Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Líbano & Uni n2 x lila

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Líbano & Uni n2 x lila

    buenas
    también empiezo segumiento con dos variedades procedentes de la subasta de Garru, en este caso 8 semillas de Líbano (Landrace) y 4 de Uni (UNI feno negro #2 x macho lila).
    germinaron todas y tuvieron algún problema de humedad corregido una vez pasaron al armario grande, al ser regulares esperaba obtener mínimo 6 hembras, pero la cosa se complicó al sacar 11 hembras confirmadas por lo que tuve que seleccionar 6 por su vigor y esquejar las puntas de las restantes para próximos cultivos, las plantas sobrantes, posiblemente, irán a guerrilla.
    de esas seis, 5 son líbano y 1 es uni.
    aparte meto una Rosetta Stone por medio pa sacar algo sativo

    sodio 400w, es la primera vez que no uso halogenuro en crecimiento (la bombilla murió y no hay otra )
    tierra composana (espero usar solo tierra, agua y guano )
    recién transplantadas a 7´5 litros y esta semana pasan a floración.
    unas fotos:
    primero la uni, luego las libano, la rosetta y por ultimo un par de generales.
    un saludo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

    gachon! pero si ya estan hechas unas mozas!!!! jajaja seria la leche, echar la semi y que al día siguiente estén así...

    Solo un macho!! jajjajajjaa yo he puesto 7, si salen 7 hembras, no habrá problem!! pero q puñeta para ti!!

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila



      Mucha suerte con ellas echoes :) . Seguro que esos 400W les sientan de maravilla.

      Me ha extrañado bastante ver el tamaño que tiene, espero que no se le vaya demasiado la pelota ahora creciendo. Pero de hecho, si todo va bien, debería crecer mucho... ellas son así por norma jajaja.

      Y muy buena pinta las líbano, me das un poquitín de envidia y todo . Pero bueno no me quejo que tengo cosas que me gustan mucho puestas ahora, eso sí sorpresas espero pocas.

      Saludos!!

      PS: Echoes te he dejado fotos de las mías en el hilo de mini cultivos
      https://www.cannabiscultura.com/foro...4&postcount=46
      Editado por última vez por hAlion; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1160-halion en , 22:46:18. Razón: PS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

        menudo porcentaje de hembras,pinta todo muy bien,habra que estar atento
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

          Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
          Me ha extrañado bastante ver el tamaño que tiene, espero que no se le vaya demasiado la pelota ahora creciendo. Pero de hecho, si todo va bien, debería crecer mucho... ellas son así por norma jajaja.
          hola halion, disculpa mi tardanza en contestar
          al principio no crecia, solo ancheaba, me recordaba mucho a "el niño" que siempre sale alguna asi, baja y ancha; en cambio las libano estiraban, lo que me obligaba a calzarla.
          poco a poco ha ido cogiendo altura y ahora ya sobrepasa a las demás.
          un saludo y gracias por tus fotos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

            bueno, actualizo que ya va siendo hora.
            sobra decir, ya lo vereis en las fotos, que las tengo un poco abandonadas, muy poco riego, alguna quemada, solo agua (como debe ser ) y muy poca atención.
            un colega me pidió una hembra y al cabo de unas semanas me la devolvió porque era macho, menos mal, porque me ha sido imposible sacar esquejes y, al menos, aseguraré la genetica libanesa en modo de semilla. el macho está en el armario de madres en la misma habitación, el otro dia abri la puerta de ese armario de golpe y soltó una nube de polen, asi que espero haya fecundación. intentaré conservarlo ya que es mi primer macho landrace, si alguien quiere ramas mas alante...
            paso a poner fotos para que vayais viendo:
            1) dos libano, yo creia que serian indicas pero tiran mas a sativas, tengo que investigar....
            2) otras dos libano. una de ellas, la mas baja, se quemó la punta y esta sacando un cogollo pequeño en altura y muy ancho.
            3) la UNI y la libano que mas trabajo me daba, se estiraba, le subia el foco y al dia siguiente ya estaba otra vez rozando el reflector, al final opté por cortarle la punta y ahi se quedó. la uni esta gorda y cargada de pelillos blancos, como podeis ver se ha estirado y augura una buena producción.
            4, 5 y6) detalles de la UNI
            7) macho libano, podado.
            8 y 9) un par de vistas de los armarios.
            10) rosetta stone enana.

            P.d.: las uni y libano que me sobraron pasaron a guerrilla, llevan dos semanas fuera y hasta el verano no iré a visitarlas.
            saludos a todos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

              No te quejes que tampoco se las ve tan mal .

              Curioso, yo tambien pensaba que las Libano serian muy indicorras .

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                que lebano son las de sitar buda o las de r.s.c
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                  Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  que lebano son las de sitar buda o las de r.s.c
                  buenas makensy, gracias por pasarte.
                  son las de sitarbuda
                  conoces algún seguimiento??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                    No te quejes que tampoco se las ve tan mal .

                    Curioso, yo tambien pensaba que las Libano serian muy indicorras .

                    Un saludo.
                    hola Tas un placer leerte
                    lo que me mosquea es que estuve fuera el finde pasado y quedó el armario apagado, maduraron los tricomas y ahora otra vez con luz confiaba en que retomaran la producción pero se han estancado, no se si es que son rapidas o las he puteado demasiado con 4 dias a oscuras.
                    serian 8 semanas muy justas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                      A saber. Esos cambios de fotoperiodo afectan muy distintamente a las variedades. Algunas ni si inmutan y siguen con su ciclo, otras marcan el cambio de manera irrevocable, otras parecen no verse afectadas... hasta que empiezas a ver platanitos, otras necesitan una semana o diez dias hasta reajustarse... hay que intentar evitarlos. Lo normal es que en un par de semanas (que es lo que puede tardar en reasignar ciclo) sigan como estaba cuando se apago el foco.

                      De la misma manera que la gente que va cambiando en verano la planta de sitio segun se va moviendo a lo largo de dia el sol... es estresante para la planta y como minimo ralentiza el crecimiento porque se estresa. Se produce efecto contrario que se esta buscando.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                        pues no sacaron mas cogollos, ya corté 3
                        pero hoy toca hablar de la UNI, que me está sorprendiendo gratamente.
                        conserva el verde y eso que está con tierra compo y agua reposada, eso me encanta, por no hablar de la cantidad de resina y el cogollazo que está formando.
                        ahi van unas fotos, al natural y con flash, se ve alguna semilla en formación y se distinguen perfectamente los tricomas.
                        un saludo
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                          echoes, rápidas no, lo siguiente, en huerto las cosechaba a primeros de Septiembre.
                          las Libano, junto con Marruecos, son plantas de floracion muy rapida, pero son sativas, en cuanto a estructura y forma de cogollar.
                          ésta fue plantada el '09, son las mismas semillas que le dí a Sitrabuda para hacer la repro, son de BlueHemp, 1º Nomada hizo una repro el '07, y sitar la 2º el 2011

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                            y fumadas que tal, garru??
                            toda info que me puedas dar sera bien recibida. Bluehemp es un banco?
                            gracias por pasarte

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Líbano & Uni n2 x lila

                              si es un banco.

                              de fumada, diriamos que es de esos sabores únicos, sabe y huele a cuero viejo, pero no dulce como la DC, Cuero de vaca total, con toque de incienso, a mi me gustó mucho.
                              se germinó por Junio para reponer un macho y creció descomunalmente hasta los 2m, y en agosto era un primor ver tanto cogollo libanes entre tanta hoja de las otras. eso a primeros de Septiembre ya estaba lista.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X