Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manchas extrañas iniciando la floración...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Manchas extrañas iniciando la floración...

    Buenas. Os dejo unas fotillos por aquí de unas hojas de mis plantas, no sé porqué son esas manchillas, a ver si alguien puede echarme un cable.
    Riego con pH=6 y pH=6.5, suelo ir alternando cuando me acuerdo. Sustrato tierra composana. De momento no he abonado nada.


    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

  • #2
    Re: Manchas extrañas iniciando la floración...

    Y esas plantas están en vegetativo o en floración?? .... uuups! parece que no he leido el título

    Si estás en floración el ph debe estar entre 6,5-.6,7 .... con ph más bajos empiezan a aparecer las carencias (hay genéticas que se ponen muy tontas con lo del ph) ... las manchas me son conocidas pero no sé exactamente si es carencia de magnesio o calcio

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Manchas extrañas iniciando la floración...

      si tan en flora muy probable ke se trate de magnesio. yo ke tu hacia varios regados a distintos ph para asegurarte ke van absorviendo distintos nutrientes.

      un saludote

      PD: ALGOOOO (me decias ke te dijera algo no? por privado en el Cc... ) pues eso algo!!!


      na, ya localice el medidor, mañana es el dia de nosekieneskelapalmaron (con todo mi respeto) el viernes o el lunes proximo a muy tardar sale para tu kasita kon su korrespondiente extra

      enga reverendo, haz la apostasia ya ostia... deja a los kuras ke se dediken a lo suyo....(ke a mi la verdad no me kedo mu klaro ke es...) jajaja
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Manchas extrañas iniciando la floración...

        Vale, perfecto, ayer hice un regado con pH 6.5. Por cierto, me cago en dios jacho, tus putas chronics (con cariño jejeje) me da que van a acabar de metro y medio, y me da, no se porque, que me voy a cagar con el cogollete que van a formar jejejejeje.

        Tengo un problemilla, a pH 6.7 no podría regar, uso medidor de gotitas y va de 0.5 en 0.5. Si riego a pH 7 pasaría algo?.

        P.D.: ALGOOOOOOOO perfecto jacho, no sabes como me animas jejejeje, ahora te tocará lo peor, clase intensiva de EC .

        Un saludo.
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #5
          Re: Manchas extrañas iniciando la floración...

          con mucho gusto, ara, parece mentira ke preguntes ke pasa si regamos al 7...

          pues ke la planta apenas kojera hierro, nitrogeno y algun elemento mas, kuyo valor de ph d absorcion suelen ser de 6,5... 6,3......

          enga petardo........ amos ya!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario

          Trabajando...
          X