Hola a todos, las hojas de mis plantas presentan un color amarillo en las puntas de algunas hojas, y se secan un poco(las puntas).Decir que tengo dos índicas con algunas hojas con partes un poco amarillas, y las tres sativas con el problema de las puntas amarillas o quemadas, ¿qué me podeis decir?. Gracias

Anuncio

Colapsar

No hay anuncio todavía.

6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas

Colapsar

X
- 

Respuesta: 6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas

Sobre-abonado, o clorosis causada por un mal sustrato/agua, causas más comunes, pero sin fotos es trabajo de adivino, y sin saber a quien tenemos el honor de dirigirnos, las respuestas serán impersonales. Bienvenido, y pásate por el foro de presentaciones"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

- 

Respuesta: 6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas

Pues precisarias bastante la explicacion con una buena foto....pero podria ser causa del ph....lo mides....??Originalmente publicado por kamajan Ver MensajeHola a todos, las hojas de mis plantas presentan un color amarillo en las puntas de algunas hojas, y se secan un poco(las puntas).Decir que tengo dos índicas con algunas hojas con partes un poco amarillas, y las tres sativas con el problema de las puntas amarillas o quemadas, ¿qué me podeis decir?. Gracias
 lo dicho, unas fotillos aki pal personal....
 Saludos!!ASTURIES SEMPRE VERDE !!!
 Comentario

Comentario