Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Putos Insectos Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mis Putos Insectos Ayuda

    buenas haber sime podeis decir que clase de bicho es este




    los pequeños amontonados me imagino que seran los huevos nose pero el verde meyiene mosqueao tengo manguera para regarla haber que es mejor liquido o regarla toda



    bueno por otra parte mira esto que puede ser se joden por dias las putas hojas que raro nunca me habia pasado algo igual lo curioso esque no hay ningun bicho por que los otros son de otra planta






    bueno saludos y gracias

    esto si que era un crack icon_weed

  • #2
    Respuesta: Mis Putos Insectos Ayuda

    Hola corazon pues la primera foto no sabria decirte, quizas es algun caracolillo,(demasiado pequeño no? ) araña roja creo que no es.... a ver si alguien te dice que es, ya que no todos los bichos son malos... los buenos se comen a los malos asi que.... a ver si es de los buenos o de los malos jeje

    La segunda son huevitos de araña casi seguro, por lo menos son muy parecidos jeje

    La tercera, tengas o no bichos creo que es un problema del ph,creo que tiene algo que ver,pero a ti el ph...como que te da lo mismo jijiji

    La cuarta foto, aparte de todo lo anterior dicho, me da que estan pasando algo de hambre, has abonado ya? haz alguna foto mas para ver la salud de la planta en general, asi que unas fotos de lejos que salga la planta entera mejor, esperemos que alguien te de una mano

    Y empieza ya a currar mamon que ya va siendo hora
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mis Putos Insectos Ayuda

      joer, tio, nunca he visto a ese bicho, parece un trilobites . desde luego araña no es, voy a ver si encuentro algo de el... adeu!


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mis Putos Insectos Ayuda

        Bueno, he estado mirando unas cuantas fotos de insectos y todo tipo de bichos chupadores y no he encontrado a tu "inquilino", pero si tuviera que apostar diria que es un tipo de afido (pulgon), cuentanos mas de el, si corre mucho... , intenta hacer una macro mas de cerca (si puedes). Va a ser una especie mallorqueta... se la mandare a mi hermana (biologa) y a mi cuñado (mallorqueta) a ver que pueden decirme...


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mis Putos Insectos Ayuda

          no lo ves muy grande para ser un pulgón? yo cuando he tenido eran mas pequeños una cabeza de alfiler.... eso siu muchos muchos, pero minusculos...

          ¿por q no cuelgas la foto en cuestión en un foro de insectos? igual alguien te responde y acierta...

          un amigo mio hace lo q dices, la riega entera, la mete en la ducha, y hoja a hoja le mete un duchazo q se queda fresquita fresquita.... y ahora en crecimiento lo puedes hacer, y quizás te puedas quitar de enmedio una gran población, eso sí toda no, así q lo suyo es q uses algo mas, un dia si y otro no, ¿q otra cosa mas?

          -caldo nicotinico,
          -agua oxigenada 40 vol.
          - pelitre
          -jabon potasico
          -...

          elige el q tengas mas a mano, seguro q asi al menos mermaras la población quizás no la elimines pero si la controlas fijo, eso sí probablemente tengas q cambiar de producto, ya q a veces se acostumbran y dejan de tener efectos, y hay q cambiar por otra cosa....

          y por supuesto, tus manitas y paciencia, yo el año pasado tuve pulgon, y todas las mañana les daba un buen repaso, hasta q no mataba 20 como minimo no me iba a trabajar ....

          ánimo y a por ellos!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mis Putos Insectos Ayuda

            Buenas!!, J.A ya he hablado con mi hermana, me ha dicho que estuvo buscando a tu bicho y no lo encontro, dice que apostaria la vida (que es mucho apostar ) a que es un estado intermedio de otro bicho (pupa, ninfa...), que a ella tambien le parecio un trilobites (debes de ser el unico que los tiene vivos en el jardin ) asi que yo no me preocuparia demasiado, a no ser que los tengas a patadas. Tambien me ha dicho que seguira indagando (estas cosas la ponen )
            Saludos, ya hablaremos mas


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario

            Trabajando...
            X