Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas

    Hola a todos, las hojas de mis plantas presentan un color amarillo en las puntas de algunas hojas, y se secan un poco(las puntas).Decir que tengo dos índicas con algunas hojas con partes un poco amarillas, y las tres sativas con el problema de las puntas amarillas o quemadas, ¿qué me podeis decir?. Gracias

  • #2
    Respuesta: 6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas

    Sobre-abonado, o clorosis causada por un mal sustrato/agua, causas más comunes, pero sin fotos es trabajo de adivino, y sin saber a quien tenemos el honor de dirigirnos, las respuestas serán impersonales. Bienvenido, y pásate por el foro de presentaciones
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas

      Originalmente publicado por kamajan Ver Mensaje
      Hola a todos, las hojas de mis plantas presentan un color amarillo en las puntas de algunas hojas, y se secan un poco(las puntas).Decir que tengo dos índicas con algunas hojas con partes un poco amarillas, y las tres sativas con el problema de las puntas amarillas o quemadas, ¿qué me podeis decir?. Gracias
      Pues precisarias bastante la explicacion con una buena foto....pero podria ser causa del ph....lo mides....??
      lo dicho, unas fotillos aki pal personal....
      Saludos!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario

      Trabajando...
      X