Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgánico o químico? Puede afectar a la salud?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Orgánico o químico? Puede afectar a la salud?

    Hola, hace tiempo que me vengo preguntando esto. He detectado que no siempre me sienta igual la marihuana cultivada en Bio que la que se cultiva con químico. El pelotazo que me da es distinto y noto como mi cuerpo a veces está inquieto, no me relaja.
    Intento relajarme pero me cuesta mucho, es como si un dispositivo estuviera emitiendo movimientos en contra de mi voluntad.
    Weno poco a poco os iré poniendo mis apreciaciones al respecto

  • #2
    Re: Orgánico o químico? Puede afectar a la salud?

    Hola tiu...no me queda claro si te quejas de los bio o del quimico

    Lo quimico....es quimico,y siempre lo ha habido en todo los productos...(a parte del tema cannabis) asi que casi estamos preparados para asiliar esas porqueiras que hay en todo... peeeeeeero y lo bio...realmente que tiene eso de biologico...quizas lo que se emplea si en natural,pero quizas los procesos o dichos componentes ya estaban corructos ¿se me entinde? jejeje

    En fin, quizas tambien te da la paranoia y ya esta

    Es verdad que algunas veces a mi me pasa...algo parecido(muy levemente)pero yo ya soy nerviosillo...por naturaleza..
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Orgánico o químico? Puede afectar a la salud?

      Realmente me quejo del químico
      Nosotros los últimos cultis sólo les hemos puesto humus de lombris y guano de murcielago, con un poco de Delta9.
      Nunca he oido mencionar que los estudios que hacen son con variedades que han sido cultivadas con productos totalmente bio-orgánicos o con productos químicos. Yo creo que este tema debería ser estudiado

      Comentario

      Trabajando...
      X