Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le pasa a mi planta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: que le pasa a mi planta

    ei lo de la tierra no me refiero que sea buena o mala, sinó adecuada o no para las plantas de maria, me esplico, hay una clase de tierra que suelen vender en garden y floristerías y eso es es muy buena pero para plantas de jardín tipo geráneos y esas cosas, esa tierra contiene muchos palitos, mucha materia orgánica y como consiguiente unaa ec bastante alta y aunque para otras plantas de nuestro jardían va muy bien a las plantas de cannabis lñes cuesta bastante adaptarse a ésta, lo digo xk e visto casos muy parecidos que se solucionar´n con un transplante a tierra del estilo composana o otra marca, pero que no contenga tanta materia orgánica.
    saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: que le pasa a mi planta

      Es un tema que siempre he discutido con varios cultivetas y nunca he sacado una conclusion clara.... el famoso ph.. en interior un desvario de ph es capaz de arruinar las plantas... sin embargo estoy arto de ver como cultivan en exterior y casi nadie se preocupa del ph, de la ec o de reposar el agua para que se evapore el cloro

      Y yo me incluyo... tengo una buble gun en un tiesto de unos 10 litros , esta podada y tronchada,por aquello de que no se vea mucho... regada con agua de grifo directa con un ph de 8,5 (el ec no lo recuerdo) y nada de reposar, como coño no se queja de na no lo entiendo...esta verde y guapetona

      En fin, me desviado algo del tema, pero me llama tanto la atencion

      Mira juannnnnn , lo mejor en estos casos(para el proximo cultivo) es pillar tierra de compo sana, la universal,ojo que hay algunas compo sana con suplementos y no les sienta demasiado bien a nuestras queridas plantas verdes... y si se añade algo de perlita

      Como no, reposar al agua, medir el ph y algun abono cuando lo pidan... asi de sencillo jejeje son tan faciles de cultivar y a la vez tan dificiles de entender


      Suerte con esas nenas juannnnn
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: que le pasa a mi planta

        hola muchas gracias a todos por los consejos la planta parece que va bien aver si le hago fotos y las cuelgo para que las veais y deciros que si veis la tierra que uso
        que le echeis un vistazo venden saquitos pequeños es muy parecida a la composana un saludo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: que le pasa a mi planta

          Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
          esa tierra contiene muchos palitos, mucha materia orgánica y como consiguiente unaa ec bastante alta y aunque para otras plantas de nuestro jardían va muy bien a las plantas de cannabis lñes cuesta bastante adaptarse a ésta
          Jorl!, pues yo estoy usando este año tierra de plagron, la royalty-mix y tiene no palos, troncos enteros y barbaridad de materia organica, y va de puta madre, se supone que es tierra especialmente "diseñada" para cultivar cannabis...no se...


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario

          Trabajando...
          X