Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alergia a la marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alergia a la marihuana

    wenas gente. pues el tema es el siguiente;soy alergico al polen de las plantas, con lo cual tb lo soy al polen de la marihuana,ya que si me roza alguna planta por el brazo,cara o algun sitio de mi cuerpo que no sean las palmas de las manos,pues logicamente me produce un picor y un pequeño enrojecimiento. rumar fumo todo lo que pillo,pero ahora me entran ganas de probar alguna comida canabica y no se si debo hacerlo,ya que si por fuera me pongo enrojecido,por dentro puede ser que me entre una alergia gorda con injeccion y todo. puede ser??

    un saludo sergio
    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

  • #2
    Respuesta: Alergia a la marihuana

    La verdad hermano, yo no me arriesgaria, fumala que asi va a viajar bien jejeje, solo mi opinion, hasta luego muchas bendiciones
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alergia a la marihuana

      Wenas

      Sergio, tonterías las justas. NO te arriesgues que, casi seguro, te da una reacción que tienes que irte al hospital, si fumada te va bien, fuma, los experimentos con gaseosa.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alergia a la marihuana

        si te toca un cogollo a la piel te da alergia?
        ten en cuenta que un cogollo no tiene polen solo resina, asi que yo haría a prueba trate dentro de unapiscina de cogollos y nada dentro, si no mueres podrás comerte un cogollito pero pequeño, que no hay que abusar jajaja
        Dejandonos de coñas, el cogollo tiene resina no polen, entonces si a loqueneres alergico es al polen no creo que haya problemas pero lomásfacil es probar a pasar un cogolete por la piel, si da reacción no lo comas, porque tiene que ser bastante chungo qu te pique el estomago no? ejejje pero si la resina no te da alergia no creo que pase nada por comerla, no se jeje
        Aunque por otro lado mejor no arriesgarse y quedarte como estas que pa nosotros resulta muy dificil conseguir recambios.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alergia a la marihuana

          Porque no pruebas y haces mantequilla canabica y coges un poco la pones en una gasa y con un esparadrapo te la pegas al brazo muslo espalda y vas viendo si reccionas o no. Si hay algun tipo de reaccion si se te ocurra comer marihuna.
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alergia a la marihuana

            es cierto lo que dice iwana, y creo que deberías consultar con tu alergolo esa cuestión. Yo soy alergica al polen tambien, por ciero mala epoca para los alergicos y a mi la planta hembra no me da ninguna reaccion, sin embargo el otro dia estuve polinizando una hembra con un macho, y estornude unas cuantas veces, y la nariz me picaba un poco, nada mas, ya q tengo entendido que la reacción alergica de este tipo de alergia es esa y no cutánea como describes...

            aunq no soy médico y puede que la reacción q a ti te da pues sea cutánea, nu se.... la cuestión es q los cogollos a no ser que esten polinizados no tienen polen, eso seguro, y q si te da reaccion pasarte por la piel un cogollo a excepcion de la palma de la mano, esa reacción no es efecto de la alergia al polen... que conste que no es un diagnóstico, sólo te digo como alergica que soy desde pequeña, que deberías consultar con tu alergologo porq eres alergico a algo mas...

            y en la medida en que no sabes a que, yo no haria prueba ninguna de comer maria, ten cuidado con esas cosas, ademas tampoco es para tanto el colocon, aunq claro lo prohibido es la mayor tentación....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alergia a la marihuana

              ten cuidado con las alergias,yo tengo al polen,gramineas,olivos,cereales,etc....pero a estas de momento ,no.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alergia a la marihuana

                ten kuidado de no fumarte ni comerte ningun hermi y asunto solucionado

                otra ventaja de las plantas regulares...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alergia a la marihuana

                  wenas gente.......... y asias por pasaros y dejar vuestra opinion empezando con el debate de si la planta tiene polen o no, segun mi punto de vista,creo que todas las plantas que saquen flor tienen en mayor o menor medida (incluyendo nuestras niñas).

                  el tema de pasarme un cogollo por la espalda como dice alguno no creo que sea buena idea,por que como ya dije me da alergia en todo el cuerpo el roce con las niñas. (tb que ideas teneis,jajajaja) y mucho menos lo de nadar en una piscina llena de cogollos, aunque no me importaria tener una piscina asi en mi casa........ lo malo es que si me caigo en ella me quedaria asi . jajajajjaaa

                  bueno,seguire buscando un poco de info,para aclarar este tema que me parece interesante.......

