Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

    Bueno. Pues haremos incapié con las deep chunk, para la seleccion.Y lo haremos en forma de pique jeje

    En cuanto reciba las sistematics iran pa el oyo.

    La iluminacion, los 250w hps.
    Tierra organica
    Mactas 3L



    me ha proporcionado info tanto echoes como tas. muchas graciolas jeje.

    Las semis seran 5 y nos marcaremos un pique tas and the yo, joRL!

    De momento tenemos estos indicativos para el tipico acojone de la incertidumbre.


    Comenta tas, que:

    Que mejor que el hilo del propio Raco.

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=77629

    Estara a los 60 dias.

    Le gusta estar muy seca entre riego y riego.

    recomiendo podas, para evitar bortritis, para aumentatar la produccion y para reducir el tamaño de las hojas que "molestan" bastante por su tamaño.

    Sin poda es muy dificil de esquejar, ya que los tayos inferiores son muy debiles porque apenas les da la luz con esas hojazas.

    No espereis mucha produccion.

    Vigila los machos. Si vais a seleccionar uno, tened en cuenta que los verdes suelen ser estables, pero los morados tienden a hermafroditar, Teneis que florecerlos hasta el final porque algunos en las ultimas dos semanas sacan flores hembra a tutiplen.



    Ahora me queda alguna dudilla asi que me aparece... aguanta ph-s altos o bajos? aguanta grandes dosis de fertilizante? Imagino se habran hecho pruebas de podas capilares aparte de la cotidiana? Se sabe hasta que ratio de produccion han llegado en 1 medio?
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:04:32.
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

    El tema de los machos esta un poco en el aire. Raco me afirmaba hace unos dias que los machos deep Chunk morados que resinaban y sacaban alguna flor hembra en sus ultimas fases de floracion producian mas hembras y mas potentes. Aunque no esta del todo claro este tema. Yo no lo he probado, pero estoy seleccionando un nuevo macho morado Deep Chunk, asi que quiza podamos salir de dudas .

    En cuanto a lo de las dosis de fertilizante.... yo solo le añado humus de lombriz a la tierra para el crecimiento y despues en floracion si veo que amarillean les añado guano de murcielago liquido, asi que poco te puedo ayudar. Intento ser lo mas bio posible .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

      bien, bien, pinta bien este pike de lechugas bajo el sodio
      y no se me ocure ke mas decir... ¿haze frio, ¿no?
      ----------------------------
      Tas, incluyo tus deep chunk en la seleccion, ¿no?
      saludos y ke gane el mejor

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        bien, bien, pinta bien este pike de lechugas bajo el sodio
        y no se me ocure ke mas decir... ¿haze frio, ¿no?
        ----------------------------
        Tas, incluyo tus deep chunk en la seleccion, ¿no?
        saludos y ke gane el mejor
        Como quieras, aunque mira que tenia polen guardado y podiamos haberlo utilizado antes .

        Yo estoy como te comente seleccionando machos, cuando los tenga ya os comentare de que variedades dispongo y ver que se puede hacer con ellos .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

          Wenas

          Yo sigo sin enterarme ¿son deep chunk o pakis x deep chunk?

          Yo en unos dias florare bajo 250w las pakis x dc de Tas y las deep kush.

          Por otro lado andan florando (3 dias llevan) en 400w con light rail tres eskejes de deep chunk, dos de la #6 y uno de la #3.


          Nadie me dio vela en este intierro ,pero si quereis incluirme en el pike..........lo que no soi yo muy constante con los posteos y fotos semanales,pero si aceptais la poca constancia,estoi dispuesto
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

            Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
            Wenas

            Yo sigo sin enterarme ¿son deep chunk o pakis x deep chunk?

            Yo en unos dias florare bajo 250w las pakis x dc de Tas y las deep kush.

            Por otro lado andan florando (3 dias llevan) en 400w con light rail tres eskejes de deep chunk, dos de la #6 y uno de la #3.


