Re: carencia de fe y mn !!! ayuda
mira amigos e sacado tantas conclusiones , y e probado de todo pero de todo!!!
que al final creo que puede ser por el filtro de carbono!!!!
ha echo ya 2 cultivos y como no esta en crecimiento lo tengo en el techo sinn utlizar,, eso puede afectar
esque ya nose .....os digo de corazon e tirado 4 cosechas a tomar por el culo, es decir , sacaba esquejes ponia en el armario con el sodio, y benga fuera se ponian amarillas cortaba y ni terminaba la fase de crecimiento y a la basura igual llevo desde septiembre intentado y solo consumo y gastos nada mas , figuraros!!!
benga amigos !!!!
mira amigos e sacado tantas conclusiones , y e probado de todo pero de todo!!!
que al final creo que puede ser por el filtro de carbono!!!!
ha echo ya 2 cultivos y como no esta en crecimiento lo tengo en el techo sinn utlizar,, eso puede afectar

esque ya nose .....os digo de corazon e tirado 4 cosechas a tomar por el culo, es decir , sacaba esquejes ponia en el armario con el sodio, y benga fuera se ponian amarillas cortaba y ni terminaba la fase de crecimiento y a la basura igual llevo desde septiembre intentado y solo consumo y gastos nada mas , figuraros!!!
benga amigos !!!!

hoy tengo la sensacion de mochuelo,que me lo podia ahorrar,pero por pobrar,no por necesidad.De todas formas es muy raro
ese no es el buen camino
ya te lo dije en dos ocasiones,la limpieza es B A S I C A.Lo mismo tienes un Hongo que se te cuela por las agujeros y se alimenta de las raices,amen de otros bichos microscopicos.No te digo que lo tengas como como la patena,pero una pasaita le va haciendo falta.
Si los brotes se pones amarillos y luego las hojas...encharcamiento de raices? no porque riega cada 4 o 5 dias y si las pasa a crecimiento se recuperan
cambia el sodio de armario
Comentario