Los pu... gusanos blancos se me ha jalao 2 retoños de Chesse,el tercero ya nacio un poco meningitico y me parece que no sobrevive a hoy.Mea culpa,deje las macetas con la tierra preparada 1 mañana de esas primaverales y me los cago la mosca.Y digo yo,no habra Jardin con tierra suficiente...hijade....No tengo arañas buenas en el Indoor y aparte de cambiar la tierra,la desinfectare otra vez y comprare semis nuevas,que estas eran de los seguimientos oficiales y menudo palo me da
.Las Black Jack,parecen no tener problemas
de momento,de todas formas de hoy no pasa,me voy a cargar a todo bicho viviente que este en esas macetas.Hay que jod.... es el primer desastre gordo en Indoor y eso que no hace mucho dije por algun hilo que yo no tenia esos problemas,pues toma,me han mojao la oreja unos gusanillos

Saludos humildes
Edito:La plaga es mucho mayor de lo que esperaba,al ir a cambiar tierra etc,hace un rato,me encontre a dos Black Jack tumbadas por los dichosos gusanos.He cambiado tierra,pero no me fio y le he metido insecticida a todas por si acaso,ya veremos si las demas estan afectadas o llegue a tiempo para matarlos.He usado un desinfectante que viene en forma de arena,se hecha por encima de la tierra y luego se diluye con el riego,me aseguran que no afecta a la planta y lo mata todo,ya veremos.Triste me ayo
.Las Black Jack,parecen no tener problemas
de momento,de todas formas de hoy no pasa,me voy a cargar a todo bicho viviente que este en esas macetas.Hay que jod.... es el primer desastre gordo en Indoor y eso que no hace mucho dije por algun hilo que yo no tenia esos problemas,pues toma,me han mojao la oreja unos gusanillos

Saludos humildes
Edito:La plaga es mucho mayor de lo que esperaba,al ir a cambiar tierra etc,hace un rato,me encontre a dos Black Jack tumbadas por los dichosos gusanos.He cambiado tierra,pero no me fio y le he metido insecticida a todas por si acaso,ya veremos si las demas estan afectadas o llegue a tiempo para matarlos.He usado un desinfectante que viene en forma de arena,se hecha por encima de la tierra y luego se diluye con el riego,me aseguran que no afecta a la planta y lo mata todo,ya veremos.Triste me ayo

.
quedan 5 de momento.Las cambien a tierra nueva..y siguen cayendo
por que se metieron por el tallo

gracias por el consejo,ademas que tengo que aprovisionarme de cosillas para el agua.Me pongo malo,del sablazo de los potingues.
Comentario