Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alzheimer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alzheimer

    El consumo de marihuana reduce el agravamiento del Alzheimer

    Su consumo, puede preservar los niveles de un neurotransmisor, Acetilcolina, que permite el funcionamiento cerebral. Según un estudio, ofrece mejores resultados que los medicamentos convencionales.
    El consumo de marihuana puede frenar el avance del mal de Alzheimer, una enfermedad progresiva e incurable que afecta principalmente a los ancianos, señala un estudio divulgado por la revista "Molecular Pharmaceutics".

    Según la investigación realizada por científicos del Instituto Scripps de Investigaciones de California, algunos ingredientes de la marihuana pueden prevenir el agravamiento de la enfermedad al preservar los niveles de un neurotransmisor que permite el funcionamiento cerebral.

    El descubrimiento podría conducir a mejores tratamientos para el mal, según los investigadores.

    El mal de Alzheimer afecta a la memoria de los pacientes, muchos de los cuales sufren demencia antes de morir.

    Los científicos señalan que uno de los principales ingredientes de la marihuana, identificado como delta-9-tetrahidrocanabinol, impide la disolución del neurotransmisor acetilcolina con mejor efecto que otros medicamentos.

  • #2
    Re: Alzheimer

    Interesante, lo que pasa que no sé hasta que punto estas noticias son fiables. Quiero creer que es así,pero siempore me quedará la duda de si son noticias desde el punto de vista de gente que está a favor de la planta amiga (y no lo digo por ti burte)
    Lo que tengo claro es que a mi los cigarritos de la risa me provocan que mi memoria sea un desastre, entre que me hago mayor y no ejercito mi mente me vuelvo torpe torpe. Tendré que comprarme el BRAIN TRAiNINIG jajajajaa
    Gracias por toda esta info burte

    Comentario


    • #3
      Re: Alzheimer

      buenas
      el brain tambien lo tengo :)
      pero los efectos a largo plazo no son de falta de memoria salvaje, es mas la aplicacion de estos tratamientos no son para la recuperacion de la memoria inmediata ni mucho menos si no para la regeneracion de neurotransmisores responsables de la memoria general y que al carecer de ellos provoca algunos efectos de la enfermedad
      siempre en las noticias o estudios hay inclinacion hacia la opinion del ponente pero no nos queda mas que confiar que cualquier tratamiento mientras aporte un porcentaje de mejora aunque sea pequeño nos de algo mas de esperanza en la lucha de las enfermedades
      Ahora creo que el Maragall ha caido enfermo tambien y se supone que dentro de su desgracia sera un empujon a la investigacion ya que su propio interes y su peso en la politica puede ser de gran ayuda
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Alzheimer

        Gracias por la aclaración

        Comentario

        Trabajando...
        X