buenas haber sime podeis decir que clase de bicho es este

los pequeños amontonados me imagino que seran los huevos nose pero el verde meyiene mosqueao tengo manguera para regarla haber que es mejor liquido o regarla toda

bueno por otra parte mira esto que puede ser se joden por dias las putas hojas que raro nunca me habia pasado algo igual lo curioso esque no hay ningun bicho por que los otros son de otra planta

bueno saludos y gracias

los pequeños amontonados me imagino que seran los huevos nose pero el verde meyiene mosqueao tengo manguera para regarla haber que es mejor liquido o regarla toda

bueno por otra parte mira esto que puede ser se joden por dias las putas hojas que raro nunca me habia pasado algo igual lo curioso esque no hay ningun bicho por que los otros son de otra planta

bueno saludos y gracias

pues la primera foto no sabria decirte, quizas es algun caracolillo,(demasiado pequeño no? ) araña roja creo que no es.... a ver si alguien te dice que es, ya que no todos los bichos son malos... los buenos se comen a los malos asi que.... a ver si es de los buenos o de los malos jeje

. desde luego araña no es, voy a ver si encuentro algo de el... adeu!

, intenta hacer una macro mas de cerca (si puedes). Va a ser una especie mallorqueta...
se la mandare a mi hermana (biologa) y a mi cuñado (mallorqueta) a ver que pueden decirme...
) a que es un estado intermedio de otro bicho (pupa, ninfa...), que a ella tambien le parecio un trilobites
(debes de ser el unico que los tiene vivos en el jardin
) asi que yo no me preocuparia demasiado, a no ser que los tengas a patadas. Tambien me ha dicho que seguira indagando (estas cosas la ponen
)
Comentario