Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

    A día de hoy, primero dos bubks y luego las dos AD. Hay tres bubks, pero solo cuatro fotos en un mensaje.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

      ¿Dónde te metes, Enrim? Bueno, pues otro update. Me temo que aquí puede haber machos, y muchos, veo unas protuberancias tras 48 horas en lo oscuro que me gustan na y menos, pero aún no puedo decir. Crecer, van bien, tengo que hacerles el transplante para pasar a flora, que lo haré en bolsas. Fotox, dos Alien y dos Bubbabubbles
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

        vamos enrim, no te pongas a resguardo del rayoo pon fotoos jeje
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

          Una semana despues, ya cambié el fotoperiodo y en cuanto sexen, transplanto. Primero las 3 BKBG y luego la hembra de AD
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

            BubbasXBubbles todas machos. Ahora fotos con soda, digo con sodio. Alien Dog elegida a día de hoy, muy parecida a su hermana la AD1, pero marcó antes la flor.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

              Ke buena pinta tiene esa alien dog.de ke banco es estasaludos 7rayos.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                Hola Ygdrasyl. Pues no son de banco. Las originales son un cruce de OGRaskals, un pequeño banco que hace auténtico furor entre los gringos, y sus semis se cotizan por cientos de dólares. Uno de los que pujó, RedEye, hizo unas f2 y las daban de freebies al comprar semis en el THCfarmer. Resultaron casi mejor que las originales, a decir por gente que probó ambas. Una maravilla de producción de resina, dos fenos diferenciados, uno de éter y otro de cereza. Espero tener mis dos madres vivas al regreso, y entonces repartiré unas cuantas ramikas acullá, que no se puede perder, seguro que te gustan.
                Salud y a pasarlo bien.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                  Pos me pido la de cereza ya mismo,ke delicia.!!!jejeje,avisame y hablamos,saludos majete.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                    Y digo yo que desde las últimas fotos de 7rayos (27 de febrero) hasta ahora habrán acabado su floración, y las de Enrim igual. Vaya un pike más soso, no? Un pike donde no se ve nada de la floración ni se ven los resultados. Vaya dos pikaos .

                    Comentario


                    • Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                      Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                      Y digo yo que desde las últimas fotos de 7rayos (27 de febrero) hasta ahora habrán acabado su floración, y las de Enrim igual. Vaya un pike más soso, no? Un pike donde no se ve nada de la floración ni se ven los resultados. Vaya dos pikaos .
                      enrim desaparecio sin dejar rastro, y la cosa kedo un poco en el aire porke andaba un poco mosca porke creia ke la madera le rondaba la casa. no sabemos si es ke corto toda relacion de repente con este mundillo, si lo pillaron o si tiene problemas de salud.
                      las de rayos resultaron machos, de hecho yo estoy polinizando con ellos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                        Joder que mal rollo lo de Enrim..... esperemos que en un tiempo aparezca por aquí, señal de que la cosa quedó en nada (o en poco).
                        Sobre los machos de 7rayos, supongo que tendrán el tallo hueco, no? jajaja. Nunca vienen mal algún que otro macho cuando se cultivan variedades como estas, que no son muy comunes de ver; no como otras, que parece que las regalan ya al comprar en el supermercado y están en los cultivos de la mayoría de la gente.

                        Comentario


                        • Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                          Pues si, una pena como se desarrollaron los acontecimientos, esperemos que Enrim asome por aquí algún día y nos cuente que la cosa no fue grave, no tenemos ni idea qué pasó. El caso es que salieron cuatro machos, y de esos cuatro uno destacó por varios detalles (tenía el tallo hueco, pero a esto no le di importancia entonces). Primero el olor, de eso que te acercabas y empezaba a exhalar, digo yo que de puro miedo. Luego porque en el último momento una de las flores sacó un par de pelillos y hablábamos de que estos eran los machos preferibles. También por su resistencia. Total que lo cultivé, le saqué el polen y me lo repartí con Echoes, que fecundo una paki del Tas, una Rosetta, una X18 y otra que no recuerdo, y yo hice lo propio con las Love Potion 2, de las cuales saqué algunas semis hace un par de meses, aún sin testar, claro.
                          Así que el hilo aquí quedó, de los cruces hablamos en el otro.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X