wenas gente. pues el tema es el siguiente;soy alergico al polen de las plantas, con lo cual tb lo soy al polen de la marihuana,ya que si me roza alguna planta por el brazo,cara o algun sitio de mi cuerpo que no sean las palmas de las manos,pues logicamente me produce un picor y un pequeño enrojecimiento.
rumar fumo todo lo que pillo,pero ahora me entran ganas de probar alguna comida canabica y no se si debo hacerlo,ya que si por fuera me pongo enrojecido,por dentro puede ser que me entre una alergia gorda con injeccion y todo.
puede ser
??
un saludo sergio
rumar fumo todo lo que pillo,pero ahora me entran ganas de probar alguna comida canabica y no se si debo hacerlo,ya que si por fuera me pongo enrojecido,por dentro puede ser que me entre una alergia gorda con injeccion y todo.
puede ser
?? un saludo sergio

y a mi la planta hembra no me da ninguna reaccion, sin embargo el otro dia estuve polinizando una hembra con un macho, y estornude unas cuantas veces, y la nariz me picaba un poco, nada mas, ya q tengo entendido que la reacción alergica de este tipo de alergia es esa y no cutánea como describes...
(tb que ideas teneis,jajajaja) y mucho menos lo de nadar en una piscina llena de cogollos, aunque no me importaria tener una piscina asi en mi casa........

, de todas formas yo no dudaba de eso, si tu afirmas q te ocurre no necesitaba fotos, te creo...
pero nada de picor ni hinchado ni nada....
Comentario