Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remedio Casero Para El Oidio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Remedio Casero Para El Oidio

    Hola gentucilla!

    bueno estaba hoy leyendo algunos hilos en la marihuana.com, y he encontrado una información que me parece muy útil y que creo es interesante compartir. Es la primera vez que leo que alguien propone esto para erradicar el oidio, y me gustaría saber vuestra opinión, y si a alguien mas se le había ocurrido.

    Se trata de leche desnatada. Copio y pego la idea: leche desnatada diluida (1 litro por 16 de agua) pulveriza por la noche.
    Añado que la leche descremada contiene caseína, que se utiliza como cubriente en la fabricación de pinturas naturales, por lo que al aplicarla sobre las plantas, actúa como un film protector, que es transpirable.


    os dejo el enlace: http://www.lamarihuana.com/foros/ayu...io-t83374.html


  • #2
    Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

    eri bastarda la información es interesante y parece que tiene lógica aunque creo que poca gente habrá probado eso, haber si alguien nos puede dar más infgormación, sinó me quedaré con mi oleatbio de momento ejej
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

      yo creo que pueden pasar dos cosas
      la primera es que cuando fermente esa leche va a oler mal mal y la segunda es que va a atraer a los insectos y se va a llenar eso de moscas... al final la planta estara mas tocada que antes
      es mi opinion y si quereis hacer la prueba poned un poco de esa leche en un vaso y que le de el sol unas horas, vereis a que me refiero
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

        Madre, solo imaginarme toda esa leche al sol secandose pegajosa y quedandose ademas todo lo que se acerque pegado.. se me pone la piel de gallina xDD

        Me quedo con pulverizar agua con bicarbonato.. a cosa de 1 cucharada de cafe por ltiro de agua.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

          pues hay gente q lo ha usado y le ha funcionado y no ha tenido problemas, además shiva en su hilo demuestra ser un gran cultivador, y dice q el lo usa, asi q en ese sentido creo q hay credenciales suficientes para al menos darle un poco de confianza al metodo.... yo no le usado pero creo q si me encontrara con ese problema probaría, y por supuesto, os contaria mi experiencia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
            pues hay gente q lo ha usado y le ha funcionado y no ha tenido problemas, además shiva en su hilo demuestra ser un gran cultivador, y dice q el lo usa, asi q en ese sentido creo q hay credenciales suficientes para al menos darle un poco de confianza al metodo.... yo no le usado pero creo q si me encontrara con ese problema probaría, y por supuesto, os contaria mi experiencia


            Hombre, por provar no esta de mas.. yo creo que en todo cultivo siempre debe haber una planta minimo para experimentar.. xD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

              yo lo probe,pero si no lo lavas a tiempo las plantas sufren mucho,como mucho dos dias
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                ole, cuenta Blacky, ¿a q te refieres q las plantas sufren mucho? ¿lo aconsejas en floración? como lo quitaste pulverizando agua? ¿erradicaste todo el oidio? ¿estaban en flora?

                cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaame como te ha ido? si has conocido la felicidad?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  ole, cuenta Blacky, ¿a q te refieres q las plantas sufren mucho? ¿lo aconsejas en floración? como lo quitaste pulverizando agua? ¿erradicaste todo el oidio? ¿estaban en flora?

                  cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaame como te ha ido? si has conocido la felicidad?

                  Esa cancion tiene que molar con un ritmillo reggae yo creo eh.. imaginateloo
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                    ¿q has fumao cuando se te ha ocurrido semejante idea?


                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                      pues si bast lo hice en floracion,luego pulverice solo con agua para lavarlas a los dos dias,se quedaron las hojas como quemadas,muy amarillas,pero se erradico casi al 90%,y fueron fumables,jaja.sioux fumo mi isis,que te diga que tal le estuvo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                        ole! mil gracias bellezon

                        lo tendré en cuenta, aunq seguro q si llega el caso te acabo mandando un mp para q me lo recuerdes ....


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                          sin problema bast,jeje
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                            buenas, en cannabiscafe tambien se comento sobre esto, un forero comento que era leche entera y servia para frenarlo durante unos dias, no comento nada sobre limpiarla luego, lo puedes aplicar en floracion. intentare encontrar el post y os lo pondre.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Remedio Casero Para El Oidio

                              yo tengo oidio y me han recomendado jabon potasico, hoy le daré... a ver si se quita

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X