Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gusanos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: gusanos

    Yo creo que me voy a comprar en breve,la que tiene forma de tienda de campaña, porque veo muchas polillas por casa.Creo que costaba 14 euros.

    Ya os contaré.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: gusanos

      Esto servirá tambien para mariposas?,son muy bonitas,tambien sus larvas,pero son igualmente dañimas.
      saludos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: gusanos

        Saludos,he pasado por dos sitios donde creia que tendrian este producto ,pero no.
        como he vuelto a detectar gusanos,de momento he actuado con un producto de la casa flowers,antiorugas,insecticida polivalnte "poly 10".
        faltando bastante para el termino de flora me he decidido a poner este producto y menos mal ,en 15 minutos y despues de mover las plantas he sacado un monton de orugas que supuestamente deverian morir pero por si acaso las mas grandes que aún se movian al water,por si alguien esta desesperado con gusanos y quiere probar funciona bastante bien.
        ,preguntare en el grow de costumbre que hace tiempo que no paso ,a preguntar sobre las feromonas,a ver el precio y su efectividad según ellos.
        ahhh este producto especifica que puede favorecer la aparicion de algunos acaros,una vez desinfectada la planta de gusanos,yo las limpio bien con agua vaporizada y eso ya evita a los acaros,aver si alguien ha localizado puntos donde comprar stas feromonas.
        Hasta pronto.

        Comentario

        Trabajando...
        X