Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

    Buenas.

    Pues resulta que desde hace 2 semanas para acá, vengo notando como los pistilos de las plantas (32 días de floración), comienzan a tostarse de una manera excesivamente rápida y preocupamente...

    ¿La falta de nitrógeno puede provocar la maduración temprana de los pistilos de los cogollos?. ¿El riego cuando las plantas ya están "bien sequitas" puede provocar la maduración excesivamente temprana?.

    Si alguien tiene algo que aportar...

    Las temperaturas rondarán los 27-28º de máxima, humedad baja. Movimiento constante de las plantas (24 horas).

    Os dejo una fotillo.



    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

  • #2
    Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

    Ese Reve A mi me da que tienes una floración explosiva Eso también les pasa a las Haze,que tienen como una floración seguida de otra,que parece una floración lenta pero en realidad son dos.De hecho en tu foto,se ven muchos pelillos estirandose.Yo creo que eso va a terminar en "peaso troncho"
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

      Dios te oiga Branigan, pero permíteme dudarlo..

      Bueno, esto le está pasando a Amnesia Haze, Chronic, y Moby Dick.

      Un saludo.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #4
        Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

        Buenas co

        Pues la verdad es que parece que estan pa cortar ya yo ya t dije mi caso pero no las veia con un tanto por ciento tan alto de pelos marrones tenia la mitad y asi sigio hasta el final de flora.

        Pues lo de regar cuando este bien sekito .... creo que eso poco tiene que ver ya que es mi manera de regar, espero a ver las hojas caidas por falta de agua para regarlas.

        Lo del nitrogeno no sabria decirte, como mucho he tenido exceso de N nunca carencias graves o por lo menos tan graves como para ese caso tan extraño


        Espero que solo sea que los pelos se ponen marrones y que la producion y la calidad no baje, por aki me kedare cotilleando a ver que nos cuentan los gurus...

        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

          buenas reve..

          como va eso?

          a mi se me ocurre que la maduración precipitada puede ser causada por el arranque de bastantes hojas o de algún tratamiento de estos contra moho.. puede ser eso?

          lo digo sin mucha confianza y no pondría la mano en el fuego apostando esto.. pero a bote pronto se me ocurre que podría ser algo relacionado con esto..

          seguiré atento a las evoluciones ya que siempre se puede aprender algo nuevo..

          mucha suerte reve..

          salut y hummo
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

            Originalmente publicado por Reverendo LJ
            Dios te oiga Branigan, pero permíteme dudarlo..

            Bueno, esto le está pasando a Amnesia Haze, Chronic, y Moby Dick.

            Un saludo.
            Perdon no sabia que estaban todas afectadas..mucho calor?luz demasiado cerca?
            con 32 dias de flora ya me diras,si les queda lo mejor
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

              Bueno, tengo que dar más datos.

              Estoy usando un 400w, a unos 50cm de distancia, conectado a un cooltube + extractor rvk al máximo. Además de un intractor tubular metiendo aire. Y un ventilador de pie ( | ) durante 24h moviendo el tema también...

              El armario es de 60 x 60 x 1.20.

              El tema de arrancar hojas...pues yo no he arrancado ninguna, sólo cuando las podé, y en mi cultivo anterior igual...no es malo cortar los mamones, para nada.

              Y por los pulverizados...creo que lo descarto. Esto empezó a pasarme después...

              Se me ocurre que:
              - La luz sea demasiado demasiado potente para el espacio tan reducido (estoy esperando comprobar lo siguiente, para cambiar a un 250w).
              - Que últimamente (y creo que desde que me está pasando este problema..) dejo las plantas secarse un poquito más de la cuenta (1 día más)...quizá estos secados excesivos provoquen esto...no sé...

              Un saludito gente.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #8
                Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

                te dejao un mensajillo sobre esto en tu hilo.

                y dando weltas se me okurren mas kosas ke pueda pasarte...

                ke tal las bolsas de aire dentro del indoor remueves bien to?

                otra cosa, el tema de hojas no kreas ke no influye tanto.... SON LAS RECEPTORAS DE LA LUZ!!! por tanto.. las ke trasnmiten la energia kaptada a traves de ellas... no es malo podar hojitas... pero sin pasarnos. podemos provokarlas sintomas extraños o retrasos considerable y mermas de produccion.. no es ninguna tonteria. mejor manicurarlas komo si de un eskeje se tratara... asi reduces sombras pero no las dejas sin receptoras.

                de raices i demas andamos bien no? a veces problemas en raices son visibles a traves de pistilos, flores y hojas. revisate eso...

                veo ventilacion si.. pero solo para la lampara?

                i el armario? y la compensacion de las presiones ai dentro? no ventilas kiza ai tengas uno de los problemas... no solo es necesario el movimiento en su interior si no la renovacion... correcta. ke entre aire nuevo i ke salga el excedente caliente....

                ke t voi a kontar ke no sepas ya...

                mi consejo? para un rato de fumar, mirate tu fabuloso libro de anotaciones i veras komo algo se teskapa... fumao!!!

                un abrazote nano...
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: Maduración excesivamente temprana de los pistilos.

                  A mi se me han oxidao pistilos antes de tiempo sacando a florar esquejes que no estaban en muy buen estado.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X