pero como siempre digo el sustito te lo llevas....

            de todas formas el caso de pannagh esta revolucionando todas estas cuestiones....

            ah buenos dias compis....

            Comentario


            • #21
              Re: dos grow detenidos...

              Originalmente publicado por jacho

              ......pesos...


              lo unico ke nos keda es propagar y propagar su estudio para asi algun dia lograr ke sea normalizada... o cuanto menos.. despenalizada.

              saludos!!!
              Home yo tengo peso...soy asi, cuanto hago catas me gusta ser lo mas exacto posible, y simpre cato con el mismo peso,volumen no es igual a mismo peso jejeje y a la vez me autocontrolo (de vez encuando) para ver que cantidades ingesto pa no pasarme de la ralla jejeje y mas todavia...hay productos en el mercado,ejemplo, acaricidas, que vienen en polvo, y un peso normal no valdria... otra cosa es que el juez se la traiga floja estas explicaciones...

              Por otra parte, es tan relativo, por que como hablamos ayer...yo quizas tenga muchas plantas,pero eso no quiere decir que sea capaz de sacarles un rendimiento alto, y por mi mal arte para el cultivo(llamemosle asi ) quizas tenga un elevado numero de nenas para avastecerme... o quizas algunos prefieren tener 4 y listo...

              Claro que al juez

              Bueno.... si les da por mirarme en la sangre jejejeje quizas entienda un poco lo que pasa jejejeje

              Ah!!!! sin olvidar que debido a mi profesion, tengo la espalda jodidilla, y me viene de coooones las flores verdes y asi evitar los antiiiiinflamatorios... diclofenaco...te suena por desgracia verdad jacho :(

              SAludos

              P.D ya lo dije en LM, pongo las fotos a sabiendas de lo que pasa, y si me quieren pillar,pues que me pillen,que me en cierren, o me condenen a cadena perpetua o a la silla electrica,si creen que lo merezco...pues aqui estoy

              P.D 2 mas de una semana sin el volcano jejeje me esta matando JAJAJAAJ (broma eh)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Re: dos grow detenidos...

                si me ke me suena... jaja, i io tb tengo tanita, tomo otras yerbas en infusiones ke debo medirlas para no pasarme, son yerbas curativas, no komo las de herboalrio ese jasjas....

                tb consumo a gr diversos kondimentos para la komida.. asi ke... señor juez, venga a mi kasa a tomar cuscus i entendera porke me gusta tener al gr las especias...ajsjasj

                na, a seguir cultivando se ha dicho!

                AUTOCULTIVA TU PLANTA! AUTOGESTIONA TU MENTE!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #23
                  Re: dos grow detenidos...

                  jajajaj ademas digo yo...los que cultivan para vender, no creo yo que usen vasculas o pesos, de esos tan pequeños, usaran mas grandes...el mio solo llega a 150gr, donde van con eso los jhamergos jejejej

                  Enga picha...

                  P.D donde estara el puto cartero (un saludo cariñoso a los buenos carteros)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: dos grow detenidos...

                    yo creo q las pesas de los q venden no son grandes,ya q la marihuana no se vende en grandes cantidades, sino en pequeñas, en chivatos o asi.... por loq las pesas son del estilo q teneis vosotros....

                    de todas formas son otras cositas las q diferencian entre trafico y consumo propio, la entrada de dinero q no se conoce la procedencia, el tener mucho dinero suelto en la casa, el tener la maria en paquetitos, la entrada y salida de gente todo el dia(eso se sabe por lo q dicen los vecinos), el tener mas maria de lo que puedas consumir... bueno cositas asi... pero una de ellas son las pesas... asi q ojito compis....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: dos grow detenidos...

                      si si ojito ai ke tener... pero no kreas bastarda.. los ke trafican kon maria susp esas son de medio kilo parriba por lo normal... pesan a lo grande aunke luego dividan en dosis mas pekeñas...

                      apuf ke ajko! io solo kero dosis porreras!!! oeoeo
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #26
                        Re: dos grow detenidos...

                        yo por las noticias que te llegan salvo en casos accidentales o que te denuncie un vecino es raro que te pillen, se de un caso en andrax que pillaron a un chaval con dos plantas en el corral de su casa, este pega a una calle estrecha y os podeis imaginar toda la calle olia a maria, un municipal que pasaba por la calle y te pille por el olorcito... puta casualidad, seguro que no le paso nada pero el papelon no se lo quita nadie y en un pueblo mas que mas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: dos grow detenidos...

