Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carencia de fe y mn !!! ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    carencia de fe y mn !!! ayuda

    hola colegas!!!! estoy en crecimiento y tengo todo perfecto, la temperatura humedad , el ph 6,2 ....ectr!!! pero el ec de mi grifo es de 0,12 y hasta 0,9 lo mezclo con biogrow!!! y las plantas me dan carencia de hierro o manganeso!!! las hojas jovenes salen amarillas, puede ser porque mi agua de griflo le falte eso!!!! porque lei en algun post que las aguas que tienen el ec bajo hay que mezclarlo con magnesio hasta 0,4!!!! bueno haber si me ayudais al mediodia pongo fotos y haber si saco la cosecha pa delante
    !!!!!! un saludo amigos ante todo gracias!!!!!


    http://img151.imageshack.us/my.php?i...n005999th5.jpg

    http://img267.imageshack.us/my.php?i...0499999ow7.jpg




  • #2
    Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

    buenas tronk..
    acabo de mirar en el enlace y me sale no se que del real madrid..

    lo que comentas puede ser porque si siempre riegas con el ph a 6,2 pos puede ser que no absorva los nutrientes que comentas.. y "OJO", si cultivas en tierra, es bueno ir variando el ph, de 6 hasta 6,8.. así las plantas a medida que crecen van asimilando los difrentes nutrientes en los diferentes ajustes de ph..

    hay un hilo que ahora no sé linkarte pq no lo encuentro.. pero cuando lo vea te lo adjunto.. , donde el jacho explica un poco mehor que yo, esto que te comento..

    la tierra es buena?

    que trasplantes has hecho?

    comento esto para hacerme una idea de como está el sustrato de colonizado.. pq como no veo las fotos me resulta difícil..

    si puedes adjuntar alguna aquí en el foro directamente seguro que puedo abrirla..

    salut y hummo compañero..
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

      yo tampoco veo el enlace... :P

      Comentario


      • #4
        Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

        ya esta amigos el enlace e puesto bien perdon!!!! aaa no hagais caso a la carencia quemada que esta marron quemada!!! era por la ventilacion lo que me preocupa es lo que esta indicado con la flecha es decir las hojas jovenes amarillas!!! un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

          hola amigos, ahora mismo e cojido un planta y lo he regado con 5 litros de agua, con un ph 6,3 y una ec 0,2 , lo cual e recogido el agua que salia , e MEDIDO Y ME SALIA UN PH 6,2 Y UNA EC DE 1,95!!!!!!! SERA POR ESO QUE TENGO QUE HACER AYUDARME POR FAVOR QUE SE MUEREN !!!!!

          UN SALUDO
          perdon se me olvidana estoy en crecimiento!!!

          Comentario


          • #6
            Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

            Si el medidor es digital, ten siempre uno de gotas al lado pa por si.

            Comentario


            • #7
              Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

              itu696 ke tierra es la ke has utilizado¿? La compraste en un grow o la has mezclado tu¿? Lo digo xk ese amarilleamiento de las hojas jóvenes me suena a carencia de hierro y normalmente hay suficientes oligo-elementos en las tierras preparadas ke venden por ahi.
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #8
                Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                El hierro puede estar disponible, pero eso no quiere decir que la planta lo vaya a tomar...

                Comentario


                • #9
                  Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                  Efectivamente iscariote, era simplemente una posibilidad. Si el hierro esta disponible y aparentemente es carencia de hierro entonces el problema es un exceso de sales ke no permite a la planta comer el hierro...
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #10
                    Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                    Yo sigo firme en que probablemente es un problema de ph

                    Comentario


                    • #11
                      Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                      Originalmente publicado por iscariote
                      Yo sigo firme en que probablemente es un problema de ph
                      Puede ser, pero el ph 6,2 tampoco me parece ke este muy mal, es más, esta casi perfecto.
                      Yo apuesto teniendo en cuenta los datos ke nos ha dado ke el agua del grifo ke utiliza contiene altos niveles de sales ke impiden la capacidad de absorción de esos elementos.
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #12
                        Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                        Perdón, pensaba que estabamos hablando de hidro, se me fue la pinza...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                          Me parece que itu696 se ha cargado este cultivo y empezado otro .hace tiempo que no postea este hilo y me parecio ver otro de los suyos en interior

                          Comentario


                          • #14
                            Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                            Pues nada, itu aver si el proximo cultivo tienes mas suerte
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #15
                              Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

                              hola amigos pues la verdad va a ser que no!!!! parece que otro cultivo tambien ira a tomar por el culo, perdon por la expresion pero estoy desesperado esta vez e puesto 9 critical + con canna profesional y solo e regado 3 veces con rhizotonic para que tiren raiz !!!!
                              es que es algo pero que muy muy extraño, hasta tengo amigos de un grow y no saben lo que me ocurre!!!! cuando bajo la lampara a unos 50cm ma o menos y a una temperatura perfecta 24grados y 60 humedad la plantas empiezan a ponerse las hojas jovenes amarillas y cuando subo la lampara lo ms arriba posible aquellas hojas que se han puesto amarrillas se ponen verdes poco a poco!!!!!
                              os pongo a la tarde fotos .
                              hasta hoy e tenido la lampara arriba unos 7 dias mas o menos , y hoy e puesto a unos 50cm y vais a ver que en 3 dias se ponen amarrillas!!!

                              ademas las plantas casi no tiran raiz ni beben agua ni nada porque estoy 4 dias sin regar y todabia la tierra esta humeda!!!
                              SBEIS COMO ESTOY AMIGOS NI LO OS IMAGINAIS AL DIA UNA HORA Y MEDIA MINIMO PARA SABER LO QUE ME PASA BUSCANDO EN FOROS.. PREGUNTADO Y NADA!!!!NADIE SABE!!!!

                              MIRA E PREGUNTADO TANTAS VECES POR CORREO, FOROS, QUE AL FINAL UNO ME DIJO ALGO SIMILAR, QUE LA PLANTA CRECE TAN RAPIDO QUE al principio las hojas todabia no se sienta bien la clorofila y luego cuando crecen se ponen verdes!!! pero en mi caso solo se ponen verdes si subo la lamapara hasta arriba!!!



                              bueno luego estamos!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X