Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con problemas en mis plantas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda con problemas en mis plantas

    Hola amigos

    Necesito pedirles ayuda con la primera plantación en exterior que se me ocurrió hacer en mi casa. Elegí semillas Candy Cheese auto, porque se supone que tenía un proceso relativamente rápido y tenía buena tolerancia a riegos y otras cosas. Bueno, llevo exactamente un mes y como pueden ver en las fotos creo que hay un problema que no logro clarificar... Las primeras hojas están muriendo, se pusieron amarillas al igual que los cotiledones, sé que esto último es normal, pero no en la primeras hojas. Las riego cada dos o tres días y el sustrato era fortificado. Ayer le saqué un poco de tierra y le puse humus de lombriz para ver si se corrige cualquier problema de nutrientes, hace una semana las rocié con aceite de neem.

    Cómo saber qué tiene?, a las tres les pasa lo mismo, eso es raro, he leído mucho y encuentro distintas respuestas, entre nutrientes, falta de nitrógeno, falta de sol o mucho, algún exceso de agua o falta, pero estoy desorientado!!, por favor alguna ayuda?

    Les copio fotos, de mis tres plantitas, por favor ayúdenme para que esta primera plantación no termine en fracaso

    la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpg

  • #2
    Re: Ayuda con problemas en mis plantas

    buenas
    tan pequeña me extraña que sea falta de nutrientes.
    ¿está la tierra seca cuando riegas?
    ¿qué tierra usas?

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con problemas en mis plantas

      Espero uno tres a 4 días y riego. El sol le llega directo entre 11 a 16. La tierra que usé es la que ves en las fotos que subo ahora. Hace una semana además le sumé humus de lombriz. Help!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        El problema posiblemente sea el sustrato, no parece tener perlita con lo que la oxigenación es pobre, es mejor invertir un poco más en un sustrato especial para marihuana

        Comentario

        Trabajando...
        X