Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aRaÑa RoJa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: aRaÑa RoJa

    Originalmente publicado por burtelon
    El tratamiento me costo 44 euros mas gastos de envio en www.onenolabrego.com se ha de ser previsor porque tardan de una semana a dos semanas... viene de holanda a almeria y de almeria a tu casa via urgente.
    Como comentario decirte que en esa tienda no cobran los gastos de envio de las semillas
    Saludos
    Vaya!! .... el Burtelillo de compras por la zona vieja de Santiago y sin moverse de casa! ... interesante información .... y sólo los has añadido al indoor de flora?

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: aRaÑa RoJa

      Originalmente publicado por juanita
      Originalmente publicado por burtelon
      El tratamiento me costo 44 euros mas gastos de envio en www.onenolabrego.com se ha de ser previsor porque tardan de una semana a dos semanas... viene de holanda a almeria y de almeria a tu casa via urgente.
      Como comentario decirte que en esa tienda no cobran los gastos de envio de las semillas
      Saludos

      Vaya!! .... el Burtelillo de compras por la zona vieja de Santiago y sin moverse de casa! ... interesante información .... y sólo los has añadido al indoor de flora?

      Saludos
      Buenas :)
      He puesto todas las plantas... la flora se fue al garete
      Asi pues puse esquejes, madres y babys en la zona de floracion con el sodio a 18/6 y despues los bichitos
      Mientras he vuelto a desinfectar zona madres y zona esquejes, la zona de floración ya fue desinfectada entera hasta el techo!
      EntonSes cuando tenga ya las mamis en el tamaño adecuado las traslado a su armario y cuando los esquejes y babys tengan unos 40-45 cm paso el fotoperiodo a 12/12
      Saludetes

      Comentario


      • #18
        Re: aRaÑa RoJa

        Uhmmm! ...tienes to organizao!! ... pues na! ... esperemos que vaya todo bien que ya tengo ganas de que empieces con el nuevo seguimiento y ver a esas asturianas en acción :)

        Saludotes

        Comentario


        • #19
          Re: aRaÑa RoJa

          si,si, el burte en accion,que yo me quede con las ganas

          Suerte
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: aRaÑa RoJa

            Bueno , creo que ahora me comprendereis como estaba de rallado cuando coji arañita por primera vez , que encima no sabia nada de ella y la plaga mas mala que habia tenido era de trips , jejejeje

            De momento mi plaga esta controlada , pero no se que are cuando comience el buen tiempo y las temperaturas suban alarmantemente , estare ahi con mi jungla selvatica de sativas ... que me cojan confesao , jajajajaja

            Estare atento a vuestras soluciones para floracion , porque con el spidermite para cremiento ando ya servido .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #21
              Re: aRaÑa RoJa

              en general los cultivadores de maria somos unos jodidos rayados con el tema de las plagas y su remedio...yo pillé araña roja en 5ª semana de floración en el momento de engorde de cogollos, y personalmente no me apetecía ir "quitando" las arañas con un trapito y agua al más puro estilo lavadora antigua, tirandome horas y horas para algo que es inútil, porque controlar lo controlas, pero no las erradicas, que es lo que nos interesa.

              ¿La solución?

              Acarkey. En menos de 10 minutos todas las arañas y sus respectivos jodidos huevos desaparecierón de mi interior a una velocidad espeluznante, tanto o mas como vinieron . Pulverizado sobre hojas, tallo, cogollos, y cualquier cosa que exista, que además de matar arañas/huevos/crias también previene del moho. 2ml/l, y 0.75 litros fueron suficientes para exterminar la plaga en 20 plantas entre 50-1.20 cm cada una.

              Es la polla, es barato, y tiene un margen de 10 días (que no pasa nada si no se respeta), se usa en invenaderos para tomates lechugas etc...y con la maría va cojonudo.

