Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Líbano & Uni n2 x lila

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

    la primera foto es de finales de Julio creo, o primeros de Agosto y ya con cogollo, la 2º es de dias antes del corte

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

      he buscado info en todos lados y solo encontraba referencias y plantas de exterior, ninguna cata, digo todos lados menos en cannabiscafé que hacía siglos que no entraba, ahora, de pasada acabo de encontrar este hilo que debe ser de las fechas a las que te refieres:
      Originalmente publicado por sitarBuda
      Buenas!
      Yo este año sembré y recogí lebanese, de bluehenp. Fueron las ultimas que planté para bien entrado junio, se estiraron bastante rapidamente para arriba pero bastante espigadas. Con muy pocas hojas, de golpe fueron entrando en cuerpo y rapidamente empezaron a florar, se recogieron para mediados de septiembre, bonitos cogollos por lo pequeñas debido a su tardia plantación.. El sabor es bastante agradable variando segun la planta. Potencia muy potente de indica, que te deja bien calmaito y plano. Con medio porro (solo yerba) estoy servido.
      Para el año que viene pienso repetir. Y seleccionar una buena hembra. Éste pasé y mira.
      Ah! y estaba plantada en tierra bastante arcillosa y a salido así:



      Saludos!
      casualidades de la vida también he encontrado un hilo del desaparecido Enrim sobre un cruce libano (landrace) con rosetta allá por el 2008, sus conclusiones son que la libano es muy dominante y la rosetta apenas aporta al cruce.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

        una ultima cuestión, que seguro que tu sabes mas de esto.
        no consigo sacar esquejes, ni de esta ni de otra, tengo una muy mala racha; la cuestión es que les he metido el unico macho que salió de libano, ¿las semillas resultantes son la misma línea o deberia conservar las hembras originales? (revegetandolas y esquejando de nuevo)


        p.d: tambien he polinizado una hembra uni, el nombre seria uni x libano o libano x uni (nunca aprenderé esto )
        saludos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 12:07:32.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

          de clones en libano, no sé decirte.
          si fecundas harias Libano P+3 ó n+3, ya que al ser Landrace el término F no se usa y se usa el P de progenie. pero al venir de un banco de semis, no sabemos cúantas P hicieron ellos, por eso yo prefiero usar n+3, N de las veces reproducidas por ellos +3 que sabemos nosotros
          UNI x LIBANO ::::::: Hembra x Macho

          El 23/6/09 estaban asi


          El 10/07 asi


          el 19/07 asi


          las de antes serán entre Agosto y 1º de Septiembre, ya que la foto del 9/09/09 ya no sale
          estaba abajo a la iz. y se ve un hueco tras la bola

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

            ok, me queda claro las llamaré libano n3 y consevaré las hembras originales hasta, por lo menos, poder compararlas con las resultantes.
            indica, aspecto de sativa y ciego indico.
            muchas gracias por la ayuda garru.
            un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X