Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larvas blancas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Larvas blancas

    Los pu... gusanos blancos se me ha jalao 2 retoños de Chesse,el tercero ya nacio un poco meningitico y me parece que no sobrevive a hoy.Mea culpa,deje las macetas con la tierra preparada 1 mañana de esas primaverales y me los cago la mosca.Y digo yo,no habra Jardin con tierra suficiente...hijade....No tengo arañas buenas en el Indoor y aparte de cambiar la tierra,la desinfectare otra vez y comprare semis nuevas,que estas eran de los seguimientos oficiales y menudo palo me da .Las Black Jack,parecen no tener problemas de momento,de todas formas de hoy no pasa,me voy a cargar a todo bicho viviente que este en esas macetas.Hay que jod.... es el primer desastre gordo en Indoor y eso que no hace mucho dije por algun hilo que yo no tenia esos problemas,pues toma,me han mojao la oreja unos gusanillos
    Saludos humildes
    Edito:La plaga es mucho mayor de lo que esperaba,al ir a cambiar tierra etc,hace un rato,me encontre a dos Black Jack tumbadas por los dichosos gusanos.He cambiado tierra,pero no me fio y le he metido insecticida a todas por si acaso,ya veremos si las demas estan afectadas o llegue a tiempo para matarlos.He usado un desinfectante que viene en forma de arena,se hecha por encima de la tierra y luego se diluye con el riego,me aseguran que no afecta a la planta y lo mata todo,ya veremos.Triste me ayo

  • #2
    Re: Larvas blancas

    Wenas

    Vaya putada branigan, a ver si te haces con ellos y puedes salvar alguna. Dales duro

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: Larvas blancas

      Buenas Branigan, yo tambien he tenido mis pinitos con los gusanos blancos este año.
      Tenia unas semillas que tardaban en salir y cuando las busque en la tierrra estaban con la raicilla con 1 cm y con los amigos gusanitos .
      Saludos tio y a ver si recuperas .
      P.D. Quiero ver tu Branigan-Hydro

      Comentario


      • #4
        Re: Larvas blancas

        Se me ha comido casi todas quedan 5 de momento.Las cambien a tierra nueva..y siguen cayendo por que se metieron por el tallo de la raiz y pa arriba asta el cotiledon.El desinfectante,creo que las atonta nada mas,hoy les meti un poco mas a ver que pasa.Como se germina una semilla para Hydro?(pregunta tonta del dia)lo he mirado y no veo nada,o se me paso por alto.
        Me piro al vivero ahora mismo a ver que coj.... pasa con esa tierra
        Petillas necesito vender unas cosas que tengo "nuevas" para empezar como yo quiero,de momento...pronto veras el mini-hydro en cajon,para mini sog o enraizar,ya vere
        Saludos y gracias por los animos,no voy sobrao

        Comentario


        • #5
          Re: Larvas blancas

          Tengo una de las 7 plagas apocalipticas en casa.Gusanos blancos,como el de la foto que pongo a continuacion,me lo encontre trepando por la pared a unos 10m de distancia del cultivo.Toca zafarrancho
          Aqui una foto de la colega subiendo despreocupada

          Comentario


          • #6
            Re: Larvas blancas

            joder q asco de bicho.... y has probado con BT? imagino q esos gusanos tendrán el mismo "aparato digestivo" q las orugas verdes... y supongo que les hará daño... nu se :( :(

            suerte branigan y sin piedad

            Comentario


            • #7
              Re: Larvas blancas

              Parece que el insecticida que les meti funciona,aunque yo ya me quede Rayao con el tema.No crecen nada y les falta fuerza
              gracias a todos

              Edito:Me las he cargado a todas,de todas formas he puesto a germinar lentejas y cañamones de pajaros,para asegurarme.BASTARDA gracias por el consejo,ademas que tengo que aprovisionarme de cosillas para el agua.Me pongo malo,del sablazo de los potingues.

              Comentario


              • #8
                Re: Larvas blancas

                Yo una vez tuve esos gusanos, si no me equivoco y son los mismos, en la tierra y me salieron por el exceso de riego Compre unos polvos en un vivero, y en medio tita se fueron y se salvo la planta, con el BT no he probado(no lo conocía por aquel entonces) pero creo que tb valdrá como dice Bastarda

                Comentario

                Trabajando...
                X