Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pomada cannábica, experiencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

    Lo que yo te digo leandro...el porque no es lo mas importante(en este caso) lo que esta bien es que quite el dolor, y asi es
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

      Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
      Hombre familia, si la comunidad cientifica, ha corroborado, que los principios activos del cannabis no son asimilables por via cutanea... habrá que prestar atención no? el efecto placebo, que quieres que t diga, que me lo de una crema de atun, pero desperdiciar marihuana en cremas que no aprovechas lo importante pal dolor....
      Ami kreeme, los placebos no me valen pa na, si no calman, no calman...
      Mi enfermedad es de dolor cronico, pinzamiento de nervio por muerte osea... casi ná... y he probado todo, todito de todo....

      Además, si existiera un remedio eficaz por via tópica, crees que no hubieran sacado ya el remedio las farmaceuticas del cannabidiol o el sativex ese?

      sigo opinando ke es interesante, pero casi demostrado que no, que no asimilamos los principios activos, por muchas cremas de margaret astor ke mezcles jejeje
      lo que si puede llegar a funcionar, por el efecto de evaporación del alchool, es la maceracion del cannabis en el, incluidas las hojas, y ser usado en cataplasmas y friegas en pacientes de reumas, artritis y esas cosas, pero lo dicho, a mi por ej, el alcohol de romero, me funciona igual y asi no gasto yerba...

      un abrazo vulkaneros!
      vaya putada lo del nervio,pues yo tambien tengo el nervio tocado y jode que no veas.saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

        Ummm, muy interesante esto que comentáis. Desde hace tiempo llevo preparando para mi mother diversas formas de paliar sus dolores por una discopatía (empezó por ernia discal y se acabó comiendo toda la vértebra).

        De momento solo he probado con maceraciones en aceite de oliva con restos de manicura para hacer friegas pero... no ha dado mucho resultado, por ello lo que comentáis me anima a seguir probando. ¿Funciona o no?

        Pues bueno, en mi trabajo trato con toda clase de patologías físicas y vivo muy de cerca, como podéis ver, el mundo de los dolores de todo tipo, asi que probare a hacer mi propia crema y ya os iré contando las experiencias ya que tendré posibilidad de probar con gran número de personas. Ni mucho menos va a ser científico, simplemente voy a administrarlo y ver que opiniones tienen los pacientes siendo estos afectados por problemas genéticos, físicos, neuronales, musculares y un larguísimo etcétera.

        Si alguien supiera una fórmula mejorada para hacer la cremita por favor que lo postee, sino tomaré la receta que nos presenta mi amigo :) te doy las gracias.

        Salud!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

          señores....


          ALOE VERA!!! que lo cura todo!!! jajajajaja

          ahi que ver que jodios estamos eee

          un saludetee!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

            Muy interesante la cremita,ni kedecir ke voy a hacerla y probarla.Jachete!!si kita el dolor tio,le echo un pedazo cogollo vamos.Y para mis padres,ke no hay form de ke la tomen,en crema si se la ponen fijo.Yo tambien tengo dolres del nrvio ciatico,aparte de un desplazamiento discal ke hace sus delicias en mi pekeño cuerpecito.No veas como jode el muy cabron,y ahora el cuello y los brazos...esto hay ke probarlo,yo por lo menos lo intentare,y si hay gente ke dice ke funciona,pos debe funcionar.Saludos
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

              josepa?
              Hay que joderse que me entero de casualidad de que estás por aquí.....
              Por el tiempo que hace que no te veo, Leandro Gao,.... ¿cualquiera diría que te va bien la pomada?
              conste que he probado esa cremita y a mi espalda le va de lujo.
              ton!, la aloe vera va muy bien para problemas de piel; para problemas musculares los hipis, desde los ´60, usan un alcohol cannabico para dar friegas y masajes.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

                Ummm pues en canarias compro siempre una loción de aloe vera canario con sales del mar muerto que te puede dar algo K69. Trabajo cogiendo mucho peso y para mis compañeros y para mí es el "elixir de la vida" jaja, efecto frío calor, disponible en Icod de los Vinos si les interesa, mucho mejor que el clavo del bálsamo de tigre.

