Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos grow detenidos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    dos grow detenidos...

    hola a todos, en palma siguen con la represion anticanabica, este verano se han inflado a pillar peña cultivando y no contentos se meten con los grow que no se si irresponsablemente venden esquejes en sus tiendas, empleo estos terminos porque no se hasta que punto pueden vender esquejes, dos son los grow cerrados esta semana por esa practica.............

    saludos.

  • #2
    Re: dos grow detenidos...

    gracias por la info davinci, si tienes algun enlace de la noticia o algo asi, te agradecería q lo linkaras....

    obviamente la sentencia no habrá salido, pero si alguno tiene posibilidad de colgarla cuando salga lo agradecería...

    creo q va a determinar muchas cosas importantes una sentencia que se meta sobre el fondo de la problemática legal q conllevan los esquejes...

    Comentario


    • #3
      Re: dos grow detenidos...

      Pues en los grows los venden, que en principio yo creia que era legal, luego me informaron que no...pero el intercambio tampoco es legal

      Si no es asi, deberiamos borrar el tema, y solo dejar intercambio de las semis
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: dos grow detenidos...

        hola bas. la noticia se publico en un periodico local, en una tienda del arenal se encautaron 400 plantas, esta claro que serian esquejes, los periodicos tratan estas cosas con mucho sensacionalismo , en la ultima apresion describian el cultivo como un sofisticado laboratorio para cultivo de cannabis, y salian fotos de un cuarto de cultivo, todo se queda en una noticia y que yo sepa luego de estos temas no se sabe como terminan o por lo menos no he visto nada publicado.

        Comentario


        • #5
          Re: dos grow detenidos...

          e nunca ha sido legal en los grows vender esquejes,aunque se haga con frecuencia,pero si,habra que pensar en suprimir el intercambio en el foro
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: dos grow detenidos...

            en los grow no se intercambia nada, hay te los vende y no se cortan un pelo, porque los tienen en un armario con sus lucecitas y todo...

            Comentario


            • #7
              Re: dos grow detenidos...

              http://www.diariodemallorca.es/secci...ihuana-sArenal

              Escueto pero bueno
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: dos grow detenidos...

                No nos asustemos que los notas tenian 472 plantas de marihuana en un invernadero, que se dice pronto, 472 plantas. Además en el diario pone que vendían marihuana no que vendían esquejes... hay una gran diferencia.

                De todas formas si alguien conoce personalmente el caso o a los detenidos, que informe mas detalladamente...

                PD. efectivamente familia, la cuestión de los esquejes forma parte de una especie de vacio legal, que no queda claro, pero en el caso de que una sentencia determinase de forma clara su ilegalidad, deberíamos pensarnos muy en serio la eliminación del cuarto de intercambios de esquejes.

                Comentario


                • #9
                  Re: dos grow detenidos...

                  Baaaaaaaasssss

                  Los agentes encargados de la investigación sospechan que los dos hombres se dedicaban a vender también la marihuana


                  Y sip intercambios ... como dice blacky, en ccafe no hay intercambios
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: dos grow detenidos...

                    joder famili te contrato como secretario, que rapidez...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: dos grow detenidos...

                      hay que ser muy tonto tener un grow que saves que te van a controlar y vender presuntamente maria y esquejes, ya les vale a los colegas,, a los del sinsemilla cada dos por tres los estan controlando y estos pasan de movidas porque saven que tarde o temprano te enganchan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: dos grow detenidos...

                        si pero tal como he leido la noticia, yo he entendido, q ademas de semillas y demás parafernalia, tambien vendia marihuana... no ademas de esquejes... de hecho no se nombran los esquejes....

                        efectivamente, es obligación de la policia y la prensa hablar de sospechoso, presunto, posible... puesto q existe el ppio de inocencia y hasta q el juez no determine lo contrario, el sujeto es inocente...

                        yo no digo q trafiquen con marihuana, no lo sé, de hecho tampoco me importan, y está claro q por lo q se ve en la foto parece q todos son esquejes, no me ha parecido ver ninguna florando... por eso me gustaria tanto leer la sentencia, porque creo va a ser interesante como se enfoca esta cuestión, si por la via del autoconsumo, q no la veo viable por la cantidad de plantas-esquejes q tienen, o por la via de la venta de esquejes, y a partir de ahí se hará o la luz o la oscuridad en este tema: LOS ESQUEJES...

                        DE AHÍ MI PETICIÓN A LA COMUNIDAD DE FOREROS DEL CANNABISCULTURA: SI ALGUNO PUEDE AMPLIAR LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA, O TIENE POSIBILIDAD DE CONSEGUIR LA SENTENCIA CUANDO SE DICTE... POR FAVOR FACILITADLA, SERÁ DE GRAN UTILIDAD...

                        GRACIAS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: dos grow detenidos...

                          bastarda y hablando sobre la duda razonable,, razonable seria una alegacion que enfocase por poner un ejemplo, nuestro cultivo a la produccion de semillas ,, si se puede vender semilla ,, ¿por que no producirlas?, el proceso de elavoracion es similar al que hacemos pero culminandolo de otra manera.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: dos grow detenidos...

                            si se puede producri semillas y cañamo pero bajo supervision legal, no es posible su cultivo sin pasar por legislacion y registros. Leyendo mas sobre el tema, me kedo klaro ke es ilegal el transporte, comercio, y produccion de la cannabis. entendiendo por ella el ke al realizar cultivos con la PLANTA DE CANNABIS, teorikamente, cometemos un delito por producir drogas psicotropicas...

                            no se, supongo ke en todo esto abra vacios legales ke impidan actuar inmediatamente por parte de las autoridades kompetentes...

                            no debemos olvidar, ke nos guste o no es ilegal. y por tanto con ojo siempre nos debemos andar...

                            saludos mañaneros
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: dos grow detenidos...

                              jacho pues la discreccion se va al traste cada vez que publicamos un seguimiento en este foro, les damos las pruevas bien documentadas..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X