Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pike Critical Bilbo x Deep Chunk 250 W dipillo Vs Tas

    Abro este hilo para hacer el seguimiento/pike entre Dipillo y yo .

    Dipillo pon las condiciones de cultivo, (focos, abonos, tamaños de maceta) del pike. El seguimiento con fotos, ha de ser minimo semanal .

    El ganador sera el elegido por votacion entre los foreros en base a las fotos, gramos cosechados, calidad del seguimiento, etc .

    Un saludo .
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 18:02:05.

  • #2
    Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

    Buenas! que pasa?

    Pues lo dicho, pongo datos del versus.

    Cultivo en armario de 55x40x80.

    Iluminacion: 250WHPS.

    Abonos: Root/s + ph down hesi + kit maria green.

    Tierra: Janeco light mix rehusada + allmix biobizz

    Macetas: de 3-5l aun no he comprao

    Duracion vegetativo: 3 semanas aprox
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:46:20.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

      No compres macetas, usa las que habitualmente metas con el 250 que yo tengo de un monton de tamaños y me adapto .

      Hemos creado el hilo con el titulo mas largo del Cultura .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        No compres macetas, usa las que habitualmente metas con el 250 que yo tengo de un monton de tamaños y me adapto .

        Hemos creado el hilo con el titulo mas largo del Cultura .

        Es que he estao mirando y no encuentro ninguna. hace 2 años o mas que no hice el ultimo indoor y si no acabo encontrandolas ire a los chinapios :P

        pd: verdad lo del hilo mas largo del cultura jojo!

        pd2: vi a poner foto ante que tuuu ale ale
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

          Qué, ¿cómo lo lleváis? Yo de ustedes haría lo siguiente, intercambiaría esquejes de las hembras y parearía el pike. Ideao por Enrim, es lo que haremos nosotros, así se queda con mi mierda de eskejes y me da los suyos sanotes, y podemos comparar quién las trabaja mejor.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

            A pues si me mola la idea raigss. es como un tomaydaca en modo non-stop

            Tu que dices tas¿

            Lo dicho, yo primens foto con el foco colgao por las nuveees ( me falta conectar la intraccion :P )



            Hoy he regado con agua y estimulador de raices hesi a 1,5ml/L

            PH:6,8

            Temp agua: 23º

            Rabos apuntando pabajo y a despegar.
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:29:07.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

              Ole, ole y ole , que alegría ver que esas semillas han eclosionado? y un pike, opino como 7, podéis rularos los esquejes y hacer el pike con la misma variedad?

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                Ole, ole y ole , que alegría ver que esas semillas han eclosionado… y un pike, opino como 7, podéis rularos los esquejes y hacer el pike con la misma variedad…

                Un saludo,

                Si tio! al final salen las caxoperras. quedan 2 blue sonja y 1 hindu todavia pero bueno ya es menos

                Error! acabo de mirar y la hindu kush ya a rajado cascaron y sale rabito un poco y 1 blue sonja tambien con la cascara ya rajada y el rabito que quiere salí

                Al final a dado trabajo sacarlas.. a resultado necesitar bastante mas calor de los 23 que ya tenia .. tambien he ido mojando con agua a 28º por lo menos los algodones un par de veces al dia escurriendolos un poco y colocandolos a posteriori sobre la parte trasera del pc donde esta la fuente de alimentacion. Amos, que me a faltao llevarmelas a un Balnearo pa que salgan. pero parece que el metodo antisemisperezosas funciona bien de momento 6-7
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:34:30.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                  Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                  Al final a dado trabajo sacarlas.. a resultado necesitar bastante mas calor de los 23 que ya tenia .. tambien he ido mojando con agua a 28º por lo menos los algodones un par de veces al dia escurriendolos un poco y colocandolos a posteriori sobre la parte trasera del pc donde esta la fuente de alimentacion. Amos, que me a faltao llevarmelas a un Balnearo pa que salgan. pero parece que el metodo antisemisperezosas funciona bien de momento 6-7
                  Está claro que no eres un cannacultor de medias tintas solo te ha faltado apuntarlas con una escopeta . Parece que en este pike estás dispuesto a darlo todo, y más te vale ya que Tas viene fuerte tras ganar el pike de exterior.

                  Suerte Pikaos!!!!

                  Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                    Hola Sres, otro duelo entre bandidos, que bien.... me sentaré tranquilamente a mirar.

                    Por un lado tenemos al Sr Tas, wooooooaaaaooooo, el solito con sus cruces y sus semis, todo un cultiveta de alto standing.

                    Por otro lado Don Dipillo, fabricante de árboles de 4 metros de altura, y de cogollos como botellas de litro de cerveza, otro cultiveta que no se queda corto.

                    Ya lo veis, esto promete, dice el Xoan que el Tas viene de ganar el pikes de exterior de este año, pero en lo que no ha caído en cuenta el Sr Xoan es que Don Dipillo viene de ganar el concurso Abeto 09, que no es poca cosa.

                    Así que ya tenemos lío para rato, yo no me decanto por ninguno de momento, los dos son unos maquinas. Pero si que diría que dejarais claro quien va a votar al final, si un numero concreto de foreros o en abierto para todo el mundo como encuesta, es una duda que me surge, será por lo que he fumao hace un rato, voy más lento de la cuenta.....

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                      Joe como va el hilo... y yo todavia no tengo ni las semis en tierra .

                      La idea de cambiar geneticas para cultivar las mismas me parece muy buena .

                      Y lo de como hacer la votacion para calcular el ganador... me da un poco igual. Lo suyo seria que votase la gente que ha participado en el hilo, no?

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                        buenas
                        si os cambiais geneticas, tas pásale las toxic al dip, pa ke las pruebe, aunke mejor seria con los eskejes del somo en circulacion
                        a ver ke me cuenta
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                          Seria mejor que se los pasase Somo, asi el competiria con los de Somo y yo con los tuyos .

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Seria mejor que se los pasase Somo, asi el competiria con los de Somo y yo con los tuyos .

                            Un saludo.
                            ke listo, pa ti los ferraris y el dip con un gp2, asi gana cualkiera
                            no, lo decia porke ya erais dos mas a seleccionarla y tu ya tienes medio trabajo hecho, de todos modos no creo ke somo tenga eskejes pa tantos (o mucho cambiaron las cosas)
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dip

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Joe como va el hilo... y yo todavia no tengo ni las semis en tierra .

                              La idea de cambiar geneticas para cultivar las mismas me parece muy buena .

                              Y lo de como hacer la votacion para calcular el ganador... me da un poco igual. Lo suyo seria que votase la gente que ha participado en el hilo, no?

                              Un saludo.
                              Me parecen perfectas las ideas y para la votacion... puees.. casi que me da igual tambien como se decida el asuntiñO :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X