              Un saludo.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #22
                Re: aRaÑa RoJa

                Originalmente publicado por Reverendo LJ
                en general los cultivadores de maria somos unos jodidos rayados con el tema de las plagas y su remedio...yo pillé araña roja en 5ª semana de floración en el momento de engorde de cogollos, y personalmente no me apetecía ir "quitando" las arañas con un trapito y agua al más puro estilo lavadora antigua, tirandome horas y horas para algo que es inútil, porque controlar lo controlas, pero no las erradicas, que es lo que nos interesa.

                ¿La solución?

                Acarkey. En menos de 10 minutos todas las arañas y sus respectivos jodidos huevos desaparecierón de mi interior a una velocidad espeluznante, tanto o mas como vinieron . Pulverizado sobre hojas, tallo, cogollos, y cualquier cosa que exista, que además de matar arañas/huevos/crias también previene del moho. 2ml/l, y 0.75 litros fueron suficientes para exterminar la plaga en 20 plantas entre 50-1.20 cm cada una.

                Es la polla, es barato, y tiene un margen de 10 días (que no pasa nada si no se respeta), se usa en invenaderos para tomates lechugas etc...y con la maría va cojonudo.

                Un saludo.
                Toma .............. y si te fumas las telarañas tampoco pasa nada , conozco gente que se las fuma tan tranquilo y siguen vivitos y coleando .

                La cuestion es que no me gustan los venenos , los humanos tendemos a cometer errores , imaginate que estas pulverizando y te pasa como ami , se jodio el pulverizador y aprete el gatilllo y zas !!! y quede todo pulverizado , en esa ocasion solo era abono folial lo que llavaba , ¿ pero y si llega a ser otro producto peligroso ?

                Nada nada los venenos y productos peligrosos no los quiero cerca mio .

                Ya se que yo soy muy rallado con estas cosas , ya con los abonos y productos de limpieza soy muy cauteloso como para tenerme que rallar con venenos y demas historias ...

                Cada cual que haga lo que quiera ... pero ¿y si te pasa como ami ? que la araña viene cada 2 por 3 ? no porque yo no acabe con ella , sino porque la hay en mi zona ¿vas a estar fumigando con quimicos siempre? ¿te fumarias tranquilo esquejes de una madre que ha sido fumigada mas de 10 veces con quimicos ?

                Que acabes con una actual plaga de arañas no significa que no volveras a tenerlas .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #23
                  Re: aRaÑa RoJa

                  Cada cual que haga lo que quiera ... pero ¿y si te pasa como ami ? que la araña viene cada 2 por 3 ? no porque yo no acabe con ella , sino porque la hay en mi zona ¿vas a estar fumigando con quimicos siempre? ¿te fumarias tranquilo esquejes de una madre que ha sido fumigada mas de 10 veces con quimicos ?

                  Que acabes con una actual plaga de arañas no significa que no volveras a tenerlas .
                  creo que en eso coincidimos nadie_ats, yo también estoy contigo pero a ver:

                  ¿que iba a hacer? ya he comentado que mi situación, la primera vez que pillo araña, 5ª semana de floración, ¿qué hago? dejo que mis cogollos se queden como pajilla por no eliminar la plaga? pues de perdidos al rio.

                  Aun así, este producto que he mencionado se usa en tomates lechugas y miles de productos de invernaderos que estoy seguro de que más de uno hemos comido. Aparte tiene un margen de de salida de 10 días, suficiente como para que en mi caso se fuera (30 dias para cortar), y no perjudicara en nada a la maría.

                  Además, me lo recomendó un cultivador que lleva mucho tiempo tratando la maría y en invernaderos, y prefiero tener eso a montañas de araña roja formando bolas y tirando telas de araña para el resto de plantas...

                  Ya os comentaré si hay algo de diferencia o no, pero vamos, de perdidos al rio (por lo menos yo).

                  Ya puestos lo suyo es evitar que no te entre, pero si hay visita indeseada...no voy a dejar que me supere, eso está claro.

                  Un saludo.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: aRaÑa RoJa

                    ke me dicen de la retonera o la piretrina en casos puntuales , en interior no se como iran estos produtos , en exterior va bien pero mata todo incluso depredadores.
                    un saludo.
                    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X