            Nadie me dio vela en este intierro ,pero si quereis incluirme en el pike..........lo que no soi yo muy constante con los posteos y fotos semanales,pero si aceptais la poca constancia,estoi dispuesto
            Buenas tanino Son deep chunk puras. yo tambien tengo paki x dc, pero tengo en mente unas 5 para la siguiente.

            La cosa no empieza aun.Tengo aun 1 mes por delante sinó mas para terminar el mini de ahora. he abierto el hilo para asi recabar informacion y que quede una cosa curiosa y todos sepamos un poco mas de esta señorita :d.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              La cosa no empieza aun.Tengo aun 1 mes por delante sinó mas para terminar el mini de ahora. he abierto el hilo para asi recabar informacion y que quede una cosa curiosa y todos sepamos un poco mas de esta señorita :d.
              Ein? ¿no las vas a meter todavia? Que yo las tengo ya en tierra asomando los cotiledones .

              Un saludo Tanino .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                interesante seguimiento... jejeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Ein? ¿no las vas a meter todavia? Que yo las tengo ya en tierra asomando los cotiledones .

                  Un saludo Tanino .
                  Si quieres las pongo en cuanto me lleguen. tendre algun problemilla de espacio pero ya se apañara.

                  lo dicho. pues a ver si me llegan :P
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Si quieres las pongo en cuanto me lleguen.
                    Si metelas porque sino el pike no tiene sentido .

                    No te preocupes, que su crecimiento en vegetativo es muy lento, te va a dar tiempo a ir haciendo sitio .

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      Si metelas porque sino el pike no tiene sentido .

                      No te preocupes, que su crecimiento en vegetativo es muy lento, te va a dar tiempo a ir haciendo sitio .
                      Perfecto tas un dato mas de gran importancia

                      pd: se estira al pasarla a flora o que?
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        Perfecto tas un dato mas de gran importancia

                        pd: se estira al pasarla a flora o que?
                        No, apenas se estira. Ya te digo que crece muy lenta .

                        Parece que son todo pegas, eh? hay mucha gente que no le gusta nada esta variedad, solo despues de fumarla podras decir si ha merecido la pena o no .

                        Eso si, para cruzar es impresionante .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                          A tres bandas con Tas, Dipillo y Tanino, a ver que deep sale el chunk, seguimos el hilo atentamente y esperamos ver entre los tres de qué sois capaces. Todavía no me inclino por ninguno, así gratis me da no sé qué, pero pronto ya tomaremos partido por el bueno, jeje. Digo Tas, por la gloria de San Blas que algo más le echarás. También soy muy reacio a los potingues, pero un aboniyo foliar de algas de vez en cuando durante el creci y te vitorean las matiyas.
                          Hale venga, que llega la primavera y tienen que estar listas esas flores, no vamos a dejárselo todo a la maldita y acaparadora naturaleza y sus estúpidos ciclos, caralhu.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            No, apenas se estira. Ya te digo que crece muy lenta .

                            Parece que son todo pegas, eh? hay mucha gente que no le gusta nada esta variedad, solo despues de fumarla podras decir si ha merecido la pena o no .

                            Eso si, para cruzar es impresionante .

                            Tampoco lo veo pegas, simplemente diferencias jeje. Eso te lo digo contando con que el sabor debe ser nuevo y bueno para mi xD sinó si se convertirian en pegas jeje

                            pd: saludos ray
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:40:44.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Deep Chunks-250w-Dipillo VS TAS

                              [quote=Tas;80928]El tema de los machos esta un poco en el aire. Raco me afirmaba hace unos dias que los machos deep Chunk morados que resinaban y sacaban alguna flor hembra en sus ultimas fases de floracion producian mas hembras y mas potentes. Aunque no esta del todo claro este tema. Yo no lo he probado, pero estoy seleccionando un nuevo macho morado Deep Chunk, asi que quiza podamos salir de dudas .

                              Según leo esto vuelvo al macho de la Bubba y me encuentro precisamente que tiene un color morao, que las flores han sido machos todo el rato menos estas dos que al final salen los pistilos, si las podéis apreciar. Perdón por el inciso con otra variedad, pero no tengo claro si es una característica general o se remite a la Deep Chunk
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X