Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

    Asi estaban ya las CriticalxDC esta mañana, ¿que tal las llevas dipillo?





    Cuando tu me digas las pasamos a floracion .

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

      Buenas tass pues ya he recibido los abonos y estan en unos tiestos un poquito mas grandes. he sacado la que veia mas sativa y la he puestoen el trozo de abajo que es igual que el que tengo con el foco. pues le he puesto a esa sola una bombilla de bajo consumo de 20w para ella sola a ver que hace hasta que consiga una bombilla decente para hacer crecimientos o mamitas o algo

      A la que se cargue la camara hago fotos. PD: Te vi a fundir con tus propias semis! xD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Te vi a fundir con tus propias semis! xD
        Turururururu Y eso que yo cultivo en bio

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

          Aqui afotiño Crecimiento vegetativo de momento excelente joorll!




          Y la que tengo aislada que no me cabe y necesito ponerle una bombilla en condicione de 105w al meno

          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:44:22.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

            Pues si que tienen buena pinta, se las ve bien lechugonas .

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

              Todas muy bonitas vamos a poner un "puesto" en el mercaaao

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                Juer, hacia tiempo que no pasaba algo tan indicorro por mis manos, las CB pa recojer el dia siguiente a ponerlo a 12h jiji Estoy ultimamente con las motakhan y estas tienen pinta de serlo mas que la susodicha, que redonez! parecen nenufares copon!

                Gracias a todos por pasarsus, a ver si van tirando. ya les he hechado el primer riegue con maria green. exactamente de algas jiji. Me he quedao impresionao con los botes. no creia que ivan a tener los tapones buenorros. amos los que tienen la valvula para evaporar. eso ya no se ve casi jeje

                Tas, estoy un poco en confusion con el tiempo de vegetativo para estas, pues ya estan las hindus esquejables y no se si podar la planta por la mitad y sacar esquejes y hecharlos adelante a espectativas de que alguno sea posteriormente hembra al pasarlas a 12h, y asi darles tiempo a la bs y cb a crecer mas para poder pasarlas a flora? que te parece la idea? a final de esta semana podo las hindu y la bs &cia estaran listas para 12h
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:16:38.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                  Pues como quieras dipillo, este es nuestro pike asi que las normas las establecemos nosotros .

                  Las CBxDC no estiran mucho en floracion y eso si, son rapidas (entre 45-48 dias) asi que calcula tu mas o menos el tiempo y el espacio que tienes y el dia que tu me digas las pasamos a floracion. A mi me da igual, porque de altura tengo mucho asi que me aclimato a lo que tu quieras .

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                    Pues como quieras dipillo, este es nuestro pike asi que las normas las establecemos nosotros .

                    Las CBxDC no estiran mucho en floracion y eso si, son rapidas (entre 45-48 dias) asi que calcula tu mas o menos el tiempo y el espacio que tienes y el dia que tu me digas las pasamos a floracion. A mi me da igual, porque de altura tengo mucho asi que me aclimato a lo que tu quieras .

                    Un saludo.
                    Pues hare eso. es que las cb y bs aun las veo pequeñajas para pasarlas. esperamos a ver como tiran durante la semana
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                      Aloha tas,hoy paso a 12h tio. las cb tirando parriba ya el cuarto nudo , un poco ñajas, pero es lo que hay. las hindu 1 y 2 han crecido mucho, bastante distancia entre nudos y ya va alargando ramas hacia afuera. me da que van a ser 2 machos, puesto que la hindu 3 es completamente diferente. mas nudos que las otras y distancia mas corta entre ellos. la altura es bajita, me pinta bien. asi que paso a flora ya, para descartar machos y tener sitio.

                      esto me dsigusta un poco ya que me obliga a transplantar algunas en la casi segunda semana de flora. pero bueno

                      De salud van todas de puta madre.. las hindu completamente en apojeo como comento arriba. todas ya llevan en las espaldas un riego con vitaminas, otro de algas y una pulverizacion de proteccion ( aunque anteriormente les chute 1 vez con bac crecimiento ( solo las hkxhz,bs) ). menos mal que ya me llego el kit de abonos.. mamitaa!!
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:41:52.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                        buenas
                        dip ¿sacaste eskejes de la blue sonja y de la hk?

                        saludos pikaos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          buenas
                          dip ¿sacaste eskejes de la blue sonja y de la hk?

                          saludos pikaos
                          Todavia no he sacao ni 1 echoes, estoy esperando que marquen, y entoces, cracks multiples
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                            ok
                            salud

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              Aloha tas,hoy paso a 12h tio.
                              Joder, cuando te dije que me avisases me referia a un dia por lo menos de antelacion . Yo hoy no podre, con suerte el viernes y sino tendre que esperar al sabado .

                              ¿Al final con que maceta le vas a hacer la floracion? ¿3 o 5 litros?

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Joder, cuando te dije que me avisases me referia a un dia por lo menos de antelacion . Yo hoy no podre, con suerte el viernes y sino tendre que esperar al sabado .

                                ¿Al final con que maceta le vas a hacer la floracion? ¿3 o 5 litros?

                                Saludos.
                                De momento la cosa anda por 05-2L xD hasta que no salga algun macho de ahi no concivo meter 3l o 4 :P Tranquilo, te creceran mas pero es que tengo que descartar ya los machismomans.
                                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:26:44.
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X