                          Desarticulado un laboratorio para el cultivo y procesado de marihuana

                          La instalación estaba en una tienda de Sant Antoni dedicada a la venta de semillas y utensilios para el cuidado de esta planta. El dueño aceptó los cargos y ha sido condenado a dos años de cárcel, aunque no entrará en prisión
                          EIVISSA | S.P.

                          La Guardia Civil de Sant Antoni desmontó el pasado jueves un invernadero y laboratorio en el que un hombre de 55 años de edad cultivaba plantas de marihuana y que contaba con herramientas que podían haber servido para el proceso de transformación de esta planta en hachís, informaron ayer fuentes de la Benemérita.
                          El acusado, identificado como Ricardo T.P., se reconoció culpable de un delito contra la salud pública al prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, al que fue conducido por los agentes.
                          Esta asunción de los cargos que se le imputaban sirvió para que los tres años de cárcel que inicialmente solicitaba la Fiscalía se vieran reducidos a 24 meses, informaron fuentes del ministerio público, que añadieron que el imputado no entrará en prisión ya que la condena queda en suspenso al carecer el imputado de antecedentes penales.
                          Ricardo T.P. regenta una tienda ubicada en Sant Antoni dedicada a la venta de semillas y todo tipo de utensilios para el cultivo de marihuana, una actividad comercial legal en España. Pero una inspección y registro realizada por la Guardia Civil este jueves reveló que el propietario del comercio tenía en su poder gran número de plantas, así como elementos que les indujeron a pensar de que el acusado procesaba esta sustancia y la vendía a terceros, añadieron desde la Benemérita.
                          En concreto, en el interior del negocio el arrestado tenía 94 macetas con sus respectivos planteles de marihuana en diferentes fases de crecimiento. Las macetas con los brotes se encontraban instaladas junto a focos de luz fría, bombillas halógenas, temporizadores de luz y controladores de la humedad, todos ellos elementos precisos para el cultivo en interior de estas plantas.
                          La inspección de los agentes permitió descubrir otros elementos relacionados estos con el procesado de la droga.
                          El más llamativo de los hallazgos fue el de una mini lavadora en cuyo tambor se encontraron restos de plantas de marihuana. Según fuentes de la Benemérita, este tipo de utensilios son usados para transformar la hoja en bruto en hachís. Para ello, añadieron, se emplean chorros de agua fría.
                          Entre las herramientas presentes en la casa también figuraban dos lupas con luz de precisión. Los investigadores creen que estos elementos eran usados para observar el color de los tricomas de la marihuana (pequeñas glándulas presentes en las hojas y que contienen el principio activo estupefaciente) y poder determinar así el momento de mayor concentración de alcaloide.
                          Por último, se encontraron también un vaporizador para eliminar sustancias tóxicas y dos balanzas de precisión

                          fuente: http://www.diariodeibiza.es/seccione...tivo-marihuana

                          me asombra la exactitud con la ke relata la noticia el periodista, exactitud en cuanto a explicacion de meteodos, utilizacion de materiales y demas...

                          se sigue aumentando la lista negra...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #28
                            Re: dos grow detenidos...

                            jacho, no me diras que el pedazo subnornal este de la tienda se dedique a esas practicas en un local que seguro te van a inspeccionar,, manda huevos con el colega.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: dos grow detenidos...

                              a mi no me digas na jajsajs.... :P
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #30
                                Re: dos grow detenidos...

                                pues mi humilde opinion es que este tio a reconocido los cargos para no entrar en prision y que le bajaran la pena que vendia esquejes pues problablemente si pero no creo que traficara con marihuana si asi lo hiciese no pondria el cultibo en la tienda a no ser que sea jilipollas de todas formas creo que lo lei en la soff secret una entrebista a un abogado (no me acuedo mucho de lo que lei) que decia que en cuanto a los esquejes habia un bacio legal y que no era delito el intercambio lo dejo en interrogacion sobre lo que hablabais de la tana yo tengo una cultibo posteo fotos y si un dia bienen a x mi lo mismo les doy pena cuando bean mi cuenta bancaria y me hacen un donatibo jejjeejje no vendo nada pero la mitad de lo que cosecho lo regalo a los amigos xq yo con 2 o 3 petas al dia tengo de sobra pero creo que es el mismo delito regalar que vender de esto nos puede aclarar mejor bastarda que esta puesta en el tema.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X