Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

    Yo de dos ke me mandaste solo salio una,yo las abro como pipas y las echo en agua con un chorrin de agua oxigenada,te aseguro ke salen muchas mas ke solo con agua,prueba.
    Bueno como veo ke muy bien no va,voy a dejar solo la de Tas puesta.la proxima vez las meto.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

      Son semis complicadillas, el metodo "pipa" si que suelo utilizar, el del agua oxigenada no lo he usado nunca.

      En mi caso si que germinaron, el problema es que tendran un mes y tienen dos pares de hojas .

      Un saludo .

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

        Pues hacemos esto si quieres: tengo esperando a enrraizar alguna AD. si quieres te mando alguno enrraizao y.. ?
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

          Cuando las tengas enraizados hablamos, que no se al final si metere indoor de aqui al 31 de julio (que me voy de vacaciones y tengo que cerrar el indoor) o metere algo en la terraza (hasta 5 plantas me entran en el balcon para hacer exterior).

          Ahora ya te digo que tengo dos plantas y no se si cerrar el indoor porque igual ya no me da tiempo a terminar de florecer para el 31 de julio, tengo que hacer calculos .

          Gracias por el ofrecimiento .

          Comentario

          Trabajando...
          X