                  saludos sergio
                  somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                  soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alergia a la marihuana

                    Saludos ,pues si en la piel te produce reacción alérgica,posiblidades deque haga la misma reacción en organos internos,las hay,e alergologo dudo qete pueda ayudar demasiado,pero seguro que te recomndará que no lo pruebes,digo esto por que dudo que los alegologos tengan maria para comparar,tendras que llevardle un cogollete al doctor y enseñarle el efecto,pero claro te arriesgas a que sea contraio al uso medicinal de la maria.
                    el tema es interesante,la planta que tanto nos gusta y disfrutamos ,sta claro que ha que tomar precauciones y ma en casos tan evidentes suerte y que sean leveseas alergias.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alergia a la marihuana

                      wenas tardes gente de la medicina. como la ciencia tiene que tener sus experimentos y con ellos sus consencuencias,me e metido en la bañera repleta de cogollos y me e tenido que ir a urgencias.......


                      jajajaaj es coñaaaa hemos echo la prueba con un cogollete por la muñeca,para que podais ver la reaccion..... lo de la bañera me gustaria hacerlo,pero con traje de neopreno.jajaajajjaa

                      pues lo dicho,me e pasado un cogollo por la muñeca, y la reaccion no ha tardao en aparecer,tan solo unos 10 min, pero el picor a empezado a los 2 o 3 min. las molestias me han durado unos 30 min. aunque todavia ahora,despues de una hora sigo teniendo la muñeca enrojecida,con picor leve casi nulo.

                      ya os e dejado la evidencia medica.

                      un saludo sergio
                      Archivos Adjuntos
                      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alergia a la marihuana

                        pues etonces no te lo comas, almenos yo no me arriesgaría, aunque otraprueba que puedes hacer es hacerte un poco de mantequilla canábica y otra vez probar a paarla por la piel habe que reacción hace, aunque probando probando alomejor te quedas sin piel, así que yo si fuera tu me olvidaba de comerla.
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alergia a la marihuana

                          joder q raro, de todas formas yo no dudaba de eso, si tu afirmas q te ocurre no necesitaba fotos, te creo... dudaba de q eso fuera alergia al polen...

                          yo esta tarde voy a hacer la prueba porq nunca me he oasado un cogollo por ninguna parte de mi cuerpo, solo las manos, y como soy alergica al polen, se supone q me pasaria lo mismo

                          yo de ti no comia nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alergia a la marihuana

                            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                            joder q raro, de todas formas yo no dudaba de eso, si tu afirmas q te ocurre no necesitaba fotos, te creo... dudaba de q eso fuera alergia al polen...

                            yo esta tarde voy a hacer la prueba porq nunca me he oasado un cogollo por ninguna parte de mi cuerpo, solo las manos, y como soy alergica al polen, se supone q me pasaria lo mismo

                            yo de ti no comia nada...


                            wenas...... como dijo alguien; una imagen vale mas que mil palabras
                            no lo hice con la intencion de que no me creyeseis,simplemente se valoran las cosas mejor con imagenes.jejejeje eso si,el picor no me gusto demasiado y no me rasque nada de nada para que se viera la roncha original.

                            bastarda ya te hiciste la prueba? espero que no te pase como a mi,ya que es una putadilla el no poder hacer ingesta de cannabis.
                            pero bueno,lo intentare compensar comiendo setas.......ajjajajaja

                            un saludo sergio
                            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alergia a la marihuana

                              me he pasado un cogollo por el brazo ademas a medio secar, el de la roadrunner de dinafem, que colgue hace siete dias, y no me ha pasado nada, bueno un pestazo a eau de cannabis q no veas pero nada de picor ni hinchado ni nada.... y yo soy alergica al polen, y a un monton de cosas mas, pero alergica de verdad de las que de pequeña se tenía que pinchar semanalmente....

                              yo de todas formas he comido marihuana: mantequilla cannabica, pastel de maria, bombones de hashis, etc... de hecho me gusta masticar el palito de los cogollos... y nunca me ha pasado nada, es mas hasta q tu no has dicho nada como te dije ni me habia planteado q pudiera hacerme daño

                              de todas formas supongo q no es el mismo caso, por eso te decia q tu eras alergico a algo mas no meramente al polen, ya q el polen del macho si me produce un poco de picor en la napia...

                              por lo q te pueda pasar no consumas, ademas las setas son una buena opcion

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X