Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

    jo, sin somo por aqui no mola ganar , a ver si al menos le sacas alguna foto para comparar, ya no por el pike y si por ver las toxicas por otra mano.
    para las catas yo habia pensado en enviar algun cogollo a kien la kisiese probar, somo y rayos fijos
    si no creyera en las posibilidades de la tl2 no insistiria en revegetarla, pero si preferis partir de la genetica de somo para los proximos cruces, por mi no hay problema
    saludos

    Comentario


    • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

      Hola echoes, ¿que tal llevas la cata? yo el lunes o martes cortare las Toxic Lemon, la TL#1 que tengo para fumar y las reproductoras . Han mejorado mucho en resina. Como comente la TL#1 es poco productora, con cogollos aireados, mucha hoja aunque resina bien, incluso en las hojas y es la que mas huele, mucho mucho a limon.

      La TL#2 huele y resina menos, pero es mas productora con cogollos mas compactos.

      En ambos casos, ni rastro de hermafroditismos .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

        buenas Tas
        acabo de entarrar la tl2, faltan una semana o dos para ke cojan el punto de secado ke a mi me gusta, pues colgadas llegan a un punto ke no me secan mas y las termino en tarro con ayuda del deshumidificador (una especie de curado acelerado)
        tl1 ya esta fumable, diria ke sabe acido, pero tambien podrian ser restos de verdor, ahi me falla el secado y me suelo confundir, (por ejemplo, la ww, ke sabe a pino verde, siempre me parece ke no esta lo suficiente seca y aun me sabe a hierbajo)
        ciego indico lucido, no tumba ni emparanoya, relaja y me deja hacer cosas, ayer mismo me fume uno pequeñito a las 15:15 y a las 17 estaba en la tienda perfectamente, cosa ke con otras hierbas (ww) no puedo hacer.
        fumare las dos este sabado viendo al barça, auke aun no estan para sacar una nota de cata.
        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

          En unos 15 dias o asi ya podre catarla (solo la TL#1), que no tengo problemas de secado pero siendote sincero es basicamente para ver si merece la pena y me guardo alguna semi.

          Tengo mucho lio ahora mismo y estoy en un nuevo proceso de cruces y si no merecen la pena ni las pongo y os envio todas directamente. Para recoger las semis (no hay nada fumable en la planta, son todo semis que sino el proceso cambia) no hace falta curar la planta, la dejo unos dias sin agua para que se churrusque un poco y directamente extraigo las semis ya maduras que practicamente se caen solas .

          Comentario


          • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

            Jower Ikous, lo que te resistes nenhu, tan fino ahí esperando el punto óptimo de catación, mucha expectativa ya. A ver si se tercia y se hace esa cata. De todos modos con dos meses de cura la mayoría de las grifas cambian del todo, en sabor, olor y colocón, realmente no es una ciencia muy precisa esta, llamémosle aproximaciones a las catas.
            Me gusta eso de ni rastro de hermas. Con todo lo más normal es que haya una mejor que la otra si se le hace un examen exhaustivo, salvo que merezcan guardarse ambos fenotipos o es preferible buscar entre la descendencia que huela mucho a limón y de cogoyos gordos y compactos.
            Viendo al Barça un par de ellos, ein? También juega el Reial Madrit por esto, hombre, y más que el resultado, se trata de ver quién se lleva el balón al final del partido, el cuál dice Cristina Romualda que es para él puesto que está preparado al cienporcieng. Messi por su parte opina que le gustan mucho los bocatas de calamar y aprovecha sus visitas a Madrid para atiborrarse y beber quintos de mahou, uno por gol, con lo que siempre acaba borracho, pero cenao. Cada cuál con su historia...... pues yo con la mía.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