                La pomada cannábica... en brevas!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pomada cannábica, experiencia

                  Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje

                  Si alguien supiera una fórmula mejorada para hacer la cremita por favor que lo postee, sino tomaré la receta que nos presenta mi amigo :) te doy las gracias.

                  Salud!
                  para potenciarla, lo mejor es mezclar la crema con una extracción de aceite de mari. Cuanto más aceite, más concentrada estará.
                  Si no puedes hacer extracciones, pues echas más mari con cogollitos de los buenos.
                  Saludos K69, por aki me ando tambien. Un abrazo.
                  YGDRASYL cuéntanos que tal te ha ido a tí y como dice la canción, una encuesssssta echo a mi alllllllreeeededor.
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:50:38.
                  Cuando ten

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pomada cannábica, experiencia

                    bueno yo hace 2 años le venga haciendo remedios a mi mama, con ganya en alcohol, y le ha funcionado bastante bien, le calma el dolor de la artritis en las manos, y le deja mover la cadera... (3 partes de alcohol x 1 de ganya.. se deja reposar en un lugar oscuro, por 2 a 3 semanas hasta que el alcohol se ponga verde, luego se cuela y se aplica..)

                    encontre esta receta de crema de ganya, la voy a probar aver que tal resulta... hay se las dejo...

                    El aceite de oliva 500 ml
                    280ml aceite de cáñamo puro
                    Un bloque de cera de abejas
                    28 gramos Cannabis (Cualquier desperdicio de la planta cannabis puede utilizarse así, aparte del raíces)
                    1 litro de agua
                    La crema debe hacerse en una sartén a fuego lento, utilizarse una cacerola, no obstante, calentar sólo NO HERVIR!!
                    Añadir el aceite, el cannabis y el agua en la sartén o la olla de cocción lenta.
                    Cocine a fuego lento durante al menos 4 horas, revolviendo cada 30 minutos o menos. Ideal para cocinar a las 08.12 horas y luego se deja enfriar.
                    Vierta el contenido a través de un tamiz en una jarra limpia, clara o un florero alto,
                    coja el cannabis que se queda en forma sólida con el dorso de una cuchara para sacar en la medida de lo posible los residuos. Deseche todo los sólidos que quedan. (Una camiseta vieja funciona bien ya que son capaces de exprimir los residuos por lo que funciona bastante bien)
                    El agua y la solución de aceite colóquelo en una jarra y pomgaló en la parte más fría de la nevera. Después24 a48 horas (si su nevera esta la temperatura correcta) usted encontrará que el frío separará la agua del aceite.
                    El aceite que se necesita se quedará en la superficie del agua. Utilizar una jeringa para extraer el aceite con cuidado de la superficie del agua y colocarlo en una cacerola pequeña. Deseche el sobrante de agua en la jarra.
                    Por otra parte, la mezcla de aceite y el agua se puede colocar en el congelador para acelerar los resultados. NO CONGELAR!
                    Ahora debería quedarse con el aceite verde.
                    El aceite en la sartén debe ser recalentado (sólo cocine a fuego lento) NO HERVIR, que se evapora en exceso el agua del aceite.
                    Añadir la cera de abejas (pequeños que se disuelven más rápido que las piezas grandes) Mantener la agitación hasta que la cera se haya disuelto completamente.
                    Vierta el líquido en recipientes adecuados (frascos de cuello ancho o margarina son los mejores. Deje que se enfríe. La crema se espesará cuando se establezca.
                    Una aplicación de la crema dos veces al día (mañana y noche) parece producir los resultados más favorables para todas las condiciones.

                    es mejor a baño maria, para controlar mejor la temperatura.
                    Editado por última vez por lunatika; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/9751-lunatika en , 23:14:08.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X