Hace diez minutos puse un mensaje hablando de que solo utilizo soluciones caseras para controlar los bichos, pero también me han traído un botecillo de Naturcannabis Forte y no me acabo de atrever a echárselo a los esquejiyos, que están aún tiernos (una semana tras viaje).  
Por otro lao me parece que pese a las anteriores fumigaciones hay algún bicho vivo. El naturcannabis no es pesticida y no es fertilizante, dicen, sino que tiene propiedades fitofortificantes, es decir, que hace a la planta fuerte para que no le afecten los bichos o qué? No lo entiendo muy bien, g-g-gnnn ,
, 

Por otro lao me parece que pese a las anteriores fumigaciones hay algún bicho vivo. El naturcannabis no es pesticida y no es fertilizante, dicen, sino que tiene propiedades fitofortificantes, es decir, que hace a la planta fuerte para que no le afecten los bichos o qué? No lo entiendo muy bien, g-g-gnnn
 ,
, 

.... que lo había usado con la primera plaga (escribí ese producto de canna en vez de naturcannabis
 .... que lo había usado con la primera plaga (escribí ese producto de canna en vez de naturcannabis  ) .... la que me vino con la nevilheira
) .... la que me vino con la nevilheira 
Comentario