              yo fallo largamente en el secado, cuando veo ke no secan mas las meto en tarro de vidrio, les meto deshumidificador para sacarles humedad, y los cierro, al cabo de unos dias los abro, si aun me huelen a verde en la primera esnifada, otra hora a deshumidificar y vuelta a cerrar. asi de crujientes se kedan ke cuando me hago un porro deshago la marihuana con los dedos, revolviendo con el tabaco en un pispas, nada de andar urgando con la uña, se desace en polvo. no se si te acuerdas, pero yo al principio de esto decia ke de buena gana plantaba y de mala gana cataba, es por esto
              si te sirve de ejemplo estoy fumando uno de tl2, si tuviera ke decir a ke sabe diria acida, pero perfectamente podria decir ke tiene un deje a hierba aun sin secar de todo, pero no rasca la garganta. de ciego, pues aun va subiendo, suave, dejo medio porro en el cenicero pa ke se apague y a ver como me sienta, por ahora lucido, me deja pensar, no me cierro en ese mundo interior del ke despierto a la media hora con el post a medio escribir, del estilo de tl1, kizas un poco mas cerebral, pero estoy recien levantado, en ayunas y hasta en pijama y eso puede ayudar, por ahora no pide cama, eso es bueno. diria ke indica suave y lucida, pero, la verdad prefiero catarla en mejores condiciones: mas hierba en el peta, el estomago lleno, buena compañia, (a ser posible viendo el 5º de messi), etc..
              voy a encender la otra mitad, no prometo volver a postear.... a estas horas puede ser fatal

              Comentario


              • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Me gusta eso de ni rastro de hermas. Con todo lo más normal es que haya una mejor que la otra si se le hace un examen exhaustivo, salvo que merezcan guardarse ambos fenotipos o es preferible buscar entre la descendencia que huela mucho a limón y de cogoyos gordos y compactos.
                Si hubiese visto el menor rastro de hermi hubiese descartado esa madre pero al menos en mi indoor han sido estables, aunque tampoco es garantia de nada. Las semis las entregare diferenciadas por supuesto, TL#1 y TL#2 y que cada cual ponga las que mas le molen .

                La idea es esa, que entre todas las que se repartan y se pongan salga una productora cojonuda y alimonada para posteriormente guardar como madre y repartir por el foro.

                Un saludo .

                Comentario


                • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                  [quote=Tas;82638]
                  La idea es esa

                  Estooo, perdón por el lapsus, , me olvidé que estábamos seleccionando. Esta grifa mañanera debe colocar como la de Echoes.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                    Grifas,lapsus,pijamas,semis,messi....buffff que entretenidos

                    Echoes tiu, no entiendo mucho el sistema, son prisas? no me mola nada cuando se desacen, es señal de un secado malo,o asi me lo tomo yo,malo o extremo, vamos que yo no soy quien desde luego que seco como puedo,quizas este ultimo cultivo si seque bien,con tranquilidad y con parametros adecuados, pero si a ti te va bien si intentamos mejorar nuestra grifa tambien debemos conseguir unos remates de cultivo mejores, no vale la pena tanto mimo para luego hacer un secado pobre,repito que cada uno se lo hace como quiere y sobre todo,como puede

                    SAlud y que no falte el humo coño

                    P.D como acabo la cosa echoes, no me dejes con la duda
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

                      P.D como acabo la cosa echoes, no me dejes con la duda
                      duchandome para hacer la comida, zorza con patacas, bien, no apalanca.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                        Familia tiene razon echoes,por eso te sabe a hierba tanto,cuando se seka tan rapido ke la clorofila no se descompone,y lo de dejarla hecha polvo....,oye te digo como familia,puedes fumartela como se te antoje ke pa eso es tuya cariño,pero tio,prueba a dejarlas colgadas hasta ke esten secas y pasalas a los tarros cuando les kede un pelin,les abres de vez en cuando para airear y veras ke diferencia,y en los tarros de cristal olvidate de ke cojan humedad ni moho,si acaso mete dentro un puñadito de arroz y se acabo.
                        Para mi la mejor hierba es la ke no cuesta trabajo desmenuzar,pero sin hacerse polvo,sino esponjosa.

                        Perdona si me he metido donde no me llaman,pero no he podido evitarlo.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X