Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naturcannabis Forte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Naturcannabis Forte

    Hace diez minutos puse un mensaje hablando de que solo utilizo soluciones caseras para controlar los bichos, pero también me han traído un botecillo de Naturcannabis Forte y no me acabo de atrever a echárselo a los esquejiyos, que están aún tiernos (una semana tras viaje).
    Por otro lao me parece que pese a las anteriores fumigaciones hay algún bicho vivo. El naturcannabis no es pesticida y no es fertilizante, dicen, sino que tiene propiedades fitofortificantes, es decir, que hace a la planta fuerte para que no le afecten los bichos o qué? No lo entiendo muy bien, g-g-gnnn ,
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Naturcannabis Forte

    hombre
    el natucannabis ese esta compuesto por crisantemo i raices d otra planta, aparte kontiene rotenona.. kon lo ke adkiere karakter de insecticida, preventivo o komo lo keramos llamar, eso si, cerciorate de ke plaga tienes, y ake unos venenos para unas, es alimento para otras... asi ke...
    tu diras.
    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Naturcannabis Forte

      Yo tengo,si no me equivoco el mismo,pero me suena que era mas bien para recuperarlas,para que sean mas fuertes...o algo asi,nuse quizas sirva para algo

      SAludos

      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Naturcannabis Forte

        Hola Seven Rays!

        Como ya te he comentado, he utilizado ese producto ... me lo recomendó el chico del grow al que iba antes (en el actual, el del pueblo, no trabajan con esa marca) ... y, me fue estupendo contra la primera plaga que tube de araña roja ... así que, yo te aconsejaría que, si tienes dudas de tener visita indeseada, aplícales el producto, antes de que la plaga empiece a procrearse

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Naturcannabis Forte

          Originalmente publicado por jacho
          hombre
          el natucannabis ese esta compuesto por crisantemo i raices d otra planta, aparte kontiene rotenona.. kon lo ke adkiere karakter de insecticida, preventivo o komo lo keramos llamar, eso si, cerciorate de ke plaga tienes, y ake unos venenos para unas, es alimento para otras... asi ke...
          tu diras.
          saludos!



          hola , yo no conozco este producto en concreto pero si dices que tiene crisantemo ,
          esto es piretrina y junto con la retonena son insecticidas de alto aspectro , que matan de to buenos y malos bichos .
          es un extrcto o aceite me imagino
          un saludo
          AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

          Comentario


          • #6
            Re: Naturcannabis Forte

            Originalmente publicado por juanita
            Hola Seven Rays!

            Como ya te he comentado, he utilizado ese producto ... me lo recomendó el chico del grow al que iba antes (en el actual, el del pueblo, no trabajan con esa marca) ... y, me fue estupendo contra la primera plaga que tube de araña roja ... así que, yo te aconsejaría que, si tienes dudas de tener visita indeseada, aplícales el producto, antes de que la plaga empiece a procrearse

            Saludos




            ya estoy dando la lata

            no se recomienda la piretrina ni la retonena como prebentivo sino como arma potente en caso de ser necesario por lo que comento que son de alto aspectro.
            un saludo


            AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

            Comentario


            • #7
              Re: Naturcannabis Forte

              Si que lleva piretrinas .... y, no, no es un preventivo como el neen ... pero, y si tiene araña roja, sino murieron todos los individuos con el tratamiento que les dí? ... esta plaga está bastante adaptada al dicofol ... así que, un tratamiento con otros productos puede ser la solución para terminar con la plaga

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Naturcannabis Forte

                Gracias mil a todos, estaba respondiendo al dottore Jacho y cuando pinché pa enviar ya estaba to aklarao. La sospecha Juanita es que estoy leyendo por ahí el rollo de las plagas y menparanoño y empiezo a imaginar topos en los tiestos, no recordaba que me hubieses hablao de esa marca en concreto, pero eso es mea culpa.
                Por otro lao, es que la información del bote es la hostia en píldora, y encima se parece a un danacol, estos fabricantes dan por hecho muchas cosas me parece a mi. Lo de los crisantemos yo que iba a saber luPe, si crei que eran flores de misa y lo único que aliviaba eran los pecaos, en el bote de rotenona y piretrinas no dice nanay, da la pinta de un fertilizante que diz Family y ya. En fin, pa la dushia que je van ñamimmo.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Re: Naturcannabis Forte

                  Te lo comenté en el post del péndulo .... que lo había usado con la primera plaga (escribí ese producto de canna en vez de naturcannabis ) .... la que me vino con la nevilheira .... pero esta segunda orda que vino de Valencia no es como la primera .... ya me contarás que tal te fue con el producto ... si te da resultado me hago un viaje a Babilom pa comprarlo

                  Saudos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X