Respuesta: Alergia a la marihuana
Pues yo soy un poco raro , ami me da alergia el polen de los plataneros y si me paso una de sus bolas por la piel me salen granitos , como ampollitas , eso si nunca me paso nada por tocar hojas etc ... solo las bolas esas y su polen .
El polen de cannabis me hace estornudar , moquear , lagrimear los ojos , etc ... pero nada mas .
El resto de polenes me putean , pero no mas alla de molestias .
El cannabis es de la familia de las urticaceas , y algunas si son un poco urticantes , creo que lo que tu tienes es alergia a las urticantes .
Pues yo soy un poco raro , ami me da alergia el polen de los plataneros y si me paso una de sus bolas por la piel me salen granitos , como ampollitas , eso si nunca me paso nada por tocar hojas etc ... solo las bolas esas y su polen .
El polen de cannabis me hace estornudar , moquear , lagrimear los ojos , etc ... pero nada mas .
El resto de polenes me putean , pero no mas alla de molestias .
El cannabis es de la familia de las urticaceas , y algunas si son un poco urticantes , creo que lo que tu tienes es alergia a las urticantes .

pero nada de picor ni hinchado ni nada....
y yo soy alergica al polen, y a un monton de cosas mas, pero alergica de verdad de las que de pequeña se tenía que pinchar semanalmente.... 

por lo demas ningun problema... pero picar picar 
Investigadores de la Sección de Alergia del Hospital Río Hortega de Valladolid analizan el origen de la alergia al cannabis, la droga ilegal más consumida en España y en el resto del mundo en distintas formas, como

Comentario